sábado, 14 de septiembre de 2013

"Solo queremos una salida digna"

Su trabajo ha terminado. Y los escoltas, que hasta hace un tiempo protegían a cargos públicos de la amenaza de ETA, son conscientes de ello. En Navarra, 28 trabajadores de Ombuds, empresa dedicada a proporciona servicios de seguridad, se encuentran en estos momentos afectados por un ERE de suspensión de contratos, el quinto en apenas un año, que los deja "en un estado de indefensión absoluta, explica Carlos Javier Alonso Montosa, uno de ellos. "Ni nos despiden ni nos dan trabajo porque no hay. Solo quieren que nos vayamos, pero de ese modo nos quedamos sin nada".


Como ellos, otros 89 trabajadores de Ombuds en la Comunidad Autónoma Vasca se encuentran en una situación similar. 40 más, tres de ellos en Navarra, salieron en un ERE de extinción de contratos aplicado hace ya unos meses y que se saldó con despidos a razón de 20 días por año trabajo y 12 mensualidades, "tal y como fija la reforma". "Nosotros solo pedimos eso, lo que marca la Ley", señala Vicente Nion Blanco, otro de los afectados y uno de los que ha presentado reclamaciones ante la Inspección de Trabajo. La última, ayer mismo, hacía constar "diferentes irregularidades en el ERE o las presiones telefónicas" para que acepten las condiciones que fija la empresa para su salida. "Nos dan 21 días, pero teniendo en cuenta la base de cotización, no el sueldo bruto. De este modo, si a los que salieron mediante el ERE les pagaron 96 euros al día, a nosotros nos dan entre 72 y 74, empeorando lo que marca la Ley", dice Nion. Gabriel Vizoso, otros de sus compañeros, insiste en la misma idea. "Gracias a Dios, esto se ha terminado y nuestro trabajo ya no es necesario. Lo único que queremos es tener una salida digna".


Leer mas en Animo a los compañeros de navarra


Se reserva la eliminacion de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

404 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 404   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Jajaja...me partooo..jaja...
A ver si tu orgullo te da de comer...porq lo cortés no quita lo valiente. Yo en 6meses cobro de vigilante como si hubiese cobrado mi finiquito...y SIGO CURRANDOOO...SIII...CURRAAANDOO...tú cobras tu finiquito dentro de un año y a saber si ganas o no el juicio..porq en Derecho, dos mas dos no son cuatro..a ver si no pierdes encima y te comes los mocos. Mas vale pájaro en mano chavalín. Y si..sigues dandome pena...estas psicologicamente machacado...reventado...quemadooo..jajaja...muuaaakkk

Anónimo dijo...

Cobarde?...sabes cuantos valientes estan fuera de juego?...el cementerio está lleno de valientes mientras los inteligentes siguen viviendo.
Ganar el juicio? En derecho dos mas dos no siempre son cuatro,asi q cuidadin no vaya a ser que pierdas el juicio y te comas un moco.
Te voy a decir algo...estar tranquilo,relajado...tener la cabeza despejada...no tener problemas mentales...estar psicologicamente bien...NO TIENE PRECIO...y eso es lo q he escogido yo...simplemente eso. El dinero viene y va pero la salud no. Yo decidí terminar con la incertidumble,reconocer que eso de los 3000euros terminó y q mientras apruebo una oposicion sigo trabajando ademas en un sitio supertrankilo q te da para todo un poco...incluido el estudiar para esa oposicion sin prisa alguna de q se me acabe el dinero. Tú acabaras más afectado aún de lo q ya estás mentalmente...problemas con tu pareja..amigos etc...buah..eres un tontopollas...

Anónimo dijo...

Parece que este pobre lisensiado ha encontrado la forma de exteriorizar su fracaso y frustracion.
Que coñazoooooooooo.

Haz lo que te salga del nardo pero deja de dar la brasa.
Hala, a estudiar la oposicion, majete, y deja en paz a los mayores.

Anónimo dijo...

Anónimo 18:07 muy bien dicho..... Como bien dices todos los que denunciaron saben que ganaran es cuestión de tiempo. El paro será repuesto ( cobrando lo mismo que el licenciado ) y sin dar beneficios a esta empresa. Lo que si gastos seguros sociales y lo mas interesante reposición del paro y la antigüedad con una base de 3000 pavos este pobre gañan entro por el ahora esta trabajando dando beneficios a la empresa y lo mejor aun que el Dia que le den la patada pasara de una base de cotización de 3000 a 1200. Eso es mucha pasta y lo mas importante la cabeza alta. Y otra cosa recuerdo que en otras prisiones hay ex escoltas de otras empresas que cobraron su pasta. Este Tio es un lila

Anónimo dijo...

Creo Sr lisensiado q no conoces la diferencia entre dibujito e indemnización por dspido improcedente.si tngi q esperar un año o dos tontopollas los juicios ya se están ganando y a mi indemnización por dspido hay q sumarle los salarios d tramitación es dcir mil y pico euros por cada mes q estoy en erte .cobró 950 sin gastos cuando cobre dentro d un año como si son dos me acordaré d ti lisensiado

Anónimo dijo...

Cuando pongo datos me borran los comentarios...a alguien de esta página no le interesa que se sepa la verdad eh...

Anónimo dijo...

Abuelooo...a morirte de hambreee..jajaja..me encanta este blog...es distraidisimooo
.

Anónimo dijo...

Qué sabrás tú lo pactado con la empresa...!!..ignorantes..jajaja...no sabeis ni la mitad y preparaos porq en los.juicios va a haber sorpresas y todas legales a favor de la empresa..ese juicio va a ser guay del paraguay..

Anónimo dijo...

A ver estos juicios como salen...lo mismo os llevais sorprise..jijiji...

Anónimo dijo...

Alreves compañero..yo comenté lo de las prisiones por si alguien quiere seguir currando en un trabajo con futuro...solo eso. Td el mundo es.igual para mí menos los q me faltan el respeto..de los cuales me rio en su cara. Para los demás espero q tengan tda la suerte del mundo sea donde sea y como sea.

Anónimo dijo...

A veer lisensiado q los juicios ya están saliendo y se están ganando.ahora si te has delatado como miembro dl comite o eres más tonto d lo q pareces prisiones un trabajo con futuro Jajajaj Jajajaj Jajajaj Jajajaj vete a estudiar anda anda bellaco

Anónimo dijo...

Para algun retrasado de prisiones ( he dicho algun, no todos) dentro de un mes, cuando tengais la base de cotizacion en 30€ y alguien q siga el erte le guste tu puesto y te echen a la puta calle, volveis y posteais que tiene futuro.
Anormales

Abogator dijo...

El personajillo este lisensiado de las prisiones debe ser un quasimodo de Cortina, un palmero y mascota al mismo tiempo. Ignorar las chorradas que dice porque es alimentar al troll. Por cierto, están tan nerviosos en Ombuds porque este mes y el que viene está la agenda llena de juicios contra OMBUDS, los "líderes en seguridad". Iremos dando fechas.

Empieza el show!!!

Anónimo dijo...

Trabaja en las carceles y mantiene intacto su finiquito y su paro... para ser doplomado en contabilidad se te dan bastante mal los numeros, tu finiquito se te ha quedado en la mitad asi como el paro.

A mi con suerte o me pagan 45 días por año (33 a partir de la reforma) con una base de mas de 3000€ o me readmiten, recupero el paro y con mi antigüedad de mas de diez años tendrán que recolocarme en el tiempo y forma que se estipulo en el plan social de los ERTES fraudulentos.

Mucho resentido es lo que veo yo por aquí.

Eärendil dijo...

Querido "Diplomado Anónimo"
Te deseo de corazón que todo te siga yendo igual de bien que dices que te va y que el tiempo y las circunstancias no hagan que te tragues tus palabras...
Un saludo y lo de "sentirte útil y vivo" en el sector de la seguridad privada, de verdad, háztelo mirar. Porque yo personalmente no me siento ni útil ni vivo y no me voy del sector porque de momento no tengo alternativa.
Así que en verdad te vuelvo a decir que sigas con la misma buena estrella que dices que tienes.

Anónimo dijo...

Diplomado en contabilidad???...ni leer sabes...de ahi q te vayas al paro.
45 dias por año???...de ilusiones tb se vive.
Recolocarte?..tioo..q no hay currooo...q se acabó todooo...q eres un paraillo más.
Echarme a mi?...antes tendran q echar a los v s. q nunca han sido escoltas.
Tu has visto lo q han hecho con los recolocados???..reirse una y otra vez de ellos. Os aburren...os asfixian con 1000e en el pais vasco...os estan dando mucha caña y la causa es porq no habeis tenido pelotas de movilizaros hace dos años y ahora quedais dos pamplinas malcontados.
Para cuando salgan las sentencias ya vereis lo q ocurre antes..o te crees q los errores no se van aprendiendo tal y como van saliendo?...ignorantes..!!!

Anónimo dijo...

Si yo fuese la empresa me descolgaba del convenio y ponia el computo a 22dias/mes...asi no tendrian q readmitir a nadie y se haria el despido procedente...o..a lo peor...ya lo han pensado y está al caer..no sé no sé...esto es especular por especular eh..jaja

Anónimo dijo...

No es q me sienta vivo y util por estar en este sector...me siento asi por tener trabajo...os aseguro q no hay ni para diplomados..ni licenciados..ni oficiales ni nada d nads. Lo q hay es solo para enchufazos...cada uno si ve que es capaz de ganar pasta ahora con su finiquito y con eso mantenerse en la media de encontrar trabajo q ahra está en 32meses d media..pues adelante..pero haber..no hay.

Anónimo dijo...

Sentirse vivo y útil en seguridad privada. Joder, menuda mierda de frase acabo de leer.

A todos los que os sentís vivos y sobre todo útiles en seguridad privada. Esa es la actitud, ese es el perfil, para los que son empresa y para los que intentan serlo. Patetico.




Anónimo dijo...

No has leido bien compi...sentirme vivo y util teniendo trabajo...a ver como te sientes tú cuando vayas a la ofi del desempleo..a ver la sensacion q te da...campeón. tener trabajo es tener vida...estar parado psicologicamente te quita vida...

Anónimo dijo...

Yo estoy en el puto Erte este y el lisensiado este aun siendo un tocapelotas en eso lleva razon. Llevo 23 años sin dejar de trabajar y ahora me siento vacio, no sé por donde tirar ni qué va a ser de los q no sabemos hacer otra cosa. Yo era vigilante jurado y me sentia util ayudando a la gente y ahora ni salgo de casa para no gastar no vaya a ser que estos del comite nos la hayan metido doblada como siempre y esta vez no ganemos. Este blog me esta matando neuronas dia tras dia.

Anónimo dijo...

A ver si me explico. Llevo casi dos años en paro después de haber salido en el primer ere de Ombuds…y me la rezuma. He cobrado una mierda de indemnización, sí, eso es cierto. No es menos cierto que he podido hacer un colchón económico bastante majo, a pesar de todo, durante los años que he trabajo en esa mafia…perdón, empresa.
Ahora estoy super tranquilo, más que nunca. No me arrastro por un trabajo de vigilante. Ni por ningún otro. Y todo porque he abierto los ojos. El trabajo por cuenta ajena es una mentira monumental. Limitarse a cobrar una limosna por dedicar tu vida ( tiempo, energía, salud…), todo para que otros se hagan de oro, ni es digno ni propio de un ser humano libre. Pero eso es difícil de ver, debido a que vivimos inmersos en el engaño. Todo está perfectamente orquestado…y a unos pocos les funciona, y viven realmente sus vidas, a costa del sacrificio de las nuestras. Quieren ser nuestros amos, y lo consiguen, debido a que estamos programados desde que nacemos para someternos, y a pesar de todo sentirnos orgullosos de ello. Increíble.
Su lema es: “el trabajo dignifica”…y un mierda!
Supuestamente se trabaja por dinero. Y el dinero es necesario para vivir. Pues bien amigos, que tal si nos dejamos de tonterías de una vez por todas y vamos a por el dinero directamente, sin intermediarios.
Nunca nos han dicho cómo se hace, ¿verdad?. Pues claro, se les acabaría el chollo.
Con una mínima formación, insisto, mínima, podemos conseguir la independencia financiera que nos hará real y definitivamente libres. Se acabó mendigar un puesto de trabajo nunca más. Se acabó aguantar a compañeros patéticos y miserables, a jefes tiranos y mediocres.
El dinero se mueve constantemente, en los mercados financieros. Aprende y coge tu parte. Que no os engañen, no es tan difícil como nos hacen creer. Y vive tu vida de una vez, cómo, dónde y con quien quieras.
Pero, por desgracia, la mayoría de personas se autolimitan y no dan el paso. Bueno, quizás es que se encuentran a gusto siendo esclavos. A todos estos les deseo suerte en la vida porque la van a necesitar.
A los que abran los ojos…enhorabuena!. Por cierto. A los anteriores…corred, corred! que os quitan las horas extras!!.
Dios existe. Es el dinero. Alabado sea Dios!.

Eärendil dijo...

23:58 Discúlpame entonces pues te había leido y entendido mal

00:25 Tienes toda la razón pero también te digo que si no tienes ningún inconveniente podrías dar algunas pistas sobre eso que dices; luego cada uno imagino que haremos el resto

Anónimo dijo...

En efecto, yo soy uno de los que después de salir de esta mierda de empresa me he autoempleado en otro tema totalmente diferente a la seguridad privada.
Hoy lo único que me preocupa es ganarle el juicio a OMBUDS y que estos decidan readmitirme porque tendría que pedirles la baja voluntaria y devolverles la indemnización, aunque con los salarios de tramite ese aspecto casi se quedaría en tablas.

Las cárceles os las regalo, y el trabajo de ECO también.

La ley de Ohm dice que la resistencia es igual a la intensidad por la energía (tensión), y a eso me dedico yo ahora, R=I*E, reírme de todos los que disfrutáis del chollazo de trabajar doce horas por una mierda de sueldo y encima os sentís unos privilegiados cuando solo sois unos comemierdas.

Yo no tengo nada que perder, si pierdo me quedo como estoy, si gano y me readmiten pido la baja voluntaria y también me quedo como estoy y si gano y me indemnizan duplico la indemnización.

Lo que nunca haré sera intentar convencer a nadie de que no pelee por sus derechos y su dignidad con uñas y dientes, eso solo lo haría un ser ruin y resabiado o alguien con interés en que la gente trague con lo que le echen, que creo que es el caso del diplomado en nazarenadas angustiosas.

Fe de erratas dijo...

Quise decir que la Resistencia por la Intensidad es igual a la energía (R*I=E), pero para el juego de palabras francamente daba igual. Me río de los que se bajan los pantalones y pierden la dignidad y los derechos por un sueldo de miseria y me cisco de los indignos que censuran que los compañeros con toda la dignidad del mundo defiendan lo que por ley les pertenece y no permitan que una empresa ruin y su despreciable y vil comite de miserables les den por el OGT o por el CCulOO.

Anónimo dijo...

Como sigas calculando los ohmios así de bien no vas a ganar para resistencias...jaja...aprendete primero el código de colores y ya hablamos otro dia de fórmulas....te lo dice un simple diplomaillo de empresariales...vaya tela...para una cosa q pone y no da ni un signo.

Anónimo dijo...

01:02
A eso te dedicas tú ahora? Pues no vas a pasar hambre con esas fórmulas equivocadas. De qué libro de electricidad o electrónica las has copiado,del de Mortadelo y Filemón? Anda que vaya payaso estás hecho.

Anónimo dijo...

Hola para aquellos que son compis de verdad!!!!espatetico lo que estoy leyendo desde que aparecio el lisensiado!!!!no te doy mas importancia vete a ....dar una vuelta y deja este espacio para lo que es.....Me consta porque tengo "amistades en el comite"(para saber que hace el enemigo)que se suelen meter aqui para malmeter y conseguir confundir al que tenga dudas que la derecha es coger vs donde sea porque esta todo perdido contra la empresa y ya veo que van dando el rollo psicologico de estar vacio etc..... pues compis es normal !!!!!yo curre hasta este agosto 2013 que me comunicaron el cuarto ere pero ya me comunicaron el tercer ere denuncie y me reecolocaron y tuvieron que dejar los meses del paro mi suelo en el juzgado reponerme el paro consumido integramente .....y ahora mas de lo mismo.En noviembre tengo mi juicio del cuarto ere y en el tribunal ya tengo el tercer ere que en febrero tendre respuesta aqui todo lo que reclame el juez ok y ademas ere nulo ....en el tribunal pues sera mas de lo mismo ya tengo sentencias de dos que han ganado alli y aun no hay uno que haya perdido.En Bilbao los jueces estan hartos de Ombuds y las denuncias que tienen de esta empresa y seguro que algun juez ya se raya y reune todas las denuncias y le abre unas diligencias por lo penal porque el ultimo juicio asi se dijo que dada la cantidad de denuncias que presentan los trabajadores con las mismas circunstancias.El vacio lo siente cualquier ñpersona que trabaje en lo que trabaje ,cuando dejas de hacer algo que estabas acostumbrado.Los salarios mas la indemnizacion horas finiquito y tener el paro al maximo de cotizacion y tiempo pues mis cuentas sale que si hubiera renunciado a denunciarles todo eso me hubiera supuesto autofinanciarme un puesto de vs cuatro años .....las cuentas estan ahi la diferencia del paro mas los salarios de los meses mas horas mas indemniza mas la diferencia de finiquito igual a .....regalo para ellos.La logica es aplastante y no hace falta ser muy listo cada cual sabra sus razones para coger un camino u otro pero espero aquellos que no denunciaron y se fueron de vigi por ombuds les renueven el contrato 6 meses mas hasta el año y luego.....como pase ese puesto a otra empresa .....o renuncie el ministerio a seg privada en carceles!!!!el paro sera de vigi finiquito de vigi

Anónimo dijo...

Kaixo compis¡

Yo sigo de escolta en una empresa que empieza por P. Estamos genial 4500 al mes, servicio doble por lo que tenemos coche y 2/3 horas al dia de servicio. Deciros que estoy con vosotros. He tenido suerte y bueno aunque esto se puedea acabar en diciembre espero que con lo de fascista al Semper y la encartelada a la sede del pp esto se prologue unos meses mas. Creo que nos lo merecemos todos y en particular yo. a los que ya no trabajan animo que a lo mejor sale algo si estos vuelven por sus andadas. Entonces pedire el doble.

Anónimo dijo...

Para el lisensiado si eres uno dl comite me cagó en tu puta madre en el hijo de puta de tu padre mecago en toda tu puta familia y en tus puros muertos ojalá enferme d cancer la persona q mas kieraas en tu vida.pero sólo si eres del comite

Anónimo dijo...

A ver "diplomado" yo al menos corrijo mis errores (errar es humano), pero tu con tu diplomatura en empresariales aseguras que mantienes integro tu finiquito y tu paro, por lo que intuyo que no solamente no eres diplomado en nada sino que ademas no sabes ni contar, gilipollas.
Tu de empresariales solo sabes lamersela al empresario y firmarle todo lo que te ponen por delante, imbecil, que no eres mas embustero porque no eres mas tonto.

camina o revienta dijo...

El lisensiado o diplomado no ha contado bien. el dia que dieron economia de empresa hizo pella en la facultad, porque le han hecho el lio y le han engañado como a un chino.
ha perdido su prestación por desempleo, su base de cotización, su antiguedad, y ahora con su nuevo contrato empieza de 0 y tiene un periodo de prueba de un AÑO. Por lo que ombuds estará contentisimo con un borrego como este que renuncia a sus derechos e indemnización a cambio de un plato de arroz en Ceuta. Mano de obra barata y un pelele más, el perfil preferido de ombuds, gente dúctil, maleable y que obedece sin rechistar ni hacer ruido, y luego defiende a la empresa lo buena que es y lo majo que es cortina y el comite.

Los que hayan cobrado su indemnización y hayan decidido ir a prisiones OLE SUS COJONES, es un puesto de trabajo +

Anónimo dijo...

Licenciado ni te molestes. segun algunos los 800 trabajadores que se quedarob sin trabajo, es porque unos cuantos sinverguenzas del comite hacen 30 dias.solo tengo una duda ,21 por 30. 630. jornadas . 800 por 17. 13600. no me salen las cuentas. vale suspendi matematicas. el que nos recolocasen da igual. eso es una ayuda del comite al gobierno , menos apunto de encontrarse sin curro y sin paro.qie tal un poco de iros a la mierda? por cierto se conenta que de aqui a final de año otra reducion del 50 por cien.

Anónimo dijo...

ALGUNOS PUEDEN IR CON LA CABEZA ALTA POR LA CALLE ¿TU TAMBIEN MARISCAL?EL CAMINO SIEMPRE DEPARA SORPRESAS

Anónimo dijo...

10 21 sigues currando en una empresa q empieza por p?cobras 4500 ?y además estas deseando q eta vuelva nose si llamarte mongolo pq kieres tocar los cojones con comentarios d mierda.o simplemente eres un mierda q no sirve ni d para balas y q desea d verdad q estos hijos de la gran puta de etarras vuelvan a asesinar .si es así espero q sea tu puta madre la primera q se lleve un tiro en la nuca

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
LOS TENTACULOS DE EMPRESA=COMITE SON INFINITOS.OMBUDS A COJIDO EL SERVICIO DE LA LINEA DE FEVER,CON UNOS 10 0 12 VIGILANTES QUE YA ESTABAN TRABAJANDO CON SECURITAS,ESTOS TRABAJADORES TIENEN CIERTOS PLUSES YA EN NOMINA Y ZAS LLEGA OMBUDS Y FUERA EL QUE QUIERA QUE DENUNCIE,COMO ES COSTUMBRE LAS FORMAS MAFIOSAS Y PREPOTENCIA NO TIENEN LIMITES Y EL COMITE NO SABE NO RESPONDE.YO EN PARTICULAR OS ANIMO A QUE DENUNCIEIS Y VEREIS QUE AL FINAL PAGAN,JUEGAN CON EL MIEDO,ESTA GUERRA NO ES DE ESCOLTAS SOLAMENTE,CUANDO LOS DEL COMITE NO TENGAN SERVICIOS IRAN A POR LOS DE VIGILANCIA,CLARO LOS MAS GUAPOS,ACORDAROS EN EL FUTURO DE LO DICHO PARA LOS QUE ESTAIS DE UNIFORME.UN SALUDO PARA TODOS

EL SANTO dijo...

para el compi del dia 7 de octubre de 2013 08:43
Olé, al menos alguien que usa este blog para decir algo coherente y sensato, no como otros que lo utilizan para decir sandeces, insultar e incordiar. A ver si en vez de molestarnos en decir barbaridades y banalidades exponemos nuestros problemas, y las posibles respuestas a los mismos, las denuncias, las resoluciones, algo que anime los demas a no confundir los derechos con las libertades. Aqui ya no queda nadie que podamos llamar " compañero" me refiero a "algunos", no todos¡¡, que siguen en activo, si es cierto que entre los del comite y sus amigotes esto esta usurpado. Ya somos muchos los que denunciamos y yo sigo animando a todos los que lo quieran hacer. Esta empresa ya ha transpasado los limites de la legalidad, la ha chuleado, y ciertamente como alguno comentaba los jueces ya estan mas que hartos.Cuando menos lo esperen les caera una por lo penal que ya veremos como se salen y no habra menos para las garrapatas del comité, yo si fuera uno de ellos estaria temblando.Por favor, compañeros , sed mas útiles en este blog, no insulteis si alguno se jacta d ealgo, dejarlo... que lo haga, si es del comite que intenta meter mierda, dejarlo... ,si es un listillo con carrera.. tambien dejarlo, a nosotros que nos importa esta gente?? seguramente seran de los que se esten arrepintiendo de no haber denunciado como nosotros, como ya dije un dia por aqui, nos maecharemos con lo nuestro y la cabeza bien alta. Yo soy de los del primer ERE, estoy en el cuarto, todo ganado.. Cual es mi preocupacion hoy? QUE MI ABOGADO SIGA DEFENDIENDO MIS DERECHOS COMO HASTA AHORA, y como de eso no tengo ninguna duda porque es buenisimo..... NO TENGO DE QUE PREOCUPARME. Ahora si duermo tranquilo, algunos no tienen esa suerte y me refiero a nuestros queridos representantes.
Un abrazo a mis compañeros de juicios, vosotros si soys leales... Ya sabeis quien soy¡¡

Anónimo dijo...

Para el santo soy el se 8 y 43gracias y decirte que estoy igual que tu aumque me ganas en eres jjjjj muy tranquilo sabiendo que tengo todo denunciado y que esta pandilla les ponen en su siio para cuando los demas hayamos cobrado ya lo nuestro.tenemos tiempo para ir preparando nuestro futuro trabajo la vida laboral es algo mas que esta empresa y que la seguridad.Me gustaba mi trabajo lo hice lo mejor que he podido estaba bien pagado pero el riesgoy las horas que hemos metido bien se merecia una salida digna porque nadie nunca puso en duda que lo mejor es hacer politica sin violencia pero ademasnos toco un comite traidor que lejos de lo que representan defender al trabajador nos ha chuleado todo este tiempo y se pensaban que nos iban acojonar y liarnos la cabeza con su rollo ....lo siento por aquellos que sus razones han tenido para no defender lo suyo y tirar por donde mejor sabian pero ahora nos dejais en paz que nosotros respetamos y lo que vemos mal al juzgado.solo pido una cosa cuando esto acabe colgar las sentencias y la pasta que nos daran ah....y no olvideis reir cuabdo veais a uno de vuestro ex comite de empresa y ni hablarles porque igual te piden para .....lo que sea jjjjjjjjjjjjjj arrieros somos y en el camino nos encontraremos .Saludos compis y a por ellos que son pocosy cobardes

Anónimo dijo...

En las nóminas de los que cogieron carceles viene la antigüedad con la que entraron en la empresa,eso es verdad porque yo soy uno de los que cogieron una. Que baja la cotizacion...pues si...pero si no tienes mas de 7años de antigüedad tu finiquito son dos duros como era en mi caso. Cada uno que haga lo que quiera. El que tenga trabajo ahora que lo conserve y el que no pues que empiece a buscarlo desde ya. Aqui no hay mas, no hace falta hacerle las cuentas a nadie,cada uno que haga las suyas y que elija lo que le venga en gana.
Llevo siguiendo estos blogs desde el principio y todo el mundo al principio decía que lo de las cárceles era todo mentira después decían que no iba a coger ninguna ahora dicen que ombus va a perder las que tiene pues resulta que no han dado ni una porque ombus tiene las que tiene con permanencia de la antigüedad del trabajador y para más inri en marzo o abril saldrán las demás y quien no haya denunciado a ombuds tendrá opción de cogerlas...cada uno que haga lo que quiera. A mi no me convenia pelearme con ellos y no lo hare por el momento.

Anónimo dijo...

Los pocos y cobardes os estan dando una paliza psicologica q no veas..jeje.
Ademas ellos no bajan de sus 3000eurazos mientras vosotros no dejais de decir tonterias e intentar demostrar tras letras de mierda lo valientes q sois...pero al comite le da igual todo,ellos no pagan indemnizaciones ni nada de nada.. solo se reunen con sus cervecitas y planean...siguen ganando pastaza y vosotros y vuestras familias con problemas de la empresa tdo el dia en la cabeza....madre mia...borregossssss..jahaja

Anónimo dijo...

Cuantos éramos en el erte y cuantos puestos hay acuérdate dijeron q nos colocarian a todos y con unas condiciones q nada tienen q ver con las q tienes .mentiras abaratamiento de dspidos entre otras cosas y todo con la connivencia del comite .ahora kieren negociar otro ere ellos sin las secciones sindicales por lo q dejan a juanma CSIF fuera todo dirigido por el abogado de la empresa

Anónimo dijo...

Ya...en algunas cosas llevas razón,cabrones son un rato pero eso es porque nadie ha apoyado a nadie creyendo que nunca le iba a tocar y lo claro es que de aqui no saldra ni el tato vivo.
Una cosa q dices no es del todo cierta...aunque las condiciones no son las que dijeron, para todos si que ha habido sitio porq de hecho todavia hay sitio en la mayoria de las q salieron.

Anónimo dijo...

Vamos a ver me estás diciendo q hay libres más d trescientos puestos d vs ???

Anónimo dijo...

Esto no es pq nadie haya apoyado a nadie esto es pq el comite de la empresa es corrupto pq nos han vendido a todos pq les han prometido puestos de trabajo en sus lugares de origen pq posiblemente hayan cobrado algo.este 5 erte q van a presentar es pata el total d la plantilla y sera el comite kien lo negocie dejando fuera las secciones sindicales por lo q CSIF antes podía hacer poco pues ahora ya no podrá hacer nada y escucha esto kien asesora al comite no son los abogados d ugt CCOO usó etc atenti al cane el asesor del comite es el abogado de ombuds..aún crees q son unos cabrones

Anónimo dijo...

23:50
No es q haya 300puestos de vs...es q tdavia no se hn completado ni los puestos q salieron en mayo. Si salen 21 prisiones y hacen falta para esas prisiones 170tios y solo han querido ir 100...qué vamos a echarle en cara sobre las plazas?..esta tda españa sacandose el titulo de vigilante porq han visto q esas plazas no van a ser para los escoltas porq no las queremos...van a ser para los vecinos de los jjefes de seguridad d las empresas q las cojan sin experiencia de vs y mucho menos d escolta.

Anónimo dijo...

Buenas no se pero alucino!!!!!nunca hubo puestos en p`risiones para todos los eres de ombuds y hay gente me consta que no denuncio y que fue a la empresa para pedir una que era logroño y la respuesta te llamaremos y sigue esperando.....eso de que hay vacantes ummmmmm ......en el listado de carceles venian cuantas vacantas habia y no creo que 6 carceles de trabajo para todos los exescoltas de ombuds(o los que no han denunciado).Ahora viene el 5 ere muy gordo y el no va mas!!!!!toda la plantilla menos comite y claro ere suspensivo para no indemnizar y ademas dar el pego que le dan tantas carceles como personas en todos los eres.Mira en el juicio no sacan un solo documento oficial que de fe de curro en carceles y ademas dicen creemos que asi sera pero no tenemos fecha jajajajaja ademas cuando le preguntan porque quiere trasladar a la linea del metro madrid dicen es opcional nunca fue obligado jajajajajaja nadie dice que las carceles es mentira pero no hay para todos trabajo y las condiciones que pone esta empresa es renunciar a tus derechos ppor un puesto de trabajo que por derecho legal nos corresponde y en el cual tiene vs que no fueron nunca escoltas .....por eso se dice que vendian humo porque lo pusieron muy bonito como los juguetes de navidad y luego no era asi .....Siempre esta bien trabajar que en la lista del paro pero los que estan a fecha de hoy y yo en breve...no es porque quieran sino porque les obligan para poder reclamar lo que es suyo.Te pongo un ejemplo osea tu para tener casa que estas sudando y pagando de vez en cuando te vas a dormir a la calle porque un vecino viene a dormir....sera mejor tener casa si hombre pero a que precio ????porque mi vecino el impresentable dice cuando y como????jajajajaja soy muy malo poniendo ej solo pretendo que se vea claramente que nuestros derechos son de vez en cuando en esta empresa pero obligacion todas .Un saludo a todos y as pero sobre todo a esos que flipan un rato y que seguro son del comite y escriben chorradas...Personalmente uno del comite me dijo que todas las denuncias daban igual se ganaban aqui y se perdian en madrid cuando le dije eh pues tal y tal han ganado en madrid tambien me contesta todo seguro riendose si si si pero tranquilo que se les recoloca y a la puta calle q1ue se han creido a esta empresa se la suda que les mande un juez reincorporar los mete en otro ere y a correr ya se cansaran de denunciar que este tio tiene pasta y a la gente se le acaba ......un pobre hombre que me llega por el ombligo con un tic de patologia psiquiatrica jajajajaajj este si que me da la risa y se siguen creyendo Dioses y de que manera...

Anónimo dijo...

Lo que cuentas 8 y 48 es una gran verdad.Ere tras ere ganan 40 tios recolocarles pues 40 que ya tiene para el siguiente ere...esta alargando en el tiempo lo que es evidente indemnizar a la gente lo suyo reposicion del paro consumido salarios etc....Solo digo una cosa estos deberian saber bien los convenios y derechos del trabajador al igual que obligaciones de la empresa con el trabajador pero creo que hay dos que saben como va el tema y el resto entran a las reuniones los abogados de la empresa y les hace creer como va todo .Y los mierdecillas chupa p.....pues ni dudan en salvese quien pueda y a quien pueda y el resto a mamarla .Pero aunque les ha salido hasta ahora bien ,el camino se les esta torciendo y ahora saben que estan denunciados hasta en sus secciones sindicales para que no ejerzan nunca como representantes,y aunque no pagan ellos las indemnizaciones a ellos les va a caer responsabilidades y con la primera sentencia lo vereis que tanta impunidad no tienen ...solo es cuestion de tiempo .SUERTE A LOS COMPIS QUE HOY TIENEN JUICIO PERO TRANQUILOS LO TENEIS TODO GANADO ANIMO

Anónimo dijo...

SABEMOS ALGO DE LOS JUICIOS???

Puerto Hurraco dijo...

Desde Gipuzkoa:
Estoy indignado por el ultimo ere. El plaquetas nos paso a todos el listado del ere suspensivo que esta pasando ahora mismo y no se porque razon no me deja colgarlo en la pagina.
Por mi parte deciros que añadire a mis denuncias este nuevo suceso.
En este ere supensivo, ya se han saltado a un individuo, que por supuesto es el pupilo del angustias A.E.H.
El pasado viernes salieron dos escoltas al ere suspensivo J.M:M.S. y J.F.S. curiosamente entre estos dos se encuentra el pupilo de angustias.
Para los que estais en ese ere, ya teneis la informacion para una denuncia, para los que ya no estamos en santa Ombuds, informacion para añadir en nuestras denuncias.
Otro ere que ganaremos y todo para dentro otra vez!

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
POR-FA,OTRO APARTADO EN EL BLOG.TITULADO:OMBUDS CONTRA SI MISMA Y PARTE DEL COMITE.
DIGO ESTO PORQUE NO HAY QUE SER MUY LISTO QUE A ESTA EMPRESA HABRA QUE HACER UN LUNCH EN NAVIDADES PORQUE EMPIEZA A DAR PENA DE LO CUAL ME ALEGRO POR EL SUFRIMIENTO QUE ESTA LLEVANDO A MUCHOS HOGARES,LA GUERRA CON LOS TRABAJADORES ESTA LLEGANDO A LA PARTICION EN LOS MIEMBROS DEL COMITE,A LOS DE JZT MOSQUEADO POR ESE 75%VENDIDO ENVENENADO Y EL BUFETE DE ABOGADOS HASTA LOS KINDER POR REPRESENTAR A DUDOSA COMPAÑIA.
MENUDO CACAO QUE TIENE TITO ERE SUSPENSIVO?ERE EXTINTIVO PARA TODOS? UNOS CUANTOS?DENUNCIAS POR TODO INCLUIDO CANTIDADES,ETC,ETC,QUE VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS,YO SIGO CON MI TONTERIA TIC,TAC TIC TAC.

Anónimo dijo...

Puerto Hurraco ¿Habia algun orden para entrar en el ERE SUSPENSIVO?

Isla de Utoya. dijo...

Este año el lunch puede ser muy desagradable...familias de trabajadores que no tienen para comer por culpa de Cortina, el comite y Ombuds...sindicalistas que ganan 4000 euros por vender compañeros y firmar ERES...con qué ánimo brindarán con champagne Cortina y sus esbirros del comité, pensarán entre risotadas y palmaditas en la espalda en los hijos de l@s trabajadoras y trabajadores que no tendrán este año ni papa noel, ni reyes magos, ni pavo ni dulces...creo que esto ya está llegando a extremos insostenibles...

navarra1512 dijo...

hola compis, algunos no todos, he estado leyendo estos dias el blog, y la verdad, cada dia que pasa ya me apetece menos entrar, aunque eso los del comite ya lo sabran, desde luego la que se monto por el compañero de la diplomatura, joder chavales, desde luego no se ni como entrais al trapo, tienen razon los que dicen que somos como toros, nos ponen el trapo rojo delante y a embestir, como bien dijo el caballero, despues de mas de 40 hilos sobre ombuds y aun no nos hemos dado cuenta de nada,mirar yo por mi parte os digo una cosa, y espero que sea verdad, todas estas discusiones, no sirven de nada, lo ultimo que me ha llegado a mi es que posiblemente, se vaya a hacer un extintivo, en breve periodo de tiempo, no os digo mas porque se que algunos entraran diciendo cualquier chorrada, y no me apetece leer gilipolleces, la empresa esta hasta arriba de denuncias y para ellos tambien es insostenible, y los abogados les habrian aconsejado hacer un extintivo, cuanto antes, coger esta informacion como mejor os venga, un saludo a todos, y ya estoy cansado de deciros, que este blog es para ayudarnos entre todos, de modo que por favor, no entreis al trapo con comenterios tontos que no nos ayudan, seguro que lo escriben y lo contestan ellos mismos, VALE? pensar con la cabeza que ya esto esta tocando a su fin sed un poco fuertes y si no no escribais nada.

Anónimo dijo...

A ver...yo sigo currando y creo q es por currar bien con los inhibidores etc porq veo q los que quedamos somos los q trabsjamos bien. Algunos tb trabajan bien pero nos hemos quedado los mejores.

Anónimo dijo...

Yo tb los utilizaba y ademas los cargaba todas las noches en mi mesita de noche para que no se me olvidara y estoy en el erte,lo mismo es porque a veces abriamos un poco tarde la CV...no sé,a saber.

el cesid, un golpe de estado, un espia y un enano dijo...

23:21
trabaja, trabaja, que algunos cobraremos mas que tu cuando lo diga el batman" y en casita rascandonos los riaus" y partiendonos el culo de los borregos pelotas que hacen 15 horas y firman 10.

Anónimo dijo...

Para el de las 23 y 21. Es cierto os habeis quedado los que trabajais bien pero se te olvido decir txupando pollas

Anónimo dijo...

SOIS UNOS BABOSOS IGNORANTES. NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA. ESTAIS ACOJONADOS POR QUE EN LA PUTA CALLE HACE MUCHO FRIO Y NO SABEIS HACER NADA: RECORDAR QUE SOIS CAMAREROS, PEONES, AGRICULTORES, PINTORES. HABEIS PASADO DE COBRAR 800 EUROS A 3000 O MAS TOCÁNDOOS LOS HUEVOS. PERO SI LEYENDO VUESTROS PARTES DE TRES LINEAS COMETEIS UN MONTON DE FALTAS DE ORTOGRAFIA. ANALFABETOS ESO SI CON EGB. YO EN CAMBIO SIGO TRABAJANDO PORQUE TENGO UN BAGAJE CULTURAL Y ACADEMICO Y CUANDO SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR (POCO Y BIEN REMUNERADO)PUES FUI. AHORA PORQUE LO HICE BIEN SIGO TRABAJANDO Y AUNQUE RETIREN LAS PROTECCIONES SEGUIRE DE ESCOLTA. TONTOLABAS. ALA A CASCARLA EN HUELVA, SEVILLA, LEON, ETC

Caballero de la Triste Figura dijo...

09:34, Los que siguen trabajando son del comité, ....o se han buscado enchufe,...o han tenido suerte. Profesionalmente ni mejores ni peores que los que se han ido o les han echado.
Muchos son excelentes personas y otros son unos miserables vendecompañeros.
...No generalices y empieza a distinguir.

Para trabajar de escolta no hace falta ser ingeniero de caminos, ni tener filosofía y letras,...con tener un mínimo de ganas de hacerlo bien basta para cubrir el puesto y eso lo sabe cualquiera que haya pasado por aquí y no quiera mentir.

...Y ahora,...sin la ETA,...ya me dirás qué tiene que hacer un escolta que esté "protegiendo" a políticos ....dímelo tú que parece que sigues trabajando.

Este sector no ha aportado profesionalmente nada que sirva a los escoltas para incorporarse a otro sector laboral, es de cabrones redomados dejar a un colectivo tan numeroso abandonado y despreciado en un entorno laboral deprimido para que se hundan todavía más.
En todos estos años, los escoltas solo hemos trabajado,...y hemos trabajado bien, ...y nos han agradecido nuestro esfuerzo con una patada en el culo.
Y los responsables son:
1.El comité de traidores que nos ha vendido y sigue traicionando.
2.La empresa que solo persigue su propio beneficio y que solo actúa de manera prepotente y con un gran cinismo.
3.La Administración compuesta por los antiguos políticos a los que protegíamos que nos agradecen nuestro esfuerzo y el servicio prestado ante la banda terrorista con el mayor de sus desprecios.

...Y te digo todo esto para que te centres y analices con rigor, figura.




Anónimo dijo...

estoy contigo caballero

Anónimo dijo...

Eso que ha dicho el anterior sobre que solo quedan profesionales e uma broma de mal gusto.
En un contexto de desaparición de eta,de servicios simples ficticios y productivos en cuánto a eficacia y de pocas horas.
De que profesionalidad hablan cuándo a dia de hoy mas del 70% de los qye trabajan en el sector destacan por sus deméritos profesionales,escasas dedicación,precaria formación y vagancia a partes iguales.
El enorme mérito de esta gente ha sido para ellos el meterse en un sindicato,ser amigos de los mismos,de la coordinadora,del gerente o jefes de la empresa,de la todapoderosa maite entre otros.vaya profesionaldad.me rio.
Esta gente q ha jugado com reglas diferentes y ha lamido pollas.........profesionalidad jajaja

Anónimo dijo...

9.34 En este sector nos conocemos todos y en CHOMBUS mas y todos sabemos quienes son los que a día de hoy estan activos

navarra1512 dijo...

hola buenos dias: lo dicho, a los comentarios 23:21 , 00:06 , y 09: 34 ni puto caso, mi mas cordial saludo al caballero,estoy contigo al 100% de tus opiniones, mas sobre el tema, noticia de telenavarra, el ministerio, recorta de 136 millones, a 36mill el presupuesto para el 2014, escoltas en general, no solo euskadi y navarra, debido a la evidente debilidad de eta, esto entre comillas, yo mañana a presentar otra demanda mas, y con fecha ya de juicio para este año, no obstante, quisiera hacer un llamamiento al compañero escolta, para que censure, el tipo de comentarios, que se han dado estos dias, y evidentemente no nos ayudan nada, no se si se volvera a abrir otro hilo, yo mañana he quedado con una persona que sabe mas que yo de informatica, y si no se abre otro hilo, lo voy a hacer yo, eso si, yo no me voy andar con tonterias, comentarios, que sean abusivos, insultantes, diplomados, profesionales y demas pandilla, todos censurados, a ver si de una vez por todas aprendemos a ser personas, un saludo a todos, al caballero, cyrus-5, mierda de ere, escolta, pirata, earendil, maria, y en especial a todos los que por culpa de todo esto lo estais pasando mal, animo y recordad que esto no es para siempre, ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Se pueden dar nombres y apellidos,su vagage,experiencia y porqué a dia de hoy trabaja y en un porcentaje alto ni es por dedicación,profesionalidad ni nada de nada.
En esta empresa se han vulnerado todas las leyes y reglas habidasBajo el amparo de quien noa debería defender y hemos votado .......los sindicatos.
No se han hecho eres por antigüedad,ni tipo de contrato,ni nada legal.
Se pueden citar gente q habiendo finalizado su servicio y contrato por obra y servicio sigue trabajando,gente con 2 o menos años,gemte q estaba en ere i erte y los sacan p.e amigos o compañeros plaquetas,exjefe deservicios d otras empresas,amigitios de.........,sindicalistos y exsindicalistos........profesionalidad y mientras en el paro gente q no cumple los requisitos de parásitos,aprovechados.........

Anónimo dijo...

Confirmado hay un par de anonimos que pertenecen a personal de ombuds en activo ejem ejem ....teneis que ser mas listos y como escoltas tan profesionales que sois los unicos que estais trabajando mas...sevilla tiene un color especial la la la la. Pozi

Eärendil dijo...

navarra1512,
Muchas gracias por tu cumplido; se agradece, como bien dices, en estos tiempos tan aciagos...De todas formas ya os digo que si consigo extraer alguna información que merezca la pena compartir no dudéis que lo seguiré haciendo.
Como muchos habréis comprobado, hace un tiempo que restringieron el acceso a las BlackBerrys para que no veamos lo que trabajan los demás compañeros, especialmente comité, y ellos vean lo nuestro...espero que el tiempo que tardaron en cerrar el acceso lo hayáis podido aprovechar.
De todas formas se han podido poner demandas antes de saber eso y se seguirá haciendo.
Simplemente se necesita echarle arrestos y un/una buen/a abogado/a, quizá lo más difícil de encontrar hoy en día pero que hay; poco pero hay.
Lo dicho gracias a ti y a todos los que has nombrado. Agradezco más ese comentario que todos los falsos homenajes que pueda hacernos la Administración.
Un saludo y a continuar peleando...

Anónimo dijo...

El dia 15 octubre es el ultimo dia para coger las cárceles o perderlas para siempre,sólo a nota informativa de quien la quiera coger. Cada uno que haga lo q más le convenga.

Anónimo dijo...

Coger o perder para siempre jjjjjj quien te ha dicho a ti que a esta empresa le van dar y cuantas y si las que tiene renovara contrato?????me rio de las amenazas y ultimatum que mandan a chupa todo escribir aqui adustarnos que viene el lobo jjjjjj.El que o la que ha escrito esto solo te digo una cosita NO TIENENES NI PUTA IDEA jjjjjj

Anónimo dijo...

08:33h Tienen q dar a Ombuds la parte proporcional de prisiones a las q tenia en 2012 de escoltas...así que hecha las cuentas tú mismo,pero te adelanto que son 12.
De tdas maneras no es amenaza,aunq veo que tú si te sientes muy amenazado por el rebote que has cogido. Lo siento compi, este blog está para informar aunq tú lo utilizas para insultar y hablar por hablar.
Tdavia recuerdo q al principio se decía q no iban a salir prisiones, despues q ombuds no iba a coger ninguna,despues que solo cogía una..etc etc y no acertó ni dios. Dime en el escrito de 00:51h dnde estan las amenazas y los ultimatums q yo nos lo veo. Compi,a ver si tienes el sindrome del norte viendo amenazas por todos lados..jeje. lo dicho, lo que puse es lo que hay.

Anónimo dijo...

ese que se burla de los compañeros no se porque me dan que se quien es,esa forma de pensar y hablar solo puede ser el cretino de A..... antiguo inspector en Casesa,,jajajaj.se te ve el plumero chaval,bien que te dieron la patada en su dia por incompetente,vasco y facha jajajaj una contradiccion en si misma.

Anónimo dijo...

El día 15 es el último día para cojer un puesto en cárceles gracias x la información en mi caso ya t digo q prefiere perderla para siempre q ir en las condiciones actuales.comite de ombuds traidores caraduras sinvergüenzas analfabetos ignorantes arrastrados lameculos.cerdos cabrones

Caballero de la Triste Figura dijo...

