miércoles, 15 de junio de 2011

De un escolta para los abertzales


Entiendo vuestra alegría ante el despido de los escoltas, ya que como no puede ser de otra manera estáis en CONTRA, nuestra, ya que estáis en CONTRA de todo, bien se llame tren, energía o escoltas.
En nuestro caso lo entiendo, ya que os libráis de unas personas que os coartan vuestra libertad, de insultar y zarandear a personas que no piensan como vosotros.
Solo deciros que yo, ya que hablo en mi nombre, también me alegro de que ETA este calmada, ya que no creo que haya acabado, pero bueno me alegro de que se reduzcan las escoltas contra ETA, de momento, es mucho dinero el que se gasta y claro vosotros preferís gastar ese dinero en pagar sueldos a asesinos en la cárcel o en pancartas a su favor, como es dinero público y vosotros ahora legítimamente lo vais a gestionar, (las urnas son las urnas) entiendo que vuestras preferencias son otras, además sabéis mas que nosotros de este tema, ya que si yo creo la enfermedad, el único que tiene el antídoto soy yo.
Ahora bien, esos vigila esquinas como habéis puesto en algunos medios de comunicación y foros en internet, esos lacayos, esos sirvientes, tengo claro que cuando un maltratador abuse, golpee o veje a vuestras hijas, madres, o familiares y amigas, os negareis en redondo a que un represor, un invasor y fascista proteja la vida de vuestros seres queridos, porque estoy harto de vuestras miraditas desafiantes y sonrisas.
Deciros que solo hemos y vamos a defender las libertades, las de sentirse español, o femenina, la de ser vasco o muy hombre, pero siempre sin violencia bien sea en forma de terrorismo o maltrato.
Sois unos cínicos, claro que cobramos, y bien ( en el caso de los que llevamos años, que los pobres nuevos, casi ganan más en el paro), pero el barman de vuestras herriko tabernas, ¿No cobra?, porque ese sí que trabaja por la causa, porque hay no entra nadie que no sea borroka.
Solo deciros que, si como os pensáis, tenéis en vuestra mano el fin de nuestros empleos, no olvidaros de acabar con los maltratadores, como presumís de haber acabado con la violencia ETARRA, y os aseguro, que enviare curriculum para trabajar en limpiando de vuestras herriko cuevas, ya que soy vasco y por más que hagáis no me vais a sacar de mi tierra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii Señor
me ha gustad mucho.

se nota que has escrito con ganas.

Lo siento chacho, te lo voy a copiar jejej

un saludo

Luis Ochoa dijo...

Tu tambien entras en el juego de quejarte y ser un lloron?
Sois pateticos, no he visto cosa parecida. Habeis desprestigiado la profesion la mayoria porque eso de que malos escoltas son pocos y los demas sois todos unos profesionales no os lo creeis ni vosotros. No he visto mas falta de profesionalidad en otro sector como en este... Y se de lo que hablo. No hay mas que pasarse por el foro de ASES.

Escolta dijo...

yo no lloro, compañero, yo se muy bien cual es mi funcion y que es perecedera, pero estoy hasta las narices de ver a los contra-fuerzas del estado represor, protestar porque le han robado y donde estaba la policia, llorar porque un maltratador a acabado con la vida de una conocida y decir "que hace la policia" sino nos quieren no nos quieren ahora sopas y sober, no se puede.
He visto a una gran cierva, tira cocteles en su tiempo pidiendo escolta para su hija, no no no nos quieren y punto.
NO obstante repito lo mismo que en post, si es verdad que han conseguido acabar con ETA, les pido por favor que hagan lo mismo con la violencia de genero, que esto mata mas mujeres en un año, que ETA en sus peores años

Anónimo dijo...

A ver luis para tu información, antes de abrir el pico.

Jamás he dicho lo bueno que soy, pues es falso, y jamás he afiliado en ASES, de hecho hay muchas cosas que no estoy acuerdo con ellos.

Bin Laden ha muerto,
¿Lo sabias?

Anónimo dijo...

a la puta calle vagos de mierda

César Delgado Pérez dijo...

Que los simpatizantes de cualquier tipo de terrorismo, estarán satisfechos con la retirada o eliminación de los escoltas privados, es algo evidente; Pero generalizar un título en un artículo de desahogo en el que se engloba como receptor del malestar a la denominación "abertzale", aunque podría entenderse el objetivo del asunto, me parece un sin sentido que puede rozar la ignorancia.

En Euskal Herria, sin embargo, el término abertzale se usa más en el sentido de "patriota", sin ligarlo a una opción política concreta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abertzale

Anónimo dijo...

Hay le has dao Vindi

Zas en toda la boca¡¡¡¡¡¡¡¡

Escolta dijo...

vindi, a pesar de que no soy de entrar en este tipo de polemicas, vindi, te explico mi punto de vista, efectivamente abertzale tiene un significado al dado en este post,en forma coloquial, ahora mi intencion era que se entendiese, ya que esta gentuza se aplica el lenguaje a su forma y te pongo dos ejemplos-
GUDARI significa soldado vasco y ellos lo confunden con ASESINO TERRORISTA, y nadie les corrige.
El otro ejemplo claro es cuando ellos utilizan el termino FASCISTA dirigiendose a los del PSOE y PP, confundiendo claramente el significado real, que segun la Real academia de la lengua singifica "instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas)" Vamos lo que viene a ser un BORROKA vulgarmente dicho