martes, 18 de octubre de 2011

Comienzan las renuncias a las escoltas en bloque

Agrupaciones de amenazados comienzan a renunciar en bloque, haciendo un gesto de normalidad. Espero que estos ejercicios de normalización de la sociedad política, de momento solo de un partido, no llene las poco ambiciadas plazas de los cementerios vascos, ya que creo desde mi humilde punto de vista, los que realmente saben de Este tema no se han pronunciado, me refiero a los cuerpos de Policia, guardia civil y Ertzaina, hablo de los agentes que crean la Informacion, no sus mandos políticos que las ajustan a sus necesidades.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas compañero
creo que estas equivocado, los grupos políticos como es evidente, si que se han asesorado con las fuerzas de seguridad del estado, lo que pasa es que hay un numero elevado dentro del sector de protección que no quiere aceptar el hecho de el tema se acaba, ya que la solución al problema es volver a vestirse de romano lo que supone en algunos casos dividir lo que estabais cobrando por tres y claro eso es difícil de aceptar. Cuanto antes aceptemos que se acaba, mas tiempo tendremos para buscar salidas incentivadas para todos.
tuenlacesindical@blogspot.com

Escolta dijo...

Querido amigo, no se si no me he explicado bien o no me has entendido, lo que digo es que no hemos oído hablar a las unidades que investigan ETA. Solo han hablado los políticos y periodistas.
Respecto a nuestro sueldo, esas algo anclado en el pasado e influenciado por los fines y diretes, ya que te aseguro que si las hora que tengo que meter de escolta las metiera de vigilante y le resto lo que me veo obligado a gastar, como menús, cafés etc poco mas gano que mis compañeros de romano ( parafraseandote), respecto a este tema económico y a lo que pienso sobre el fin de ETA te invito a que sigas leyendo los artículos del blog, ya que repito hasta la saciedad que bien venido sea el final de loa asesinatos
Un saludo

Escolta dijo...

El sitio enlace publicado por el primer comentario Google y apple lo acusan de sospechoso de estafa.
No lo borro como en otras ocasiones, para que no me acusen de censura, cada uno es libre de entrar o no

Otro afectado por el ERE dijo...

Tristemente estamos viendo que la sociedad está siendo derrotada por la ETA.
Hablan de Paz, dejar las armas, libertad para los presos, mirar al futuro,..., y un sinfin de cosas más que nos hacen pensar que los teroristas solo eran unos pobres románticos que hacían lo que debían y que el estado español opresor les ha intentado romper su sueño de libertad.

Hay que se caradura (para no decir otras lindezas que me vienen a la cabeza y que no las expreso por educación).

A todo esto se le llama "buenismo" y, me temo, que es lo que quieren imponer nuestros políticos cobardes de Madrid a la masa aborregada de españoles que no tienen ni criterio ni memoria y con el único objetivo de ganar votos en las próximas elecciones del circo nacional.

Y en esta pantomima, donde están presentes todos los payasos del circo, ¿dónde están los leones?¿dónde están las víctimas, las FOP, los escoltas?

Simplemente no les han invitado a la representación circense porque con sus abucheos no les dejarían ver bien la payasada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo k me da mas pena es k algunos Protegidos tengan la poca vergüenza de como el servicio es simple no te dejen ir en su coche k pasa k antes si lo teníamos k llevar nosotros a el pero ya su vida no corre peligro y por eso le molestamos tanto k no nos quieren a su lado k pena de tiempo malgastado y yo k ponía mi vida en juego y ahora no me deja ni subir a su coche pero la historia esta como esta

Anónimo dijo...

Lo voy a expresar como lo siento, lo he vivido y a lo que he venido hace 11 años a Euskadi, en nombre mio y en el de otros 4 compañeros. Dos, a día de hoy,funcionarios en distintos cuerpos policiales, otros dos están ganandose la vida por el mundo de "gatilleros" y yo sigo aquí por que estoy bastante bien y el día que no sea así me voy. Vinimos a Euskadi a ganar dinero y nos la soplaba y me la sopla el royo politico, y los protegidos . Me pagan para que no los maten o los dañen (me da igual que sea una persona, un coche o un gato) y siempre lo he hecho lo mejor que se y he podido, es mi trabajo. Este oficio existe porque hay asesinos y delincuencia y sin ellos no hay trabajo. Cuando ETA no mata con regularidad y la Kaleborroca se quedo en la Errikos, esto se acabo, es la realidad. Que ETA u otra banda de iluminados vuelve a matar volvemos. Gracias a ellos he vivido muy bien. Nadie me debe ni debo porque nada les he pedido. Salvo la empresa cuando me paga mal.
Así que cada cual actue según su criterio.
Os deseo suerte en la vida, solo a las buenas personas

Anónimo dijo...

Buenas Tardes compañeros:


Hay q aceptarlo esto se acaba, ya no puede dar más de sí.. Haremos el paripe como mucho un par de meses más. pero la gente ya se ha dado cuenta q ya no somos útles... Otros piden que pasemos a ser polícas directamente por pedir q no sea pero me veo d vigilante una buena temporada...