sábado, 27 de abril de 2013

Espacio para los compañeros de Coviar


Cedo este nuevo post para los compañeros de COVIAR  que necesiten comunicación  de esta empresa sea del carácter que sea, pero en especial, para el tema de prisiones, para que puedan informar de las ofertas o de las que a esta empresa han sido asignadas.
Os pido que sigáis un pequeño orden y solo comentéis aquí de esta empresa en concreto, si alguien necesita un post de una empresa en concreto que lo pida, pero ya con la gente que intenta desinformar es suficiente, por lo que con un poco de orden nos entendemos mejor.

Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevan las 2 de Zaragoza y son vs no escoltas, pero no se sabe cuando empiezan

Anónimo dijo...

La de Pamplona también llevan ellos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero... Pamplona no era para ombuds y logróño, ¿al final es verdad que sé va o le hechan de la ute? Gracias

Ramon dijo...

Que se te os la cabeza maños, como decimos en oregones amarugos, roñosos, ya vendreis por aqui co! por esta santa empresica y os daremos pal pelo satelites, sacapuntas que tos los escoltas sois unos salsas, escurrimiciaos, que tenis los huevos mucho gordos

Anónimo dijo...

Ramón paleto aprende a hablar

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Esta tarde me han llamado para confirmarme que empiezo con Coviar en la prisión de Panplona el día 6. Ya me llamaron la semana pasada para ver si estaba interesado. Deciros que nunca he trabajado con ellos.
Trabajé en Vinsa hasta hace 2 años, que llevo parado.
El próximo jueves y viernes de esta semana me han citado en Zaragoza para darme una pequeña formación, entrega de uniformes, contratos, etc....
Me gustaría saber si hay más compañeros en la misma situación e ir juntos a Zaragoza, por compartir gastos y demás. Yo estoy en Pamplona.

Anónimo dijo...

Mentira, mentira y mentira y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

El lunes empezamos en Zaragoza haber que tal con Coviar, yo nunca trabaje con ellas, espero que bien, a mi me viene al pelo soy de Zaragoza y probare haber que tal, eso si confirmo sueldo convenio nuevo y sin horas y pluses, creo que son en todas así. Suerte y que los picolos no den mucha caña sino sabrán como algunos no nos acojonamos. Por cierto lo de chongus no tiene nombre, diciendo que no sabén nada y ya tienen al personal para iniciar el 6 también, vergonzoso no trabajo para chongus en mi vida, el dia que me fuimos. Ahora después de esperar tengo mi pasta y currelo. Suerte

Anónimo dijo...

Por cierto las empresas se están cambiando de personal entre ellas y algunos son vigilantes de seguridad, haber como acaba la denuncia de ACAIP.

Anónimo dijo...

Q inculto eres no? O te lo.haces?

Capitan Alatriste dijo...

El hecho es que han empezado el día 06, y están trabajando los escoltas que en su día creyeron en la oferta de las cárceles, hace ya más de un año.
Nadie creía en esto, todos decían que era mentira,que era un truco de las empresas. A todos se nos ofreció y nadie lo aceptó. Ahora no podemos llorar.
Enhorabuena a los que creyeron y ahora tienen un trabajo para toda la vida.
Los demás a llorar, sólo nos queda un año de paro y luego que???
Recuerdo frases que aún hoy se escuchan, " JAMAS ME PONDRÉ EL TRAJE DE ROMANO", " PARA COBRAR MIL EUROS DE MIERDA ME QUEDO EN EL PARO", "QUE ME DEN LO MIO QUE SE DEJEN DE MILONGAS".
Que frases más inteligentes...
Lo dicho Enhorabuena a esos seis escoltas que creyeron en esto.

Anónimo dijo...

Ostia tú, la frase "un trabajo para toda la vida"......., pues los hay que no aceptaron, llevan 13.000 euros cobrados y han vuelto a trabajar de vigilantes. ¿también son para toda la vida?, ah, y lo más importante, trabajar para COVIAAAARRRRRGGGGGG, QUE ASCO.

Anónimo dijo...

Algun compañero sabe en que situación está el recurso que presentó el sr. Ruben Ranero?
Debido a ese recurso hay algunos compañeros que tienen paralizadas las demandas interpuestas a la espera de su resolución, y van ya muchos meses de paralización.
Espero que ese recurso sea para bien y beneficie a alguien y no para seguir mareando a los trabajadores, como hasta ahora, por parte de la empresa y de los pseudosindicalistas del comite de Pamplona.

Anónimo dijo...

Da pena la desunión y el salvese quien pueda que existe en esta empresa facistoide. Da pena tener un comité vendido a la empresa, da pena tener unos miembros del comité que solo sirven al amo empresa y mo tienen escrupulos con las familias de los demás, da pena tener un Toni perdonavidas como le dicen por ahí, da pena tener un impresentable, arrastrado, pelota, mentiroso, cobarde, malapersona, rata de cloaca, que está bajo las siglas de ccoo y es mas facha que Blas Piñar y además topo de la empresa como es el chupaligas del Rivero, da pena todo el comité de incompetentes que tenemos , con el pelirrojo que llegó el ultimo porque lo echaron del servicio estrella que tenía en otra empresa (lo echó la protegida)y se puso el primero, quien puso a ese cocainomano ahí? Da pena todo esto. Y para colmo el enano del Povedano, que se esta´quedando con el pan de muchas familias, pues que Dios les ayude, porque estos al final acaban todos como nosotros, en el puto paro y al final no les van a dar pena a nadie. Que sigan engordando sus curriculums de sicarios a favor de las migajas de las empresas...que todavía hay gente con memoria y la vida da muchas vueltas....arrieritos somos. Yo los maldigo a ellos y a sus familias, con los mismos escrúpulos que ellos tienen con los que hemos sido trabajadores honrados y estan destrozando nuestras familias. Y al tal Ruben que se vaya de una puta vez a la mierda y deje que los que tenemos denuncias privadas podamos seguir adelante y cobrar lo nuestro sin mas trabas de este impresentable que estuvo todo el tiempo de trabajo viviendo de la sopa boba del servicio que tenía. Iros todos a la MIERDA que a mi ya no me dais pena, sino ASCO.

Anónimo dijo...

Día 13 de diciembre, Juzgados de Pamplona juicios por despidos improcedente por pagar con pagarés, ¿alguién sabe algo de estos juicios en Pais Vasco?, ¿Cómo han ido?, tengo entendido que en primera instancia no pero en recurso dan despido improcedente y 45 días/año, un saludo.