¿Puesto en las cárceles? ...sin estabilidad, sin garantía de permanencia, renunciando a la indemnización por Despido de escolta, bajando las bases de cotización con efectos desastrosos en el cobro de la prestación por desempleo y futura indemnización, sin compensación por desplazamiento para incorporarse al puesto, sin ayudas ni indemnizaciones por nada, a pesar del FAVOR que le haces a la empresa que se ahorra un pastón si aceptas.

Ya!!... son lentejas. Si quieres las tomas...sino las dejas.
Y ante la posibilidad de comerse un buen chuletón....

Que vayan los del comité... que dicen que es una buena salida.

Comite felon dijo...

cuando vea a los 21 del comite y delegados en las carceles de Andalucia, Melilla, Canarias, etc. y vea sus nominas de 800 euros por trabajar 250 horas, entonces, el comite estará autorizado para hacer ofertas. Mientras tanto, Jueces y Tribunales dirán qué es mejor para mí.

Anónimo dijo...

Si...los jueces te van a dar de comer y para pagar las facturas hasta los 67 años...flipao!

Anónimo dijo...

1y 5 tienes que aprender a leer!!!!que solo sabes leer ere para los demas y para ti 30 dias de curro!!!el compi no ha dicho que los jueces le den de comer hasta los 67 ...........y relajate que el unico flipado tu.Mientras a el le daran lo suyo a. Ti no se sabe lo que te daran o por donde mejor dicho jejejeje

Anónimo dijo...

Lo que es seguro es q con Las condiciones económicas y laborales de ombuds en las cárceles ni vas a comer ni vas a pagar facturas flipao.eso si,no vas a tener q preocuparte de la jubilación a lis 67 pq morirás antes con el emblema d ombuds mirando al monitor 250 h al mes.mi perro tiene mejores condiciones.

Anónimo dijo...

DESDE GUIPUZCOA

El día 31 de este mes ya hay el primer juicio contra el ERE EXTINTIVO DE AGOSTO. Después irán llegando el resto de los juicios que aquí en Guipuzcoa denunciamos todos.
Ya iremos informando.
Esto si son cosas que interesa no lo que últimamente estoy viendo por aqui.
Un saludo a todos,

Anónimo dijo...

En. Pamplona los primeros juicios de ere suspensivo de agosto en diciembre. Empieza el baile

Anónimo dijo...

Se está planeando nuevo ere, alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

se dice que será un ere extintivo para toda la plantilla excepto comité claro, y se sospecha que lo harán suspensivo, y para dentro de nada ya.

Anónimo dijo...

A anonymous de19:40,
lo siento pero no te he entendido, extintivo o suspensivo?

Caballero de la Triste Figura dijo...

La pregunta es: ¿ha habido últimamente alguna modificación en el número de servicios adjudicados que tiene la empresa?... es por ir descartando causas.
Ya sabeis: económicas, técnicas, organizativas y de producción.
Si no ha habido cambiose en el número de servicios, la causa productiva, que es la causa a la que se han acogido el 100% de las empresas de seguridad hasta hoy, simplemente se descarta.

Anónimo dijo...

Algo se está cociendo, esta semana reunión de comité y empresa en Bilbao

Anónimo dijo...

Reunión de hijos de puta = despido de trabajadores.

navarra1512 dijo...

hola buenas tardes a tod@s: que tal gente como lo llevais? espero que bien el otro dia puse la informacion que a mi me llego, por lo tanto si no se cumple vayan mis disculpas, por delante, ya que no soy adivino, mirar creo sinceramente, que lo que se esta debatiendo es un ERE EXTINTIVO y digo esto porque la informacion es de que los abogados le habrian advertido a la empresa de que, las denuncias recibidas son inmensas, y que ya no se podria hacer frente, a tantas demandas judicialesy que ello produciria una gran merma en la empresa, daros cuenta que ahora vienen, nuevas plicas, nuevos contratos, y las denuncias no ayudan en nada, ademas este tema de los eres ya se esta moviendo mucho en prensa, radio etc..... y como no tambien a niveles politicos, informes a delegacion de gobierno, defensor del pueblo, inspeccion de trabajo etc... por lo tanto a esperar acontecimientos, creo sinceramente que esto ya no se puede alargar mas alla de fin de año, hay muchos compañeros que estamos desde el primer ere, y ahora se nos acabaria el desempleo, con lo cual reincorporacion o despido, de todas formas si me equivoco, aceptar mis disculpas, un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

No te equivocas.dudo que las razones sean esas.pero la empresa quiere un extintivo.posiblemente la espera de la plantilla a recolocar sea un lastre.igual no le interesa recolocar y si hacer nuevas contrataciones.

Anónimo dijo...

haga lo que haga la empresa los que van a salir ganando van a ser los abogaos de barcelona, porque a la empresa le van a llover las demandas.... durante un par de años estos no van a salir del juzgado

Anónimo dijo...

El problema de Cortina ha sido rodearse de unos tontos demasiado listos. Con lo sencillo que hubiera sido hacer las cosas bien y lo han hecho rematadamente mal.
Si yo fuera Cortina empezaría ya mismo a depurar responsabilidades, empezando por los inútiles de la estructura.
De los mierdas del comité ya se encargaran los jueces. Por mi parte, como pueda, intentaré que acaben en la cárcel por traidores e hijos de puta.

Anónimo dijo...

DESDE GUIPUZCOA

Pues claro que sera un ERE EXTINTIVO, y pasara que los que esten en el ERE SUSPENSIVO lo pasaran a la ERE EXTINTIVO y ya esta. Otra vez los sindicalistos y amiguitos quedaran en los pocos servicios que queden y ya esta. Sus veinteytantos dias ha trabajar y el resto a la puta calle.

Anónimo dijo...

Haber como explican al de negro porque hemos estado en un suspensivo ¿No eras causas coyunturales?

Anónimo dijo...

Sobre todo después de que el de negro este hasta los cojones de ver todos los días y desde hace meses a los abogados de "chungus" en denuncias sobre mas ERES y despidos solapados unos con otros.

A Cortina le van a crecer hasta los enanos jajajaja (lo que vendrá muy bien a cierto jefe de equipo muy bajito, tanto que la primera vez que le vi pensé que era un suricato con sobrepeso).

Puerto Hurraco dijo...

Esperemos que el próximo negocio de Cortina no sea un circo.

Le han arruinado apoderados, delegados, coordinadores, inspectores, jefes de personal y sindicalistas-sicarios.

La culpa fue el contratar enanos, orcos, trolles y gnomos como jefes y sindicalistas.

Ahora estos individuos malolientes, obesos y de pequeña estatura, han arruinado la empresa y le han echo a Cortina quedar como un comemierda ante JZI y los americanos.

Con el prestigio que tenía Cortina antiguamente por ser el sobrino de Jose Luis, el comandante del Cesid, el del golpe de Estado...ahora es un pelele por culpa de sus palmeros tipo Torrente como rin rin, rafi o toneti...

Los abogados catalanes se rien de él por la pasta que le van a sacar...

JZI quiere la cabeza de Cortina porque les hizo el timo de la estampita...

A ver como acaba esto...porque si Cortina pone un circo, le crecen los enanos!!!

JZI hasta los cojones de Cortina dijo...

Cortina haciendo el casting para sindicalistas y estructura:

http://www.youtube.com/watch?v=oX-z5uBG-Hk

ESCÁNDALO ESABE dijo...

ESABE Y OMBUDS, EMPRESAS TÓXICAS, EMPRESAS QUE ESTAFAN.

Hace unas semanas, Diario de… descubría la situación de ESABE; una empresa de seguridad privada que llegó a tener 5.000 trabajadores y que era contratada por organismos oficiales como el Ministerio de Defensa, el de Trabajo o la Junta de Andalucía. Tras la emisión del reportaje, la policía busca al dueño de la empresa, Juan José Prados del Pino, por defraudar unos 30 millones de euros a la Seguridad Social y por varios delitos relacionados con el blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes. En esta nueva entrega, Mercedes Milá entrevista a una ex empleada de ESABE que conoce perfectamente cómo se las gastaba Prados del Pino. Dueño de inmuebles por toda España, yates y coches de lujo, sigue en paradero desconocido mientras sus trabajadores han caído en desgracia.


ESABE Y OMBUDS, el maltrato y el acoso a los trabajadores, el denominador común.

Prados el dueño de Esabe, al igual que Cortina de Ombuds, son propietarios de varios yates.

Prados ha estafado a la Seguridad Social 30 MILLONES DE EUROS, a Cortina lo están investigando, pero con lo de las 10 horas, igual es más...

En Esabe, al igual que en Ombuds, se han suicidado varios trabajadores, en Ombuds más de 15 escoltas en 13 años.

El denominador común en las dos empresas es el ansia de dinero a cualquier precio, incluso a costa las vidas de los trabajadores y del bienestar de sus familias.

Prados está en busca y captura por la Justicia española, la policia supone que ha salido de España.

Cortina lleva un camino muy similar a Prados, yo si fuera el Juez, como medida cautelar le quitaría el pasaporte por si acaso...


http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/lujos-dueno-esabe_2012121900257.html


http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-11/t11xp11/dueno-ESABE-huido_2_1543005216.html

Anónimo dijo...

Hay k llevar a la Mercedes Mila el caso ombuds, menudo coctel de audiencia, cesid, escoltas, yates, putas y opulencia y codicia made in spain.

el topo en C/ Cólquide dijo...

el chivato/el chau chau


Dicen que Cortina se hizo hacer una pistola de oro como la de Gadafi y ultimamente les dice a los abogados catalanes ante su preocupación por el fraude de los EREs de Ombuds

-"tranquilos, que los jueces de Madrid los tengo controlados"...

navarra1512 dijo...

buenos dias y digo yo; tambien tiene controlado, los informes que se mandaran a secretaria de estado de interior y demas? los contratos vencen, y las denuncias estan ahi, informes de la policia, jueces, inspeccion de trabajo, delegacion de gobierno, defensor del pueblo etc.... no se, a mi me da, que eso es mucho controlar, al igual que los articulos en prensa, radio tv.......????? ERE EXTINTIVO YA y se quita de encima un monton de problemas.la pelota esta en su tejado.

Anónimo dijo...

Otro hilo escolta, por favor

Anónimo dijo...

Yo a la que quiero ver en el próximo ERE es a la "z... gaditana" de la oficina de Pamplona, se lo merece por borde,habernos mentido, engallado, y haber hecho el "paripé" para ser favorecida por la empresa, ella y el inútil de su marido, o lo que sea...

Anónimo dijo...

en esta empresa no hay naide normal en las oficinas u que, aprecen sacaos de una pilicula de terrol primo

Anónimo dijo...

Buenos dias es increible ya la sarta de mentiras que aqui se coment.yo les tengo denunciado por todo pero de ahi a comentar que compis se han suicidado por culpa de la empresa se sale de contexto y me parece una falta de respeto para las familias y amigos que hemos sido de alguno de ellos.no es justo para ellos que ya no estan ni para sus allegados.pero echarle la culpa a ombuds y hacerle responsable de esto me parece delux y que alguno flipa tanto que asi nos ha ido en este sector no nos tomaba enserio nadie escuchando tanta pelicula.por favor pido respeto en este tema delicado y prudencia .ombuds tiene denuncias por horas eres ilegales etc....pero no insinuemos chorradas joder.una pregunta cuantas sentencias han salido tribunal?cuantas hemos ganado?se lo pregunte al abogado me he leido todos los comentarios ya no saco gran cosa.es cierto que se estan reuniendo para un nuevo ere?y que la empresa obliga a comite a estar en las listas?un saludo y animo que no cunda el panico.y si alguien quiere criticar mi comentario sin faltar al respeto que ya es triste tener que pedir esto.gracias

Anónimo dijo...

Ayer un compañero de gipuzkoa, Alex, fue presuntamente abordado por el jefe de servicios y otro compañero? y echado de las oficinas. Al parecer exigia que le sellasen la entrada de un documento pidiendo las horas trabajadas en el 2012.

