viernes, 23 de agosto de 2013

Escribe un parado mas


Como bien expreso en el titulo del post, os escribe un parado mas.
Pero un PARADO ORGULLOSO, ya hace tiempo dije que me encantaría irme al paro y lo mantengo, dije que si mi final laboral venia precedido por el final de ETA, me alegraría y ME ALEGRO, a pesar de seguir la protección de victimas de la violencia machista ME ALEGRO, aunque reconozco que me habría gustado seguir dando bienestar y seguridad a las victimas de violencia de genero , ME ALEGRO.
No os voy a decir que no este intranquilo por mi futuro, ya que va ligado al futuro de mis hijos y mi mujer, pero repito ME ALEGRO, no soy  creyente en ningún Dios le llamen como le llamen, pero si creo en el trabajo bien hecho en el sacrificio y en la conciencia tranquila, me imagino que me costara encontrar trabajo mas o menos que a otros compañeros, pero aun así, ME ALEGRO.
Solo hay una cosa que me entristece, y es en la forma de irme al INEM, la selección,  como al igual que otros compañeros formados y concienciados con la violencia machista nos despiden, mientras quedan otros (salvando las excepciones),  que ya no es que tengan poca o nula formación sobre este fenómeno que tenemos que enderezar, sino que hay algunos hasta con denuncias por maltrato, pero eso es otro tema, que parece que me quiero despedir levantando polvo.
Esta semana poniendo al día el curriculum, me he encontrado con gratas noticias, ya no solo el post que me ha dedicado mi jefe de estudios, que puse en posts anteriores, sino que he estado con un protegido que tuve muchos años, y uno de sus hijos, el cual es un estudiante impresionante y un tipo estupendo y cariñoso, pero no me ha impactado el genio y figura que es el "niño", que ya apuntaba maneras, sino el que tras 15 años de la primera vez que le vi y tras unos 14 años y medio que me pregunto, ¿Juan porque ETA quiere matar a mi padre?, tras todos estos años, siguen juntos y quiero pensar que en algo he contribuido.
Ahora me queda otro paso difícil, que como pongo en otros comentarios anteriores, posiblemente sea lo que peor he llevado todos estos años, ¿A llegado el momento de decirles la verdad a mis hijos?. Decirles que aita no dejaba que le abrazasen al llegar a casa porque no quería que notaran que llevaba pistola, que cuando le preguntaban a Aita de que trabajaba a papi le temblaba la voz, que cuando algún compañero de clase con un padre discreto decía aquello de mi aita dice que tu padre es guardaespaldas, el niño tenia razón.
Quizás ahora es el momento de cambiar como han tenido que hacer seis millones de parados, y una forma de hacerlo empiece por decirle la verdad a las personitas que mas quiero.
No obstante lo que tengo claro es que a pesar de llevar toda una vida dedicada a lo que mas me gusta, que es ayudar a los demás, tendré que buscar una salida para sacar adelante a la familia, aunque no este seguro de cual sea.
Pero de lo que si estoy seguro es de que el fin de ETA me ha llevado al paro y de eso ME ALEGRO.
Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

238 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 238 de 238
Caballero de la Triste Figura dijo...

!!!Enhorabuena, Pirata!!!

Anónimo dijo...

Aquí os dejo una curiosa foto que publicó el Tomate hace escasos 2 meses, acompañado de la Tomata y de un "ser especial".
Un ser especial, que para llevar más de un año de baja por no tener Plaketas, se le ve muy bien, con una buena barriga, con su cerveza vacía en la mesa, con su faria.......
http://twitter.com/laotraseguridad/status/348540194007433216/photo/1

Anónimo dijo...

Se le ve grave al chaval, con el cigarrito, la cervecita... y cobrando la baja por enfermedad... como la inspección vea esta foto se le puede caer el pelo.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Parece que se ríen de todos nosotros.

Anónimo dijo...

A los que me estais difamando en este blog, os digo que os jodais. Os he tenido que aguantar un monton de años pero ahora solo quedamos los mejores. adiossss

Anónimo dijo...

No lo parece, lo hacen!!

Anónimo dijo...

Pues mucha pinta de enfermo no tiene. La foto está publicada por Orlando en Twiter hace 2 meses.
Se le ve bien cebadico al pobre.
Y el tabaco y birra que no falte.
¿Esto no se puede denunciar al Osakidecha?

Anónimo dijo...

parece un desarrapado de los que piden en el metro, vaya representacion..

Anónimo dijo...

La verdad es que la imagen de este "señor" está en consonancia con el resto de miembros y miembras del comité.
Y lo malo no es la impresión visual, sino la preparación intelectual que todos hemos constatado.
Por eso nuestro amado líder, el jefe Cortina, se ríe de nuestra representación,...y de paso de todos nosotros.
La empresa está encantada con los representantes que le hemos puesto delante de los morros.

Anónimo dijo...

Sonrisas y buen rollito pero desde enero no hay mas entrevistas y eso que pasan cosas en ombuds, se le ve preocupado,yo le hacia trabajando en el contrainforme de inspección de trabajo y controlando las cargas de trabajo del personal .ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

Anónimo dijo...

PIRATA eres como bien tu nombre indica un PIRATA ah y un ILUSO!

Anónimo dijo...

Leo algunos comentarios como que quedamos lo mejores, estamos por nuestros meritos.....etc etc etc! Sinceramente ahora me doy cuenta de cuanto muerto de hambre me rodeaba allá por el año no muy lejano 2010, que aunque no habia riesgo pensaba que estaba con personas, cuanto equivocado estaba! Es el peor gremio con diferencia que he conocido. A los que seguis solo deciros QUE OS VAYA BONITO!

Anónimo dijo...

Yo estoy de baja, soy una trabajadora cogí la baja por depresión, con un intento de suicidio.
Marche a mi tierra y me puse en manos de los médicos, me han salido de todo tipo de enfermedades después de esto. Alguna más grave que otras, pero que pasa? ; No tenemos derecho a salir?, a tomar una cerveza (en mi caso sin alcohol, por la medicación)?, disfrutar de la familia y de los amigos que son los que más te pueden ayudar en esos momentos?.
Tan miserables somos para criticar esto? , tanto nos cuesta entender que Gracias a Dios , no tenemos trabajo, ¡ porque eso significa que no hay más muertos!. Ya está, se terminó, punto y final. Ahora el que no esté de acuerdo con su salida de la empresa tiene el derecho legal para reclamar. Por supuesto que el comité ha gestionado la salida de los compañeros como el culo, incluso algunos han vendido a amigos para guardar su silla.
Pero ahora es momento de mirar hacia adelante, prepararnos, reciclarnos, estudiar, somos igual a seis millones de españoles. De veras fuera de ombuds, ¡hay vida!, claro que no ganaremos ese dinero, pero tampoco arriesgaremos nuestras vidas y no estaremos en las condiciones en las cuales hemos vivido, por las que a mí me ha costado la salud.
Pero me quedo con lo bueno y he conocido y disfrutado de la compañía de gente muy buena, Asier, Jorge, José, Mamen, Cristian, Angulo, Luis, Muñiz, …. Y algún que otro inspector, Antonio, Virginia, Cochi, incluso con el que he tenido movidas gordas Fran. Y lo mejor es que también de mis enemigos saco algo bueno.
Y no vivo en los mundos de yupi, cuando me den el alta, pues al ere y de lo que me ofrezca la empresa decidiré y si tuviera que denunciar pues lo haría, estoy en mi derecho.
Pero me quedo con las llamadas dándome ánimo, y me quedo con el respeto por mi parte a los que se queden, aunque algunos de los que están no se lo merezcan ni como compañeros, ni como seres humanos. Si he aprendido algo es que tarde o temprano la vida te pasa factura, y el daño que haces en la vida, terminas pagándolo.
Yo ahora lucho por vivir, y entiendo que otros por una salida digna. Estoy orgullosa de mi trabajo en general y ojala tenga la oportunidad de pasar al desempleo y hacer todo lo que os he dicho, porque será señal de que seguiré viviendo. Tengo ilusión por el futuro y vivo mi vida cada minuto como si fuera el último, os ruego compañero que reflexionéis. Luchad con dignidad y con respeto, la recompensa será más grata, y apartad el odio y el rencor, porque eso lo terminareis pagando con vuestra salud.
Se acabó la chapa, solo es una reflexión.
Fui Escolta y soy Escolta, pero esto es solo un trabajo!

Anónimo dijo...

VETE A REIRTE DE OTROS, BUENA GENTE SI, SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS

Anónimo dijo...

Para la depresiva de las 17:46.

Si tanta ilusión tienes por el futuro y vives cada minuto como si fuera el último, ¿qué narices haces de baja depresiva?.
Una persona con depresión no tiene esa ilusión por vivir ni vive al máximo cada minuto. No lo entiendo.
En cuanto a tu defensa del enfermo Angulo hay varias cosas que me gustaría aclararte.
Este señor no está de baja por depresión, por lo tanto no necesita salir tanto a que le de el aire y tomar cañas.
Este señor está de baja, según él, por una enfermedad que se "come" a las plaquetas dejándolas al mínimo en el organismo.
Si el cuerpo humano carece de plaquetas o las tiene reducidas al mínimo (como el mismo Angulo señaló) es alta y peligrosamente vulnerable a cualquier tipo de virus e infecciones ya que el organismo no tiene capacidad para "luchar" contra los virus. Dicho vulgarmente, de una gripe te puedes ir para el otro barrio.
Una persona en esta situación debería estar en un hospital, en una zona aislada o como mucho en casa encerradito sin salir a la calle.
Y en lugar de eso, nos lo encontramos en una terracita con Los Tomates, de cervecitas y FUMANDO una faria.
Señores, opinen ustedes mismos.

Por cierto, los Señores Tomates hace ya unos cuantos programas que no tocan el tema de Ombuds. Se dedican a criticar a todas las empresas pero a Ombuds ni la nombran (con la que está cayendo). No se si tendrá que ver algo el hecho de que sean buenos amigos de uno de los miembros del Comité firma-todo, como bien ilustra la imagen.

PIRATA dijo...

Anonimo de las 17:03...
Iluso? Con sentencia firme del TSJN y sin recurso ante el Supremo... ya me contarás. Has oído habla de eso que se llama cumplimiento de sentencia?

Caballero de la Triste Figura dijo...

Pirata, ni caso a ese Troll envidioso,...se pica porque les has hecho pupa.
En cuanto al amigo Angulo, me trae al pairo que fume y que beba,... es su vida, pero lo que es impresentable es la manipulación, el engaño y la ocultación de la información de los distintos EREs a los trabajadores que por su condición de miembro del comité estaba OBLIGADO a dar....y no ha dado.
Mi desprecio a ese mismo personaje y a los otros 20 que también se han subido a la piragüa de los privilegios olvidándose de sus compañeros.

Los miembros del comité deben representar y defender a los trabajadores. El pertenecer al comité significa un compromiso y el deber sacrificarte por los compañeros.

Todo el sector comprueba abochornado el nivel de miseria moral de los integrantes del comité de empresa de OMBUDS.


Anónimo dijo...

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/09/06/economia/solo-queremos-una-salida-digna

Anónimo dijo...

Hoy he recibido notificación de que solo me pueden dar 17 dias al mes. Logicamente no estoy dispuesto a aceptar cuando me merezco mas. He hablado con mi abogado y me ha dicho que necesitare testigos. Os lo digo por si os pasa

Angustiado por el angustias dijo...

¿Si solo te pueden dar 17 días porque a otros les dicen que no les pueden dar los días libres o las vacaciones que piden?

No entiendo nada.

Anónimo dijo...

Hoy he estado en la oficina de Donosti. He entregado copia de la denuncia que he interpuesto en lo SOcial. Me han dicho que ahora si que no van a buscarme ninguna salida a mi problema???. Les he dicho que me la han jugado prometiendome cosas y no han cumplido. Me han dicho que esto es un trabajo de hombres y que son cosas que pasan. Me ido dignamente.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Es una vacilada más, por lo tanto, solo te dejan, como siempre, dos opciones: aceptarlo y no pelear después de haber aguantado las de Caín o, lo lógico, que es seguir peleando con nueva demanda, teniendo la certeza que vas a ganar.
La política de esta empresa es que te canses por agotamiento.
Tus derechos se los pasa por el forro y los que tenían que defenderte antes de que te lanzaras a demandar están bailando muy apretaditos con ella.

El que diga que OMBUDS es una empresa "normal", que se lo haga mirar.

Puerto Hurraco dijo...

es legal que acosen telefonicamente?
amenazan con palabras muy duras por telefono para que pidamos la baja voluntaria

Defensor del Pueblo ayuda!!!!

Anónimo dijo...

NO ES NECESARIO KE LES ENTREGES NADA A ELLOS YA LES LLEGA, OTRA COSA ES LO KE TU PREVIAMENTE TENIAS HABLADO CON ELLOS,ESO TU SABRAS .MUCHA SUERTE AL COMPAÑERO ESCOLTA MAÑANA.

Caballero de la Triste Figura dijo...

12:02, Grábalo, o pon manos libres y que lo pueda escuchar un testigo.
Según lo que te digan, actúa.

Anónimo dijo...

Para el compañer@ de las 17:43: Cuando me llamas “Para la Depresiva” no me insultas a mí, insultas a mi familia, a la familia de compañero TATO que se suicidó y muchos más.
Creo que lo has leído correctamente lo que he escrito, o posiblemente yo no lo he explicado bien… y por supuesto habrá falta de ortografía (pero estoy en ello)
Dentro de mi depresión, al hacerme analíticas etc, etc, me sacaron otras enfermedades, y una de ellas es la más dura con la que una persona tiene que luchar, y aun así; con una medicación de casi 19 pastillas diarias y varios ingresos, saque por la junta de andalucia online el graduado en ESO, con un 7 de media.
Lo cual me da derecho a estudiar un módulo medio, ahora preparo el acceso a la universidad para mayores de 25, y también por la junta de Andalucía, todo online matriculada en Ingles, y alemán en la escuela oficial de idiomas. Sin moverme del hospital o de mi casa, a eso se llama tener dos cojones y luchar con dignidad. Ahora espero operación, recuperación, y posiblemente quimio. Te vale? Y si después de esto Ombuds no me da lo que me he ganado con mi salud, iré a los tribunales aunque sea arrastrándome. Te queda claro?
Y sobre Angulo, te diré que si no eres su médico de cabecera es porque no tienes ni puta idea de la enfermedad que padece. Además es un amigo y le aprecio a el y a su familia.
Sé un hombre y no te escondas entres los matorrales, habla claro y alto pero en el juzgado.
Ten dignidad y pelea por lo que creas que es tuyo, pero no difames, ni calumnies a nadie para descargar tu ira y rabia.
No te deseo ni una lagrima, solo te deseo que recapacites.
P.D: Mi apoyo a los que estáis peleando con la cabeza alta.

Anónimo dijo...

Hola en estos dias les llegara mi demanda.a mi tambien me llaman y envian email con diferentes puestos libres de vigilante en españa.pero no entiendo nada si nos han metido en un ere suspensivo para que tanto afan en colocarte de vigilante?segun ellos sino eliges el traslado sera forzoso donde la empresa quiera.segun mi abogado al que le dio la risa me dijo que por varias razones articulos va a ser que no.yo he denunciado a la comisiobn de seguimiento que debe velar porque el ere se cumpla y que no se metan horas extras mientras el ere esta en vigor

Anónimo dijo...

El 6 de septiembre cinco compañeros de navarra han dado la cara en prensa, explicando la situaciön a la que la empresa y el comité nos someten. El enlace está en esta página lo ha puesto otro compañero. Gracias compañeros de navarra y espero que se puedan celebrar elecciones sindicales ahi pronto.

Anónimo dijo...

Mi demanda tambien ya esta presentada pero para sorpresa lsa que seguro nos tienen preparada porque con meternos en un ere no les vale nos tienen que joder mas.Bueno ete ere suspensivo no esta firmado por csif ni tuvo el periodo de consultas por parte del comite y ademas el club este de colegas de seguimiento lo estan haciendo pero a su manera cuando el juez pida los dias que trabajan con qje cara diran que a fecha de hoy se esta cumpliendo con este tipo de ere?bueno no sigo dando detalles porque no todos son compis que leen esto.el tercer ere nulo y aun faltando madrid nulo y el cuarto que es el mismo que espera la empresa?que sepais que lo tenemos ganado y que mejor para nosotros porque mas sacaremos....de las horas o cambio sustancial condiciones yo tambien denuncie y ahora en breve a cobrar y por ultimo denunciar por todo a saco que no se pierde nada pero a los del comite no les dejeis de rositas y luego hableis aqui bla bla que pagen en el juzgado lo bien que nos han vendido y AUPA NAVARRA tu si que vales

Anónimo dijo...

