miércoles, 14 de diciembre de 2011

Informacion de la situacion de COVIAR


Nuevamente un compañero me pide informacion de la situacion de COVIAR, en el caso concreto de Alava, pero me gustaria que si alguien manejase informacion, sobre como esta la cosa en toda la comunidad, se lo agradeceria, ya que hay compañeros interesados.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy compi de coviar solo decir k las cosas siguen estando igual una pura mierda,.,.sólo 16 días de trabajo 17 y encima te engañan diciendo k x lo menos hay trabajo, cojones k hagan un puto ere de una vez k después ya nos buscaremos la vida pero k nos pagan dignamente como nos lo merecemos por la labor realizada, sólo pedimos eso a los señoritos jefes. K cumplan como nosotros hasta día de hoy. Navarra igual o peor. La empresa no suelta prenda.

Anónimo dijo...

Secretaria y delegado en Álava están despedidos, lo de cerrar.... Se supone esa y todas.

Anónimo dijo...

La secretaria Rosa ya no está (y eso que defendía a la empresa como si fuera suya) era la segunda en un año. Ahora hay otra nueva.

Unai el inspector ya no está, está en seguriberica (si el quiere contar el porqué..)

Javier el delegado, despedido (este personaje ofrecía a la gente firmar unas condiciones para "ganar más" se creía que éramos retrasados o algo así, porque esas condiciones eran para ganar 40 euros al día trabajado 14 horas..) Alguno le busca para ajustar cuentas a la "siciliana"

En la oficina de Vitoria hay innumerables denuncias, reclamaciones de cantidades (no pagan) agresiones, despido al presidente del comité para que no hubiera defensa sindical, amenazas, coacciones, mafia pura. Además la inspección de trabajo ha abierto varios expedientes por vulneración de derechos, no dar cuadrantes, etc.

Solicitaron un ERE suspensivo, y el Gobierno Vasco en su infinita sabiduría se lo aprobó, sin tener en cuenta que NO HUBO ACUERDO CON EL COMITÉ DE EMPRESA y no estaban claros los motivos por lo que lo solicitaban y está impugnado y denunciado.

Ahora este ERE de suspensión en el que estamos metidos, acaba el 31 de Diciembre, por lo que previsiblemente se renovará o se hará uno extintivo para echar a la gente con 20 días de indemnización.

Puede que la delegación de Vitoria desaparezca en breve.

Por otro lado cuentan que en Coviar Vizcaya, un inspector la ha liado parda, (de los que hay ahora, ya que de los otros que habían uno de baja psicológica y el otro despedido) Tan grave es la cosa que Zaragoza está pensando en tomar medidas antes de que les salpique a los demás.

Así está la cosa en Coviar. Me da hasta pereza escribir.

En fin compañero, cuídate.
Un fuerte abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

Que triste de empresa, pero yo os animo a seguir denunciando reclamaciones de cantidades porque se están ganando y que sepáis que se os tiene que despedir con 33 días todo lo contrario es denunciable y eso es juicio ganado seguro, os animo a seguir denunciando y sino ya sabéis a la abogada,,,,, y a por nuestro derechos 33 días por año fijo. Al lorito con los comités.... Lo que firmen pero sea lo que sea es renovable y denunciable igual. Animo chicos y chicas de coviar. Ojala no haga falta llegar a denunciar y nos despidan como debemos que de ejemplo Zaragoza a otras empresas, sino su imagen perderá mucho incluso para contratación de vigilantes por parte de otras empresas. Un amigo que os apolla.

Anónimo dijo...

Menos Dakar 4x4 y más indemnizar como debéis.

Anónimo dijo...

Y eso k significa

Anónimo dijo...

Oye y el curso de violencia de genero.....alguien sabe si podenos reclqmat las horas?

Escolta dijo...

A eso si te puedo responder, si el curso es homologado, te tienen que pagar las 20h de formacion, eso es ley.

Anónimo dijo...

No paga las horas de formación ni el tiro no paga nada y ya veréis como nos vamos a la calle por 8 días y el resto a denunciar pero tenemos buenos SINDICATOS K COBRAN POR CADA TRABAJADR K DESPIDEN EN ERE por eso estos vendidos la clase obrera nadie dice nada ni hace nada o sea k a jodenos todos los veteranos y los menos veteranos pero nadie se preocupa por convocar un platee si a decir tonterías bueno este colectivo salvo algunos escoltas serios k no presumen del eco se salvan lo demás cualquiera valdría a si nos va el compañero ESCOLTA es el único.k se preocupa de este colectivo

Anónimo dijo...