Cuidadin calvito que si vas por ahí vas a terminar mal

Anónimo dijo...

Jajajaj cuidadin? De todos los chulos d barra de bar come pipas perdona vidas de cartón kien o kienes serán los valientes q le den un mensaje claro al calvito i al comite.??yo t lo digo naaaaadieeee. Menuda banda esto en cualquier otro gremio no hubiera sido o si pero más d uno terminaría en el hospital o en una cuneta pero aki Jajajaj Jajajaj m parto lo mismo m ekivoco y vuelve el dl leroy Merlín.paga cafés q sois unos paga cafés.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios aquí vertidos en los últimos tiempos me hace que me pregunte: ¿para qué narices va abrir el señor ESCOLTA otro hilo?, ¿para seguir escribiendo sandeces?.
Yo de ESCOLTA pasaría olímpicamente del blog, es más, lo cerraría y me iría de vacaciones al Caribe con el finiquito, si es que no lo está ya........

Anónimo dijo...

Desde luego en cualquier sector normal a los miembros de un comité como el de chungus ya le habrían dado como mínimo una paliza que no los reconocerian ni sus madres, pero claro, hablo de un sector normal de hombre con cojones, no de -como dice un compañero mas arriba- un sector de nenazas pagacafes que en los corrillos de los ayuntamientos dicen ser maquinas de matar pero en la vida real no matan ni sellos jajajajaja.

Mierdecillas, eso es lo que sois, unos mierdecillas.

Anónimo dijo...

Lo que se comenta con el tema del compañero Alex doy fe por que estaba yo en el bar esperandole. Es una pasada lo que le hicieron al chaval y solo por exigir (creo que tiene derecho)las horas que hizo. No le pegaron como parece ser que se esta diciendo en los corrillos. Si le agredieron verbalmente llamandole parado de mierda etc. Pero bueno creo que ya se le ha pasado y esta con energias de volver a pedir lo que es suyo. me encanta este blog

ALARMA, ACOSO y AGRESIÓN EN OMBUDS dijo...

Una muestra mas del acoso al que la empresa somete a los empleados, aplicando a los compañeros vejaciones, amenazas, etc
parece que en Guipozcoa el jefe de servicios valiendose de su cargo de superior y un esbirro del comité humillaron al trabajador en presencia de otros trabajadores, llegando a la agresión física.
Esto es ya muy habitual en Ombuds, donde quien pide sus derechos es marginado, maltratado, humillado y acosado.
Esperemos que la denuncia por lo penal del compañero habra una investigación para esclarecer los hechos, como pasó en la empresa Esabe.

OMBUDS, STOP ACOSO dijo...

es muy triste que la empresa Ombuds haya acosado a los escoltas hasta extremos en los que 15 se han suicidado y decenas estan en tratamiento psiquiatrico. esperemos que la Justicia les pare los pies antes de que hagan mas daño.

Pilar dijo...

Animo al compañero Alex, esperamos k te recuperes pronto, stamos contigo

Anónimo dijo...

Lo que me quedaba por leer, que los de la oficina ataquen e insulten a trabajadores despedidos. Sera cuestión de ir con escolta policial o mejor aun, cualquier cosa que se necesite pedirla por vía judicial.

Parado de mierda le han dicho... hace falta ser malnacidos y malas personas.

Dios no se queda con nada de nadie y al final a cada cerdo le llega su San Martin. Ya caerán ellos también.

Animo Alex, y a por ellos por via penal, que seguro que no te van a faltar testigos empezando por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Anónimo dijo...

Sentencia del 3 ere la no afectación d los miembros del comite puede ser discriminatoria.lisensiado sentencia favorable al trabajador devolución al sepe d lo cobrado salarios d tramitación e incorporacion a mi puesto de trabajo con los mismos derechos q tenia antes del ere .para todos los escoltas este ere estaba en fraude de ley.merece la pena luchar.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Cualquier ERE suspensivo donde los miembros del comite no estén afectados es una discriminación para el resto de los trabajadores.
Aparte de ser una hijoputed propia de mierdecillas que se creen con derecho a privilegios sobre los demás.
Es algo a lo que estamos acostumbrados pero que los jueces consideran intolerable e injusto.

Resultado: OMBUDS....a seguir pagando y a apechugar con las consecuencias de decisiones impresentables y prepotentes. Parece que en esa empresa no tienen ni pajorera idea de gestionar un ERE.

Pobres gestores infelices. Esto es patético. A un paso de ser el hazmereir de todo el sector.

Mi enhorabuena a los que siguen luchando para defender sus derechos.

Restituto dijo...

Cuanto mas nos acosan mejor nos lo ponen en los juzgados, ánimo Alex y ánimo a los compañeros que estan demandando las barbaridades que nos hacen a l@s escoltas los de ombuds, esperemos que cuando actuen las autoridades cojan a estos delincuentes y no huyan de España como los de Esabe.

Anónimo dijo...

Soy el diplomado...a nota informativa mejor q Alex y demás compañeros se lean el nuevo Código Penal.
Ahora es un delito el q te expulsen de una consulta,empresa privada,etc y te niegues a hacerlo...el q no lo crea sólo tiene q consultarlo en la reforma C.P. de 20 sept d 2013.
Tened cuidado q la bravura y la impotencia puede hacer q perdais la licencia y el Tip. Un saludo

Anónimo dijo...

Pero mira que eres impresentable y cabron "diplomado", tu madre debió de quedarse a gusto cuando te cago porque menuda mierda le salio por el coño a la buena mujer.

Anónimo dijo...

Jijiji...muuakk guapooo!!!

Anónimo dijo...

Soy el compañero de Alex. Gracias por vuestros mensajes. Deciros que no va a poner denuncia alguna. El se encuentra bien, algo jodido por la situación pero con animos. Ayer entrego su requerimiento de las horas de trabajo y no paso nada.

Anónimo dijo...

Hoy y mañana reunión en Erandio para fraguar nuevo ere. Escolta otro hilo por favor

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
TRES SENTECIAS DEL 3 ERE ANULANDO LA ACTUACION EMPRESARIAL,YA TIENE TRABAJO LOS ABOGADOS PARA RECURRIR,CON UN DEPOSITO DE 300 EUROS,TIC TAC TIC,TAC.

Samantha dijo...

para el anónimo de 01:44

O sea segun el diplomado, si te echan a ostias de una oficina de Ombuds POR NO QUERER FIRMAR 10 HORAS Y SÓLO FIRMAR LAS REALES REALIZADAS Y POR RECLAMAR LAS HORAS HECHAS EN 2012, y los jefes insultandote y espetandote las siguientes lindezas:

-"parado de mierda, tus hijos se van a morir de hambre, suicidate de una vez, hasta que no firmes baja voluntaria lo vas a pasar mal"-

Entonces según el diplomado, si te hacen todo esto, ¿tiene razón la empresa?

El acoso en esta empresa a los que reclaman sus derechos judicialmente ya no son casos aislados. Esto está llegando a la agresión, te recuerdo, 15 escoltas se han suicidado en OMBUDS y cientos están en tratamiento psiquiátrico. Esto hay que pararlo YA.

Stop acoso laboral, dignidad para el trabajador.


Anónimo dijo...

Soy el diplomado...Y...desde cuando con el PP en el Gobierno el trabajador ha tenido las de ganar??
Yo sólo lo comento para q nadie caiga en el desconocimiento y se lo carguen legalmente. Yo no sé porqué el de 02:37h me insulta de esa manera,seguramente será el típico descelebrado acomplejado,porq si estoy avisando a los compis lo anormal es q salga un pintamonas amargado de estos e insulte,a no ser que sea del comité y les haya roto el plan de tender este tipo de trampas los compañeros para hundirlos en la miseria aún más.

Anónimo dijo...

Para el lisensiado a nota informativa el acoso insultos y amenazas tambien.lisensiado

PIRATA dijo...

Nuestra arma principal, en esta situación, es la PACIENCIA. Si ya hemos demostrado en esperas, en insultos, en desprecios, en general, en nuestro trabajo, que tenemos paciencia, más todavía ahora que estamos en la recta final.

Que nadie se desanime si sus demandas no dan el fruto rápido que deseamos. Ya sabemos como anda la Justicia española, y más todavía las salas de lo Laboral, con tanta presión.

Yo demandé en Noviembre de 2011. Gané en primera instancia y gané de nuevo ante el TSJN. La empresa ya no recurrió al Supremo, por lo que la sentencia es firme. Simplemente es la reposición en las condiciones de Octubre de 2011. Ombuds simplemente ha dado la callada por respuesta, por lo que mi abogado ha solicitado la rescisión de contrato por incumplimiento de sentencia. 45 días por año hasta Febrero de 2012 y 33 días por año desde Febrero.

Yo, honradamente, estoy dispuesto a negociar esa indemnización. Pero como bien claro dice Ombuds, yo no negocio. YO OFREZCO. Y mi oferta no es eterna, tiene una fecha de caducidad. A partir de esa fecha la indemnización será la legitima que plantee el juez, ni un euro menos. Que la empresa sigue en su forma prepotente de tratar a los trabajadores? Sólo nos queda la salida de aguantar y apretar los dientes, y que sean los jueces los que dictaminen. Y a partir de ahí, lo siento. El tiempo de pactar ya pasó. Y aviso que aquí no vale lo de declararse insolvente, que hay partidas pendientes del Ministerio del Interior, Defensa, etc. etc. que pueden ser congeladas.

Animo a todos los que hemos demandado. Es el sprint final.

Anónimo dijo...

Que Dios tenga en su gloria al tal Alex, que jamás fué agredido,ni difamado por nadie!
Amen!

Anónimo dijo...

Para el enterao de 15:45
A ver..lo q dices en principio se juzgarían por Faltas..osea..si la parte denunciada pierde como mucho pagaría una sanción monetaria y punto. Con el nuevo delito,te lo explico para q te enteres un poco,si te "invitan" a irte de la manera que a ellos les de la gana (puesto que no te van a dejar entrar con nadie más para que no haya testigos y ellos siempre será uno,dos..tres o cuatro para formar parte de sus testigos)y tú no te vas llamaría a la echan sa y en ese momento de llegada de la policía irias detenido.. osea engrilletado...te llevarían a comisaría.. te reseñarían(foto,huellas y altura),y te pondrían en disposición judicial y hasta que el juez te oiga pasaría horas o incluso días en los calabozos y seguramente te pondría orden de alejamiento a la sede social...con todo eso y con ellos mismos de testigos con un poquito de las cámaras de seguridad viendo como te indican la puerta estás perdido...a ver si echáis un poco más de picaresca y no caeis en tonterías como las de el compañero que ha puesto eso a las 15 45...porque yo para tí seré el "lisensiado", pero tú cada vez que escribes quedas como el "paleto"...jaja..;-)

J. Rios dijo...

Si a un compañero le dicen los jefes de Ombuds "suicidate ya, parado de mierda" eso es como mínimo acoso, ya que llevan muchos meses haciendo el moobing a ciertos trabajadores, (superior a empleado) Art. 173.1º: “El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. Con la misma pena serán castigados los que, en el ámbito de cualquier relación laboral o funcionarial y prevaliéndose de su relación de superioridad, realicen contra otro de forma reiterada actos hostiles o humillantes que, sin llegar a constituir trato degradante, supongan grave acoso contra la víctima”…

además ahora están haciendo inducción al suicidio, (art. 143.1 del Código Penal):


«El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años».

En Ombuds están llevando a los trabajadores al límite, es triste la alta estadística de suicidios que arrastra esta empresa de seguridad, pero la cosa puede empeorar, porque la mutua MC MUTUAL está saturada ante los excesos de Ombuds.

Esta empresa está -"socabando indiscriminada y de manera prolongada en el tiempo, la salud mental de los trabajadores, con cuadros depresivos, ansiosos e incluso ataques de pánico, cuadros psicóticos, etc, a consecuencia del acoso indiscriminado a ciertas personas que han demandado en algún momento un derecho laboral"

La mujer de Iturregui dijo...