Alucino con lo que os pensais algunos escoltas que sois , o soy escolta , y realmente por lo menos me doy cuenta en el sector de pacotilla en el que estoy metido , tanto por unos , que se cren rambo ,y por los otros que son unos caras. Que no podias abrazar atus hijos venga ya , tio , que despues de ocho años en el sector se muy bien como es el tema , se termino lo que se tenia que terminar , ¿ porque crees que se cogieron asi de facil a cientos de vigilantes para hacerles escoltas , y no funcionarios , o policias , porque seria mas fracil echarles , . se les regalaron las orejas diciendoles que eran la leche , los mejores de europa , etc. venga cursos, a montones , para todo , si no valen para nada. y si nos queremos conparar con los escoltas de otros paises , comparate con los estados unidos y realmente te daras cuenta que , sin querer faltarte , eres un portero de discoteca venido arriba.(camareros , etc) exmilitares con experiencia pocosssssss.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Pues depende del servicio que pudieras tener una vida "normal" o no la tuvieras.
Hay gente que ha vivido muy bien y otra no.
Dependes de tres "jefes": el VIP, la administración y la empresa que te contrata.
Cada uno con posibilidad REAL de despedirte, aunque el que lo ejecute sea la empresa.
Ahora súmale la precarización del contrato que te hacían, la nefasta representación que tienen los escoltas y la mala leche de algunos VIP (borrachos con mando), de la administración que si te puede joder no dudes que lo va a hacer y la empresa que espera despacharte lo más barato posible.
Te haces un cóctel y la conclusión final es que somos unos santos varones, los más puteados del mundo mundial y con una paciencia que no la tuvo el santo Job.
Esos son los escoltas españoles.

PIRATA dijo...

Toda la razón, Caballero. Yo abundaría más. El problema nuestro, el real y definitivo, es la Ley Y Reglamento de Seguridad Privada. No me vale las comparaciones con otros países, pues en la mayoría, los escoltas son "free lance", mientras que aquí dependemos, sí o si, de una empresa de seguridad.

Y por tanto ya puedes ser el tío más nefasto o el "más mejor del mundo mundial", machacado en el gimnasio, con tropecientas artes marciales, cursos (de tu bolsillo) en Israel, Guatemala, Maiami y Villaumbría del Lupanar que al final tu valor (que no tu valía), va a ser la misma para la empresa. Y todos sabemos que si no hubiera existido ETA, la mayoría no habríamos ni ejercido.

Que también sabemos quienes se llevan las peritas en dulce de los servicios de protección en Marbella, etc, etc. Los policías y Guardias Civiles en situación B, en excedencia y similares.

Anónimo dijo...

DESDE GUIPUZCOA

Aquí los compañero que fuimos a la calle por el ERE EXTINTIVO, todos hemos denunciado el ERE es decir 12 compañeros. Hay otros 2 compañero que por motivos personales no le interesaban hacer la denuncia.
No se los jueces que diran pero gastos en abogados a Ombuds, seguro que le va a costar.
A los compañeros que han quedado lo que tienen que hacer con el ERTE SUSPENSIVO es denunciar y no aguantar lo que los sirvenguezas de este comite han hecho.

Espantasordos dijo...

Pagina para denunciar el fraude en materias de seguridad social y desempleo y además se puede denunciar tanto al trabajador que comete el fraude como a la empresa por colaborar y facilitar el mismo.

link:http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp

generador de impulsos dijo...

Queridos amiguitos: Hoy os hablare desde alava donde sufrimos la presencia de un delegado maloliente y que se ha dedicado a amenazarnos con la llegada para todos de la reducción de jornada, sin duda una maniobra para atemorizar a tontos para que aceptasen la indemnización capada que se ofrece.¿Pero a quien quieres engañar,mamon tiza? ¿Quién coño te ha votado para que estes ahí? ¿Por qué no se ha producido la reducción? ¿Por que os afecta? Este personaje se ofendia cuando alguien le deseaba que pareciera un cáncer, yo solo te deseo que un grupo de sicarios te descuartize a ti y a toda tu familia.Se acompaña de su fiel escudero y del amigo de mendiguren ,los cuales se quedan sin servicio y se libran de los eres como por arte de magia.Tenemos a un curioso personaje que en alava la conocemos como la de asuntos internos , alias medio metro con tacones.ESTA ELEMENTA ha sido recusada en innumerables servicios y entre otras lindeces le dijo a una protegida que ella no podía currar mas de las de las 17 horas por que era de asuntos internos.Pues con dos cojones amigos ,la tia sigue currando en base aun trifásico épico.Desde Vizcaya nos habéis mandado a matrix,a un gallego que fue del comité y a un jefe de equipo con dos años de antigüedad,los tres siguen currando.Y para finalizar este capitulo hablaremos del gordopilo ,seboso, rastrero,y botarate prepotente de coordinador de alava, el cual procede de sabeco ,donde ponía a parir a chongus y de la cual salio por la puerta de atrás ,además el tio se atreve a salvar a sus colegas y a denunciar a un compañero por acoso.¿Desde cuando un inferior tiene elementos para acosar y joder a un superior?de traca .Y ya para rematar tenemos a zorricia ,miembro del comité y que cuando se le pregunta algo ella argumenta que ella no te puede informar porque pertenece a estructura. ¿Si perteneces a estructura? mmmm ¿Por qué firmas ere tras erte del personal operativo ? ¿Apoderada por la escritura automática? ¿por nuestro bien? o por que como el resto del comité sois miserables ratas que firmáis cualquier cosa que os presente rodri en la mesa. Sin duda vuestro fin esta cerca , y pagareis por todo gentuza.