Pues k nos den lo k quieran después a colapsar los juzgados l nos den 33 días k x ley nos lo dan fijo. Ya hablé yo con abogado.

Anónimo dijo...

Esto se acaba fijo no hay un duro y nosotros sobramos fijo. Así k a luchar comité k vosotros tampoco os librais

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos. Compañeros que no denuncian nada por miedo a que los tiren y que luego no los contraten en otras empresas, no denuncian porque quieren que pase el tiempo a ver que pasa, dicen una cosa y luego actúan de forma totalmente diferente.

Los que firmaron las nuevas condiciones que impuso “el pinocho expulsado de la empresa” porque creían que iban a trabajar más y a ganar más dinero, semejaron engañar como tontos, pues ahora que acarreen con las consecuencias.

Y ya no digamos con los que firmaron el documento impuesto por el mismo personaje, ese documento donde hace referencia a que el escolta tiene un armero o caja fuerte con nivel de seguridad 3 y demás cosas. Los que de verdad la tengan, bien firmado está. Pero todos aquellos que la firmaron sin tener ese armero, no tienen ni idea donde se han metido por firmarlo.

Por todos los compañeros que accedieron al chantaje, al engaño, a las coacciones y a las amenazas, por todos estos tenemos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

A la secretaria Rosa no la han expulsado, le ofrecieron unas condiciones y un sueldo de mierda, a lo que no accedió. Y el Señor Unai más vale que no diga nada, porque mentiras por su boca salían a diestro y siniestro, este seguro que tendrá la muerte del loro o pinocho, de un estornudo se le clavará la nariz en el pecho.

Anónimo dijo...

DIMITE EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CCOO VÍA LIBRE PARA ERE DE EXTINCIÓN

Anónimo dijo...

ES CIERTO.

Ahora tenéis lo que os merecéis. Pero pronto tendréis todavía mas.
Hay que ver como han crecido vuestras barrigas en las terracitas de la calle dato. Como muchos de vosotros ex polis valencianos y chusmilla por el estilo. Habéis venido a esta tierra a tocaros los huevos, cobrando un pastón. Y cuando os recortan un poquito, lloráis como putas niñas de colegio. Ya veremos donde acabáis trabajando VAGOS.
Solo lo siento por 4 profesionales que hay en el sector, y espero que continuemos.
El resto volved a vuestras tierras a tirar de arado o recoger naranjas.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien comenzase a decir verdades del sector que todos sabemos y callamos como p......as

Anónimo dijo...

El problema no es de los ex-polis valencianos. Cuando la ETA mataba día si día no, llamabais a especialistas se toda España, ex-militares la mayoría porque nadie quería currar de esto (era muy peligroso)Ahora que la ETA es buena porque han negociado con el PSOE, sobran los Valencianos del Goe3, Madrileños paracas y Gaditanos de infantería de marina. Ahora son lo peor...Se les ve el plumero a Etarras y socialistas..

Anónimo dijo...

Si. Tienes razon este sector esta lleno de rambos que se han jugado la vida. Pero conduciendo hasta las cejas de perico y alcohol. Y pese a todo ese esfuerzo profesional todavia tenian tiempo de mantener a su mujer en tarifa, a su amante en vitoria y a su concubina en el puticlub. En resumem una vida de esfuerzo y sacrificio que solo un puñado de profesionales era capaz de hacer. Es una bonita historia para que conteis en vuestros pueblos cuando regreseis, hasta puede que os hagan alcaldes.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que dices. Los escoltas han cumplido como el mejor. Ahora que se los elimina politicamente es muy facil calumniarles. Pero te recuerdo que la ETA no ha entregado las armas ni se han tirado al suelo para que los detengan. Creo que los escoltas han hecho un trabajo intachable al servicio de la Constitucion y la Libertad.