EN LA OFICINA DE ERANDIO TAMBIEN HAY TENSIONES Y MALAS CARAS, PARECE SER QUE CORTINA LES HA DICHO: -MANO DURA CON LOS ESCOLTAS, ME TIENEN HARTO- Y DESDE ENTONCES EN LAS NOMINAS FALTA PASTA Y NO PAGAN TRANSPORTE A NADIE Y A QUIEN PROTESTA LO HUMILLAN Y DESPUES LO MANDAN AL ERE.

Anónimo dijo...

OMBUDS OS ACORDAIS DE ESTO?????



SAN SEBASTIÁN. Un escolta privado contratado por el Ministerio del Interior para dar protección a un juez destinado en Guipúzcoa murió en la noche del lunes al dispararse presuntamente con su propia arma en su domicilio de Andoain (Guipúzcoa). El departamento vasco de Interior informó ayer de que varios vecinos de la Plaza Nafarroa de Andoain alertaron a la Ertzaintza tras oír un disparo en una vivienda situada en el número 4 de esta plaza y que cuando llegaron los agentes encontraron el cadáver de un joven de 29 años con un disparo y una pistola a sus pies.

J.A.G.R., natural de Irún, casado y con un bebé de cuatro meses, fue guardia civil y trabajaba para la empresa de seguridad Ombuds.

Su servicio estaba contratado y coordinado por el Ministerio del Interior.Los facultativos de una ambulancia medicalizada de Osakidetza que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Polloe.

Anónimo dijo...

Soy el diplomado.
Se os está yendo la olla.
Suicidios...guardia civil,policia nacional,ertzaintza,militares...todo el personal q tiene un arma encima tiene mas facilidad de suicidarse pero eso no prueba nada. Lo único que estais haciendo con estos comentarios es que la gente piense en eso...en suicidarse..así q a ver si dejais ya de poner payasadas. Esto no es para pensar nada asi...solo hay q esperar y pelearlo bien y ya está. La vida es para vivirla...así q animo a tds q todo tiene solucion y a los bocazas..callaos ya la puta boca!!

Anónimo dijo...

Lisensiado, hueles a comité angustioso que tiras de espalda, chavalote.

M.I.G. dijo...

Aqui decimos lo que nos dicen cuando vamos a la oficina de Ombuds nuestros jefes, -"parado de mierda, suicidate ya". Intentan que toquemos fondo mientras ellos cobran 4000 euros. Nosotros en ERE y los sindicalistas y el jefe en el yate con putas y champagne. Si tuvieran un poquito de verguenza nos indemnizarian con lo que es nuestro 45/33 dias por año.

Anónimo dijo...

22:42
Yo ya os dije..estoy de Vs en una prisión...lo que os ocurra al comité,a tí,a ese tal Alex,a tu madre.a tu mujer y a tus hijos me la sopla...yo solo opino en principio porq disfruto mucho tocando las pelotillas a tontos como tú q se las dejan tocar tan facilmente y d segundo porq a veces estoy aburrrido. Si vais detenidos,imputados,ganais o perdeis juicios me traen sin cuidado...eso sí...me alegro de q los de los chalecos multibolsillos esteis con pesadillas nocturnas...a pelarla como la pelamos los demas q estuvimos antes en los eres y vosotros os callabais como mariconas alegrandoos del mal ajeno...el q no tenga pasta q cargue en su conciencia porq aqui tds hemos ganado muuuxo dinero...

Puerto Hurraco dijo...

Similitudes entre ESABE Y OMBUDS:

El dueño de Esabe tenía cinco yates y no pagaba a sus empleados

http://www.seguridadytribunales.es/el-dueno-de-esabe-tenia-cinco-yates-y-no-pagaba-a-sus-empleados/

En Ombuds matan de hambre a los empleados en eres suspensivos para que se vayan voluntariamente lo peor respecto a esabe es que en ombuds agreden a los trabajadores y acosan a los que denuncian a la empresa.

Anónimo dijo...

No se quien sera mas tonto, si el que entra aquí porque esta afectado por las políticas antisociales de la empresa y su comité o el que dice tener una diplomatura, un trabajo en las cárceles y se dedica a meterse en este foro a reírse de los problemas de los demás.

Chavalote, lo mires por donde lo mires, o eres del comité o no eres mas tonto porque no te entrenas.

Diario de Guerra dijo...

Hola chavales, al parecer Ombuds va a salir en un programa de investigación en un canal progre-guai, por lo k el tito ha decidido hacer otro ere, esta vez para toda la plantilla? por lo k sabemos estan a tope de juicios y las ultimas denuncias por acoso laboral y la ilegalidad de los eres anteriores le ha hecho abrir los ojos.
Cuidado con el comité y ánimo.

Iñaki dijo...

el talante de esta eempresa es peculiar, joder va un chaval a la oficina de donosti a pedir un papel, y van sus jefes de ombuds armados con pistolas y lo ostian y le dicen parado d mierda suicidate, y lo echan de allí, vaya tela con los de ombuds, estan sacando su lado mas sucio y macabro, ya se han quitado la careta de empresa de seguridad y esta saliendo la verdadera cara de banda pseudo mafiosa.

#sorprendidisimo dijo...

Teniendo en cuenta que hasta no hace mucho los "jefes" de la oficina de Donosti eran escoltas e incluso parecía que hasta buenos compañeros...
Ellos sabrán, pero ya lo dice el refrán, quien a hierro mata a hierro muere, como en Pedro Navaja, si naciste pá martillo del cielo te lloverán los clavos.

Sabia que la secretaria tenia poca o ninguna empatia por nosotros, de los otros dos me esperaba otra cosa, francamente.

Anónimo dijo...

Cualquier día va a presentarse uno en la oficina a firmar las horas y conforme salga le van a pegar un tiro por la espalda, sin motivo.
Estamos llegando a un punto de no retorno del que difícilmente podamos salir, al menos pacíficamente.
Llegados a esto, sería muy recomendable acudir a la oficina acompañado por las fuerzas de seguridad y no yendo sólo.
Estamos hablando de gente con acceso a armamento, no son temas para tomárselos a la ligera.
Antes había que tener cuidado con la ETA y ahora hay que tenerlo con la empresa.
Virgencita de mis Angustias, ¿qué nos quedará por ver?

Defensor del Pueblo ayuda, Ombuds nos pega y acosa dijo...

Ahora cada vez que haya que hacer un tramite en la oficina hay que llamar a la Ertzaintza o si estas en Navarra a la policia nacional, como lamentablemente están acostumbrados en Pamplona; no pueden ir sin escolta policial a las oficinas de Ombuds. Ya son muchos los episodios de violencia y agresiones en oficinas de Ombuds en Pais Vasco y Navarra. Hace unos días un inspector del CNP y otros policias apoyados por patrullas Z, entraron en Ombuds y les tomaron declaración a los jefes por otro episodio de agresiones y amenazas a escoltas.

Esto sucedió en Pamplona hace poco... dijo...

LA POLICIA NACIONAL SE PERSONÓ EN LAS OFICINAS DEL GRUPO OMBUDS POR AGRESIONES A EMPLEADOS DE OMBUDS

Efectivos del cuerpo nacional de policia, entraron pistola en mano en auxilio de escoltas que estaban siendo agredidos y vejados por sus superiores jerarquicos en las dependencias de la firma de seguridad privada Ombuds en Pamplona. Se vivieron momentos de gran tensión, ya que los jefes de ombuds iban armados y se mostraban en actitud muy nerviosa.

ULTIMA HORA dijo...

***COMFIRMADO ERE TOTAL EN CHUNGUS***

Caballero de la Triste Figura dijo...

Siempre se quedan los del comité, osea que TOTAL no puede ser.
Además la empresa sigue realizando servicios de escolta, o, en todo caso, de seguridad, por lo que su actividad continúa, por lo tanto no pueden despedir a "todos".
Solo cabría la posibilidad de afectar a todos si chapara el chiringuito ,....pero no lo va a a hacer.
Lo más probable es que la noticia sea falsa, o te hayas equivocado.

Anónimo dijo...

12 15 yo entro aki afectado como tú dices por las políticas antisociales d la empresa no se si te he entendido bien .quieres decir q eres el único listo q entra aki?y si no eres d los mierdas dl comite ni estas afectado tu pq Goñi entras?

Anónimo dijo...

No, lo que quiero decir es que tú eres tonto, sencillamente.

Caballero; supongo que lo del extintivo total se referirá a un extintivo a la totalidad que ira afectando a los trabajadores a medida que vaya sobrando gente.
Sobra decir que los del comité no se verán afectados (es el plan) y serán prácticamente los únicos en quedarse... de momento, después las hienas comenzaran a devorarse entre ellas.

Gorka Otxoa dijo...

el k no sea amigito de tito coltina y sus esbirros, al ere estintivo. los demas a comer rabos y comite a cobrar 4000 euros po vender a los compis y firmar eres.

Caballero de la Triste Figura dijo...

19:27, sí, efectivamente, lo que dices es bastante probable.
La barca se va haciendo cada vez más pequeña, y se va echando por la borda a la gente que "sobra", quedando finalmente los "21" intocables.
Huelga recordar que los criterios de afectación son muy importantes y también la manera en que se llevan a cabo para evitar cualquier tipo de discriminación a la que nos tiene tan acostumbrado esta empresa.

sumiller del yate de Cortina, en directo desde mi smartphone dijo...

NUEVO ERE EN OMBUDS, ESTE ES EL 5º Y ES EXTINTIVO:

http://goo.gl/z0lMQQ

PIRATA dijo...

Esto sucedió en Pamplona, 18:26. Chico, tú eres cretino. Yo llegué a poco, estuve hablando con los compis, y efectivamente, se avisó a la Policia Nacional, que ni entraron pistola en mano ni la gente de la oficina va armada. Por favor, no digáis mamarrachadas porque quitan veracidad y seriedad a la situación. Quien sí estaba era navarra1512 y lo podrá corroborar.

TRODE dijo...

Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que no me he perdido nada del otro mundo.
Las mismas marikonas de siempre lloriqueando porque no respetan sus derechos y salen de la oficina llorando después de haberse visto acosados, el amigo ESCOLTA que desde que le despidieron ni está por aquí ni se le espera.
Cago en Dios!!!! Si a mí me hacen eso que decís que le han hecho a un compañero en la oficina de San Sebastián preparo una más gorda que la Puerto Hurraco, no dejo títere con cabeza.
Pero no tenéis huevos para defender lo vuestro ni a vuestras familias.
Vosotros seguid así que tan bien os va......

Caballero de la Triste Figura dijo...

Mi consejo: NUNCA hagais algo de lo que podais arrepentiros. SIEMPRE actuad de acuerdo a la ley. Las reglas del juego están claras y además ...tenemos razón.
No es cuestión de actuar a lo burro, sino de manera fría y con cabeza, y para eso hay que tenerlos bien puestos.
Las "presiones" que se puedan hacer, siempre deben ser las que permita la ley.
No son "colegas" ni compañeros, son el instrumento de la empresa para machacar a los trabajadores.