PINCHO DE TORTILLA dijo...

Amigo Generador de Impulsos tu comentario es acertado pero Impulsivo como tu eres y no se decirte si eso es bueno o malo.
Yo quiero añadir algo mas sobre los PREMIADOS COMOCIDOS COMO LA SANTISIMA TRINIDAD, estos tres no tenían servicio activo cuando se hizo el ERE pero siguen trabajando felices y contentos.
También otros de repente y al tropel tienen la IMPERIOSA NECEDAD (NECESIDAD) de pedir una REDUCCION DE CORNADA(JORNADA)
La otra SUSTODICHA LES DICE A LAS PROTEGIDAS QUE TIENE DOS HIJOS Y POR LA TARDE NO ES HORA DE TRABAJAR.
También están algunos que siguen a ALI y son menos de $= pero son LADRONES QUE ESTAN OCUPANDO SIN DERECHO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DEBERIA ESTAR DESEMPEÑANDO OTRA PERSONA.
La INMUNDIDAD (INMUNIDAD) SINDICAL NO DEBE EN ESTOS CASOS DAR PREVALENCIA A QUIEN EN REALIDAD NO MERECE CONTINUAR Y ADEMAS NO HACE LABOR SINDICAL Y MAS BIEN AL CONTRARIO SIGUEN APIES JUNTILLAS LOS DICTADOS DE LA FAMILIA.
EL COORDINADOR QUE HA BAJADO ALGO DE PESO NO SOLO DENUNCIA ACOSO SINO QUE ADEMAS TE PONE UNA QERELLA SI NO LE GUSTAS Y PIDE QUE EMBARGUEN TUS BIENES.....LO QUE SEA CON TAL DE LIBRARSE DE QUIEN LES HAGA CUMPLIR CON LA LEY O EL REGLAMENTO.
HAY GENTE HACIENDO 26 O 27 DIAS SEGUN PARECE Y ALGUN MUERTO RESICITO POR NO CRUCIFICARLO A TIEMPO.

Plato Combinado dijo...

Los que han pactado su despido se encontraran en la declaración de hacienda con esta sorpresa:
http://aulavirtual.afige.es/webafige/informacion-sobre-los-despidos-pactados-tributaran-en-renta

Desayuno completo dijo...

Cada día mas nerviosos los MIERDOS(MIEMBROS) del COMISTE CON LA EMPRESA y no es para menos ya que hay pruebas mas que evidentes del fraude de los eres DIGITALES donde se pone al que molesta y se salva al que mas le gusta el PIRULI DE LA HABANA!
Los que se fueron engañando a la MUERTE con bajas de 21 días por año han sido denunciados y ya saldrá el sol por donde debe salir!
además los buenos abogados de Bilbao o Vitoria empiezan a dejar en el lugar que les corresponde a los Abogados CATALANES MAESTROS DE LAS TRAMPAS EN EL POKER.
La MALA SUERTE PROVOCA QUE A UNO DE LOS SOPAVIVIENTES LE CIAGA LEJIA EN UN OJO Y LUEGO SUFRA UN ACCIDENTE Y OTRO RESUCITADO SE CRUCE CON LA FAUNA SALVAJE Y DESTROCE EL COCHE MIENTRAS SE DIRIJE A UN TRABAJO QUE LE USURPA A OTROS.......JUSTICIA DIVINA?
QUIEN SABE!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 238 de 238   Más reciente› El más reciente»