jueves, 24 de diciembre de 2009

El gobierno vasco recuerda a los protegidos las pautas a seguir


El departamento de interior, ha considerado oportuno recordar las medidas de autoproteccion a los amenazados que dependen de su departamento.
A parte de estas recomendaciones, les ha recordado como se debe utilizar la escolta recordandoles textualmente
LOS ESCOLTAS, NO SON SIRVIENTES, AYUDANTES DE CAMARA NI MAYORDOMOS, ESTAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DARLE PROTECCION.
Estas indicaciones que en cualquier lugar del mundo seria innecesarias, ya que un niño de pecho, lo entenderia, en Euskadi es necesario. Es mas yo añadiria a todo esto LOS ESCOLTAS NO SON TAXISTAS, por lo que si les haces viajar hasta otra provincia es para que te protejan y no solo para ahorrarte el peaje, el parking y el gasoil. Yo desde mi humilde opinion, quitaria los vehiculos de proteccion durante un periodo de tiempo, digamos un año, y veriamos como los escoltas trabajarian menos horas, por no decir la cantidad de protegidos que en teoria temen por su vida, que renunciarian a los dos "incordios" que llevan detras, que segun palabras textuales de uno de ellos "si no seria porque conducen ellos y puedo beber y encima no pago un duro de gasoil, los iva a aguantar su ---- madre, ineptos".
Lindezas de estas han de aguantar algunos compañeros a diario. Alguien se preguntara.
¿Por que lo aguantan?
En primer lugar lo hacen porque gracias a Dios, no son todos iguales, hay gente extraordinaria.
En segundo lugar porque el protegido es Dios, si le metes un informe, el lo niega y encima te recusa y te juegas el puesto de trabajo.
En tercer lugar porque las empresas no nos hacen ni caso cuando informamos, porque su prioridad es cobrar y no importa que vejen a sus trabajadores, o que la seguridad se diezme, no sea que le si proterstan les quiten el servicio.
Y en ultimo lugar porque los responsables de seguridad de los partidos no hacen nada, aunque sepan a ciencia cierta lo que pasa, ya que no viven en la inopia.

No hay comentarios: