viernes, 29 de julio de 2011

Otro gran mazazo al colectivo

Siguiendo con la política de recortes el próximo mes de septiembre se aplica una nueva reducción de escoltas que según mis cálculos afectara a nuestro Colectivo en unos 600 puestos de trabajo entre Pais Vasco y Navarra.
De corazon lo único que deseo es que esta confianza que el gobierno a depositado en la banda terrorista ETA, no lo pague algún protegido con su vida, protegido o escolta, exescolta o Policia.
Entiendo que es mucho gasto y que se debe arrimar el hombro desde todos los sectores y que antes que nosotros lo sufrieron, la construcción, el metal y por desgracia estoy seguro de que no seremos los últimos, por eso espero que no se equivoquen depositando la confianza en quienes otras veces ya engañaron al gobierno sin conocer color, ya que primero fue al PSOE y después al PP.
Por eso espero, que no se equivoquen, pero no solo en lo terrorista, sino también en despreciar nuestro potencial y conocimientos de garantizar la libertad y la integridad física de las personas no reubicandonos en la lucha contra la violencia machista, racista y homologa, porque recordemos que los políticos no son los únicos que no pueden (o podían) expresar sus ideas libremente, hay mujeres que no pueden disfrutar de su feminidad, hay gays y lesbianas, que sufren por su orientación, sin poder disfrutar de ella y ciudadanos del mundo que por ser diferentes han sido brutalmente agredidos. A toda esta gente que muchas veces no denuncia por miedo, la podríamos proteger hasta la finalización del tramite judicial y asegurarnos que llegan con vida a ver a sus agresores en su lugar que es una fría celda.
Recuerdo que un escolta esta para garantizar la libertad y no solo la libertad de pensamiento político.

No hay comentarios: