Como mil veces he dicho en este blog, si algo bueno se puede sacar de esta experiencia profesional, es la cantidad de buena gente que he conocido.
Para muestra la de Quique un compañero, que ahora expresa sus experiencias personales en su blog, el cual os recomiendo que leais.
http://relatosdequique.blogspot.com.es/
Muchos de vosotros lo conocereis y los que no habeis tenido el placer os dire que es una gran persona y un buen compañero, que por muy lejos que se vaya siempre le tendre presente.
Se reserva la eliminacion de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.
10 comentarios:
un relato mas que interesante,desde luego cuanta gente buena se conoce en este giro,porque de los malos no merece la pena ni recordar,animos compañeros.
Yo de verdad creo que otra gente menos problematica es la que deberia crear relatos y no gente como Kike,que han sido malos compañeros y traicioneros,aparte de cojo y mal profesional.Espero que el moderador no borre esto puesto que es mi opinion.
Qué tendrá que ver que sea cojo el hombre?
Pues yo soy tuerto y tirador selecto.
No pasa nada, yo soy ciego y pedi la excedencia en la ONCE para trabajar de escolta, vieron que tenia dos brazos y dos piernas, me dieron una pistola y me pusieron a trabajar, eso si, para disimular les dije que no tenia carnet de conducir jeje.
A mí me parece que por aquí ha habido gente con taras mucho peores que una leve cojera. No hay más que ver los cobardes suicidas y los psicópatas que hemos tenido por compañeros.
Al cojo le ves venir, al psicótico no.
joder como esta el patio...........................
Lo que habéis escrito es verdaderamente cierto. Yo tube un compañero 2 años que padecía de Transtorno Límite de la Personalidad (también conocido como síndrome border line). De esto me enteré después de mucho tiempo trabajando con él.
Yo notaba comportamientos extraños pero nunca imaginé que se tratara de algo así. Un día se derrumbó y me lo confesó todo, llevaba años tratándose y medicándose. Me pidió que no dijera nada ya que tenía que mantener su familia y pagar su hipoteca.
Yo no quise joderle la vida y no dije nada. Llegamos a un acuerdo para que él pidiera el cambio de servicio alegando motivos familiares y yo le pedí que no trajera el arma al servicio el tiempo que nos quedase de trabajar juntos.
Así hicimos y al mes y medio le cambiaron de provincia.
Lo último que supe de él es que lo habían echado por una movida gorda y que llevaba 1 año y 3 meses sin salir de su habitación.
Y me consta de que han habido muchos compañeros con problemas mentales, incluso medicándose y es un verdadero peligro. Como se ha dicho antes, a un cojo le ves el defecto, a un tipo de estos es más dificil.
No creo que ofender e insultar bajo el anonimato cobarde sea una opinion compañero.
Te caiga buen o mal este hombre se merece un respeto,y si quieres faltar dele hazlo como un hombre y diselo a ka cara y mirandole a los ojos .
Esto si es una opinion ;-)
Ya se lo dije a la cara en su dia,ya que yo siempre voy de cara y me parece de pena que gente como kike haya creado un blog.
Publicar un comentario