sábado, 27 de abril de 2013

Espacio para SEGUR IBERICA


Cedo este nuevo post para los compañeros de SEGUR IBÉRICA, que necesiten comunicación  de esta empresa sea del carácter que sea, pero en especial, para el tema de prisiones, para que puedan informar de las ofertas o de las que a esta empresa han sido asignadas.
Os pido que sigáis un pequeño orden y solo comentéis aquí de esta empresa en concreto, si alguien necesita un post de una empresa en concreto que lo pida, pero ya con la gente que intenta desinformar es suficiente, por lo que con un poco de orden nos entendemos mejor.
Animo a todos.

Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
Gracias al moderador por habilitar este hilo.
Os cuento mi caso:
Yo fui despedido el año pasado en el ERE de CASESA y ayer viernes me llamó un tal Pedro de Segur Ibérica, decía ser jefe de servicios.
Me dice que me llama por el tema de las cárceles, me ofrece ir a una de las de Castellón (la otra me dijo que la llevaba Ombuds) o a León.
Le pregunto porqué me llama a mí sin haber trabajado con ellos y por las condiciones.
Me dice que las empresas implicadas manejan un listado y que las condiciones son a convenio (sueldo base).
Le digo amablemente que no me interesa porque están muy lejos de mi lugar de residencia y nos despedimos sin más.
También decir que me dijo, que si me lo pensaba mejor, que lo llamara ya que van a dar una especie de formación la semana entrante y que el 6 de Mayo se iniciarían los servicios.
Me gustaría saber si han llamado a alguien más.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

A ver, ayer me llama chongus, el 6 empiezan con tema carceles, sueldo convenio, sin horas extras de ningun tipo, si un mes por lo que sea haces mas de las de convenio al mes siguiente haces menos, no hay ningun tipo de plus, con lo que a cobrar limpio 900 lereles mas o menos, esto es lo que hay,se han acabado las pajas mentales de los 1400, 1700, o alguna burrada que he oido por ahí. El que quiera ir ya sabe a lo que va, yo desde luego despues de haber acabado casi el paro le he icho que si, me han pedido talla de uniforme y me han dicho que me llamaran el lunes para cncretar hora para firmar contrato y darme el material.
Saludos

Anónimo dijo...

Joder, menos mal que han hecho hilos para todas las empresas.
Y en el segundo mensaje del hilo de SEGUR IBÉRICA ya tiene que aparecer la puta Chongus.
Estoy hasta el moño de oír hablar de esta empresa.
Por favor, los Chongusianos utilizar vuestro hilo que para eso está y dejar ya de contaminar todos los hilos con la Chongus de las narices, que parecemos subnormales.

Gracias ESCOLTA por habilitar tantos hilos para las diferentes empresas, aunque ya ves lo que conlleva pedir sólo el Graduado Escolar para nuestra profesión.

Anónimo dijo...

Mentira ombuds salió fuera de la ute, además donde te ofrecen??? No te FIES.

Anónimo dijo...

21:11 Puedes decir lo mismo con mas educacion por favor,asi ademas de tener el graduado tambien demuestras ser una persona,no un desquiciado.

Anónimo dijo...

21:11 porue no me voy a fiar, a santo de que me llaman para trabajar entonces? estoy en paro no estoy en ningun ere ni nada por el estilo

Anónimo dijo...

Soy el de las 21:11.
Tienes razón, perdón por las formas.
Pero es que ya cansa un poco el tema de Chongus. Y ahora que el moderador se ha tomado la molestia de habilitar un hilo por cada empresa, seguimos hablando de Chongus en el hilo de Segur Ibérica.
Y mientras tanto el hilo de Ombuds sin estrenar.
¿Alguien tiene una explicación para esto?
¿A caso no existe más empresas que Ombuds?
Ya sabemos los problemas que tenéis, los ERES, el Comité, etc....
Pero, por favor, ahora que hay un hilo por empresa no hablemos en todos de Chongus.

Anónimo dijo...

Y se puede saber para que cárcel?
Si eras del ere de abril?
O si pertenecías a otra empresa?

Gracias

Anónimo dijo...

A mi me a llamado de seguriberica y tiene leon y castellon que para mas informacion se llame o a valladolid o a valencia , a mi me echaron en el ultimo ere de seguriberica y me llamaron hace 20 dias mas o menos y lo que dicen los compañeros ,sueldo VG sin pluses ni nada eso es lo que hay compañeros,pero que yo sepa chongus no tiene leon ,la prision de leon esta en mansilla de las mulas creo y la otra en castellon,un saludo y suerte a todos

Anónimo dijo...

Antes de trabajar aquí mirar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AmU4jb0nNZs

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que un tío de Guipúzcoa conocido por su obesidad exagerada les ha ganado a Segur Ibérica en el TSJPV un despido nulo en el ERE de hace un año y pico.
Me alegro por él.

Un abrazo oso.

Anónimo dijo...

pos esas sentencia ya nos podia englobar a todos....
el ere estaba mal echo pa todos ...

enhorabuena por el

Anónimo dijo...

El tal señor obeso de Guipúzcoa que ha conseguido el despido nulo y ratificado por el TSJPV era miembro del Comité, imagino que por eso habrá podido rascar algo.
Cabe recordar que, al menos en Guipúzcoa, se despidió en aquel ERE a 4 miembros del Comité.
Un saludo.