Anónimo dijo...

tienes absolutamente toda la razon anonimo 00:38.haber, vamos haber,independientemente de los anormales que hay en esta y en todas las profesiones habidas y por haber no nos podemos quedar ahora, que no nos interesa con lo malo de esta profesion.hay muchos compañeros que lo han dado todo por esta profesion, sacrificando en muchas ocasiones su familia y bienestar, por su trabajo.no seamos mas papistas que el papa y nos echemos piedras a nosotros mismos.vamos a terminar con la dignidad que se merece no os parece?.y ahora sobre todo,tenemos que luchar aun mas por los derechos que nos asiste y no dejar que nos ningunee ni patronal,sindicalistos,etc.mucha suerte compañeros que esto no se acaba aqui.

Anónimo dijo...

EN BIZKAIA EL INSPECTOR QUE ESTA DE BAJA PSICOLOGICA O QUE DIERON LA PATADA EN EL OJETE NO SERA UN TAL JAVIER SOLER

Anónimo dijo...

Aquí teneis una foto de los inspectores de coviar.

http://2.bp.blogspot.com/-njly1VF2Uko/TX5UcJF9H0I/AAAAAAAADp8/qgC58VhtG-U/s1600/torrente.jpg

Anónimo dijo...

Vamos compañeros. Luchemos contra la opresora patronal y contta los sindicatos que nos han dejado tirados. Esos mismos sindicatos a los que hemos dado la espalda durante estos años. Pero si hemos sido los chulitos mas antisolidarios que ha tenido el sector de la seguridad. Si para bosotros los compañeros vs eran poco menos que chismilla. Si nunca les hemos apoyado en nada. Si parece que jamas nos habiamos puesto el uniforme. No me extraña que los sindicatos nos dejen a los pies de los caballos.

Anónimo dijo...

13, 2012 10:50 AM Ya saben lo k tiene k hacer el Comité, no firmar nada k no sea lo justo. 33 días por año es lo suyo, comité se serios k la empresa está forrada y pedimos lo nuestro, k no jueguen con el pan nuestro. Espero k Zaragoza cumplan y sean serios y hablaremos bien de ellos. Chao a todos

Anónimo dijo...

13, 2012 11:16 AM Y en Navarra sabéis k pasará xi somos de ministerio de Madrid????

Anónimo dijo...

No creo que este lunes firme el comite. Entre otras cosas porque son unos putos analfabetos. En navarra las leyes del universo no son las mismas que en el resto del mundo. No hay grabedad ni paro ni hostias. Pon las barbas a remojar tolin.

PSE=ETA (peseta) dijo...

El dueño de Coviar está preparando un Rallye con el dinero que ha ganado, miillones, este último año. Dice que los borregos que trabajan para él son mano de obra barata. Contrata un equipo de teleñecos en cada delegación para que le lleven el tinglao, y él, abanicado por 4 negras en los más refinados prostíbulos de Zaragoza. Dice que va a despedir a todos gratis porque es amiguito del alma de Ares, el que le dio el contrato y le hizo rico. Si pide un Ere, ere, con razón o sin razón. ¡Qué corrupción!

Anónimo dijo...

Pues ya sabéis lo k hay k hacer, no firmar nada y directo a magistratura de trabajo a denunciar. Hay k colapsar los juzgados y pedir lo nuestro. Chao. Cuando el lunes sepáis como a kedao el ere de coviar publicarlo aki gracias.

Anónimo dijo...

Joder con el del Dakar,pero si se retiro en la segunda etapa!!!
se cargo el "misubisi",el tipo esta mas acostumbrado a jonderè
q individuos y de sus teleñecos,mejor ni hablar

Anónimo dijo...

http://www.kalibo.com/Archivos/Descargas/Panorama/3/4_7.pdf

entrevista a dos paginas al coviran mayor de la taifa,en la que resalta que lo q mas a aprendido en el dakar es HUMANIDAD

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la reunion de hoy entre comite y empresa?????

Anónimo dijo...

PERO DONDE HA SIDO LA REUNION, EN ERANDIO O EN GASTEIZ? SE SABE ALGO DEL SR. DE DIOS? SABE ALGUNO DONDE LADRA AHORA?

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de una "empresa" dirigida por un sujeto que no tiene el menor reparo,en declarar en una entrevista que con 14 años cogia los camioncitos de papa pasandose por la trompa a la ley y sus representantes.
Lo de esta gente es de verguenza,poca pero que muy poca

Anónimo dijo...

Se sabe algo de como va las reuniones para el ere de coviar??????