Anónimo dijo...

en esta empresa todos los gordos sebosos tenian suerte o eran del comite o jefes de equipo o chivatillos baratos...

me cago en el dia en que pase subrrogado

Anónimo dijo...

era un clan...
cuanto mas gordo seboso ,mas asqueroso...
hasta el gordo seboso asqueroso aquel gerente que habia en vizcaya con aquellas ojeras...siempre elegian gordos feos para puestos buenos porque asi se reforzaban el caracter..
"YO SOY GORDO FEO Y SEBOSO PERO COMO SOY JEFILLO METO A OTRO GORDO MAS GORDO QUE YO PARA ASI ME REFUERZO INTERIORMENTE"y asi poder decir que el otro esta gordo
BANDA DE PUERKOS

venga excompañeros poner algo por aqui que esto esta muy muerto

Anónimo dijo...

¿Qué cojones quieres que pongan los ex compañeros?
¿Las penurias que están pasando en el paro?

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SOMOS UN POCO MEMOS.
SI HABRIAMOS DE RECURRIR EL ERE Y LLEVARLO ANTE EL TSJPV Y QUE POR 200 MISEROS EUROS NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS ES QUE ES PATETICO LO POCO UNIDOS QUE SOMOS .
QUE NOS HABRIA SALIDO A 1 EURO POR CABEZA. POR DIOS VAYA GREMIO ERA EL NUESTRO. LA DESUNION NOS MATO

Anónimo dijo...

hola,alguien sabría decirme como esta el recurso presentado por segur ibérica en el 2012 por el ere de ministerio

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO VA EL RECURSO DEL ERE DE SEGUR IBERICA DEL GV?

Anónimo dijo...

Uno de los gordos sebosos ha abierto una hamburgueseria en Santoña eso es lo suyo para ponerse mas cerdo y seboso de lo que estaba al fin a elegido su verdadera profesion.

Anónimo dijo...

efectivamente compañero
era muy puerko el pobre hombre.
en alguuna ocasion llege a pensar que heredariala mierda de empresa en la que currabamos.
era tan sumamente guarro que cuando le veia por la empresa manejando el cotarro me decia a mi mismo "AQUI EL QUE NO CORRE VUELA" O "QUE CRITERIO HAN SEGUIDO PARA PONER AL FACHA ESTE A CORTAR EL BAKALAO". lo primero qe hay que ser es persona y cuando hay un cerdo disfrazado de persona enseguida se le kala. no creo que sea yo el unico que piense que la empresa estaba manejada por UNA PIARA DE GUARROS
SALUDOS........................

Anónimo dijo...

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este CERDO le ha puesto lo mas patetico es que van TODOS LOS CERDOS a reunirse con el LA MIERDA LLAMA A LA MIERDA que patetico dan ganas de vomitar un saludo a todos los COMPAÑEROS y a quien se lo merece que tenga suerte en el futuro y a los a los GORDOS SEBOSOS que sigan engordando y poniendose mas CERDOS de lo que estan que lastima dan.

Anónimo dijo...

El ERE de los servicios del ministerio aun esta en la audiencia nacional , esta recurrido por la empresa . Cuando se sepan cosas os las iré contando aquí . Lo único que se es que los afectados que yo conozco denunciaron todos y ahora la empresa tiene que estar temblando como tengan que pagar los gastos de tramitación de todos los escoltas afectados por ese ere , por mis cuentas desde Abril del 2012 son ya muchos meses de sueldo . Un saludo.

Anónimo dijo...

alguien sabe si se llego a recurrir la sentencia que dio razon ala puta empresa del ERE del desgobierno vasko?
se recurrio la sentencia?

Anónimo dijo...

SE INFLARAN DE HAMBURGUESAS HASTA PARACER TONELES BIEN CEBADOS COMO AUTENTIKOS PUERKOS SUDANDO GRASA COMO TOCINOS Y SOLTANDO MIERDAS DE 2 KILOS
TIENE QUE SER UN FESTIVAL VERLES COMER EN LA POCILGA.
TIENEN QUE ECHAR UNAS KAGADAS DE MIERDA FUERA DE LO NORMAL YA QUE SUCCIONABAN MUCHO PIENSO IIIGUAL QUE LOS GUARRILLOS

Anónimo dijo...

La sentencia de gobierno vasco esta recurrida a la espera de sentencia.

Anónimo dijo...

ah si?
pues yo pense que se habia perdido el juicio y san seacabo...
que juzgado tiene que sentenciar esta vez ?
gracias

Anónimo dijo...

NI PUTO CASO,SE PERDIO EL JUICIO Y NO SE RECURRIO.
TE LO DIGO YO , HAY QUIEN LE GUSTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE.MEJOR OLVIDATE DEL TEMA QUE ESTA MUERTO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

El ERE de los servicios del Ministerio aun anda en la audiencia nacional por lo menos hace dos meses aun estaba y ahora en verano no creo que pase nada aun así preguntare . La cosa ahora también esta en los últimos recortes del ministerio que anda el departamento jurídico de la empresa ofreciendo cosas poco interesantes ( esto para gustos del consumidor ) dios les de un poco de sentido común a los delegados sindicales para que no los engañen .

Anónimo dijo...

el ere del gobierno vasko no se recurrio la sentencia qe dio la razon a la empresa.
o eso tengo entendido....
alguen sabe algo?

Anónimo dijo...

Hola :
que yo sepa el ERE del Gobierno Vasco no lo recurrió nadie pero supongo que se podía denunciar individualmente. quien tiene que saber son los delegados sindicales .

Anónimo dijo...

ah si?
y cuando terminaria el plazo?
por qe mira que ya paso tiempo desde la sentencia
gracias

Anónimo dijo...

En cantidades es de un año , en despidos creo que en días , los que yo conozco denunciaron en cuestión de días el ERE del ministerio .