La cárcel está llena de descerebrados que se tomaron la justicia por su cuenta...y tiraron su vida por el sumidero.

navarra1512 dijo...

hola buenos dias a tod@s: estoy totalmente, de acuerdo, con las palabras del caballero, muchas veces pasamos ganas de darle una ostia a alguien, pero antes debemos de pensarnos las cosas, igual es peor el remedio que la enfermedad, y con respecto al amigo PIRATA, decir que corroboro, todo lo que ha dicho, efectivamente la policia nacional, estuvo en las oficinas de ombuds pamplona, fue un vehiculo Z 2 agentes uniformados y un inspector de paisano, que procedieron despues de una hora, a la identificacion de las personas que alli se encontraban, escoltas, mandos de la empresa etc..... para posteriormente, redactar un informe policial, que dicho informe policial sera requerido, por los servicios juridicos, que asi lo estimen oportuno para ser presentado en los juicios venideros, para que los jueces, vean hasta donde llegan, los actos de esta empresa, pero NUNCA, NUNCA la policia entro pistola en mano, si bien es cierto, que el arma forma parte de su dotacion reglamentaria, tambien es falso que en la oficina estuviesen armados, si bien es cierto, que tienen un armero a su disposicion, con armas alli depositadas, cierto es que se vivieron momentos de tension, como en cualquier conflicto empresarial, y que en nigun momento hubo insultos por parte de nadie, lo unico que tendran que ver los jueces, es si existio un presunto delito de coaccion, por parte de personal de oficina, al negarse a entregarnos, fotocopias con nuestra firma, y al reves entregarnos todo el ere sin firmar, bueno supongo que la proxima vez ya sabemos, el dia antes llamar para que este presente un inspector de trabajo, abogados, una patrulla del cnp, y convocar a los medios de comunicacion para que esten presentes, a la hora de que se entreguen, notificaciones del ere extintivo, asi como la entrega de los finiquitos, nada mas, que paseis un buen finde.

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
CALMA SUFRIDOS COMPAÑEROS,HAGAN LO QUE HAGA TITO Y SUS ZIPAYOS VOLVERAN A GENERAR UN ALUVION DE DENUNCIAS,YA LO COMENTE,LOS ABOGADOS TENDRAN TRABAJO PARA RATO Y EL PAIS VASCO LO VAN A CONOCER DE COJONES CON TANTAS VUELTAS A LOS JUZGADOS Y POR EL CAMINO YA LES SALUDAREMOS A LOS ZIPAYOS,QUE ME PERDONEN LOS ZIPA..POR COMPARARLOS A LOS DEL COMITÉ.

Puerto Hurraco dijo...

Me acabo de encontrar un compi del ERE en Barakaldo y me dicho que ya no le queda paro, con stres postraumatico y con visiones de terroristas islámicos y etarras, hinchao a pirulas, con 4 hijos, a punto de desahuciar y con mas deudas que Lola Flores, que como saque la de los ojos negros del maletero del coche de su suegro, se va a cazar tortolas. Le he quitado la llave del coche para que no cogiera armas de fuego y a traicion se ha ido corriendo al Leroy Merlin...si hay alguien en la ofi desalojar, que va para allá!!!!!!!!!!!!!

http://goo.gl/GvAbdw

Anónimo dijo...

muchos ya no saben que poner aqui, de verdad tios, si no entrais para aportar algo que ayude aunque sea moralmente a los qe estan bien jodidos, no entreis....¡¡ Si quereis exponer vuestras quejas, me parece bien, si quereis hablar de los juicios mejor aun, pero para dsacreditasr, insultar y mas mejor que os paseis a las web de tele 5.Yo soy de los que estan en los eres, todos denunciados, asi que para los que escriben sandeces si no estais en nuestra situacion no os molesteis en decir nada, porque lo unico que conseguis es joder y joder. Los que hablan de los compañeros que se suicidaron,? LAMENTABLEMENTE ES ASI, YA HE PERDIDO LA CUENTA,algunos los tuve como compañeros, y siempre estaran en mi recuerdo, valgo mis respetos a ellos y sus familias. Si alguien tiene informacion sobre este tema que se la envie a la Mercedes Milá, ESTA PERIODISTA METERIA MANO A ESTA EMPRESA, no seria la excusa, pero si para empezar a hablar en los medios de lo nuestro, y de de Ombuds, a ver si algun magistrado se encoleriza y les da bien fuerte.
Ademas creo que Mercedes no simpatiza mucho con los consaguineos y otros del golpe de estado y cesid, y sino me equivoco Cortina es familia, nada mal el tema para empezar a hacer eco,Bueno o dicho, estare pòr aqui a ver si alguno dice algo que nos interese, y para los ue ya lo hacen.....GRACIAS, yo estoy esperando el juicio cdel 4 ere, ya os ire comentando como van las cosas, un saludo compañeros,...

Anónimo dijo...

para el tontarra del 19 de octubre de 2013 15:21;

No eres tonto, eres muy tonto.

Yo también podría decirte que me cago en tu puta madre, en su puta calavera y en todos tus muertos, eso es fácil decirlo, pero no lo haré porque no soy tan tonto como tu ni me pico por esas cosas. Como decia aquel, "si disen que disan, mientras no hasan"...

Las verdades son las que ofenden, por eso no ofende quien quiere sino quien puede. Me alegra ver que te has ofendido, tontorron.

Anónimo dijo...

Haber tonto del culo m ofende q escribas no se si es más tonto el q escribe afectado por las políticas antisociales de la empresa o el diplomado ...pq yo soy uno d los q ha contestado a este impresentable .y yo si me cagó en tu puta madre y si pudiera dspues d hacerlo t daba dos hostias por bocazas porq por aki si m puedes faltar al respeto como todos los putos gallos d barra d bar pero si tuvieras dlante físicamente a mi o a cualquier otro me gustaría ver q tan valiente eres.listillo

Caballero de la Triste Figura dijo...

Ejem, una pregunta:
Os conocéis? Si supiérais quienes sois, podríaisis quedar y hablarlo personalmente, y si no os conoceis, (porque el diálogo que estáis haciendo es entre "anónimos"), a todos los demás nos trae sin cuidado los mensajes que os dedicais. Y si lo pensáis detenidamente a vosotros también.

Caballero de la Triste Figura dijo...

En el siguiente corto podeis ver cómo se realiza la selección de personal afectado por un ERE y cuáles son esos criterios.

http://www.youtube.com/watch?v=lyKi0yVwLk8

Anónimo dijo...

Bueno lo de conocernos se puede arreglar machote y no mento madres q no conozco sólo a la puta d la tuya.txapeldun

Anónimo dijo...

He estado preguntando y me dicen q la empresa podria si quiere pasar en las siguientes plicas los servicios a la filial de ombuds y asi poner en bancarota a ombuds y todos sin finiquito..incluso los q tienen juicios pendientes y contratar respetando antigüedad a los del comité...la verdad q legalmente os dejarian fuera de juego a tds y ellos seguirian como siempre...joe..seria una jugada redonda...no sé si se puede hacer eso pero como sea q si...uff

Comite felón dijo...

00:43

1- Ombuds no tiene filial.
2- Ombuds no se pondría en bancarrota por perder las escoltas.
3- Ombuds es un 75% JZI y un 25% Cortina (pablocor, etc.)
4- Ombuds está en ERE y no puede hacer cesión ilegal de trabajadores.
5- Ombuds tiene que respetar sus compromisos con la Administración (Defensa, Interior, etc.)
6- Siguientes "plicas", ¿qué plicas? en el MIR no hay.
7- Ombuds pagará religiosamente todas las cantidades de los juicios que pierda y/o acatará las readmisiones correspondientes.
8- Al comité le queda menos de lo que ellos creen, igual se llevan una sorpresita de su tito.

Posdata: deja de fumar porros

Anónimo dijo...

En vísperas de un nuevo EREs los del comité de hienas de las angustias vuelven a filtrar amenazas sobre cierres, suspensiones de pagos, dejaciones de servicios... el problema es que como ya lo han hecho varias veces y siempre ha sido mentira ahora ya no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

Nuevas plicas? joder algun cachondo si que hay. Con la resolucion del tribunal de hoy, 130 etarras a la calle.El resto en proximos años.Reincorporaciones? para cfuando salgan los juicios del superior, las reincorporaciones cuidando pinos.Sabes cual es el mayor problema, que buscando justificaciones de todo tipo, muchos no asumen la realidad.SE ACABO.Cuando asuman la realidad y lo que les queda por delante,podremos hablar de cosas serias.Por ejemplo cambiar de oficio....

Anónimo dijo...

La realidad de que se acabo ya la tenemos todos o casi todos asumida desde hace mucho tiempo, ahora lo que queremos es que nos den lo que por ley nos pertenece que es lo que se esta reclamando, ya sabes, readmision o indemnizacion, ¿si no hay donde readmitir tendran que indemnizar, no?

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
SI LOS ZIPAYOS EMPIEZAN A FILTRAR AMENAZAS DE TODO TIPO LA COSA ESTA MUY CLARA:1ºVAMOS POR BUEN CAMINO CON LAS DENUNCIAS,2ºSEGURO LOS ACUERDOS A LOS QUE LLEGEN SE SALTAN TODA LA LEGALIDAD,VAMOS COMO SIEMPRE.UN CHUPITO DE ORUJO A VUESTRA SALUZ MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

al compañero 21 de octubre de 2013 14:26,ojala todos saquen mas de los dias.Pero mucho me temo que nos encontraremos sorpresas en el camino.Quizas convendria ver el convenio y estatuto,con especial interes en la movilidad geografica ( si no hay nada, mas que justificada) y sentencias sobre la resolucion cuando en tu categoria no hay trabajo y en las inferiores si.

Anónimo dijo...

COMITE AMENAZA CON TARONCON?

Anónimo dijo...

¿Para posibles traslados o para pasar a categorías inferiores los del comité también están blindados?

Caballero de la Triste Figura dijo...

21:36,SÍ

Anónimo dijo...

Claro,todo en esta vida es negociable!!!

Anónimo dijo...

Falcon es filial de Ombuds....o no?
Si una filial coge los servicios...ere extincion al canto y ellos subrrogados...los demas a la callee..y una cosa..."recordad q sois vigilantes y en vigilantes os convertireis"....si es q hay curro...y echar 250horas hoy en dia en vigilancia es todo un privilegio

Isla de Utoya dijo...

00:12

si te pillo por ahi te rebiento hijoputa

Anónimo dijo...

haber falcon no es filial de ombuds, para ver quien es ombuds ir a einforma:

http://www.einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/prod/ETIQUETA_EMPRESA/nif/MEE4MTI2MjQwNA==

ombuds es 25% rodrigo y sus hijos pablo, etc.

75% JZI

los felones pagaran

Anónimo dijo...

como se la metio cortina a jzi les timo como a un chino

Caballero de la Triste Figura dijo...

Ya no hay categorías profesionales, ahora hay GRUPOS. Te pueden mover dentro de tu grupo donde les salga de las narices, pero...deben respetar tus condiciones laborales....salvo que las modifiquen, claro. Para modificarlas existe un procedimiento. Tú puedes aceptar o no. Lógicamente dirás que tururú.
Y si encima estás en medio de un ERE y estos de la empresa parece que no saben qué es eso (los están gestionando como si fueran lelos)... pues la cosa se les pone complicadilla.
Si un ERE lo gestionan con el culo, pues no digo nada si encima lo complican con modificaciones laborales y traslados.

Anónimo dijo...

Los dl comite no están blindados es más en los eres anteriores deberían haber sido afectados como cualquier trabajador

Anónimo dijo...

Los del comité no están blindados, negocian su blindaje a cambio de sacrificar a todos y cada uno de sus "compañeros" poco a poco para que a ellos siempre se les mantenga la jornada en 28 o 30 días, lo cual esta sobradamente demostrado según sentencias y según informes de la inspección de trabajo.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Los del comité ESTAN BLINDADOS.

Léete el art 68.d, 51.7 y 40.5 del ET.
Otra cosa es en un ERE suspensivo donde SI pueden verse afectados como el resto si la suspensión afecta a TODOS los trabajadores de la misma categoría.
Es más, el no hacerlo pudiera ser discriminatorio como estamos viendo.

PD: En cuestiones de derecho laboral os rogaría un mínimo de conocimiento o de razonamiento antes de postear de manera tajante algo que luego resulta NO ser cierto.

Anónimo dijo...

Es lo que decimos Caballero, que negocian sus blindajes con la empresa para no verse afectados por los EREs y mientras mandan compañeros al paro ellos facturan 28 o 30 días de trabajo al mes, lo cual esta documentalmente demostrado.

Anónimo dijo...

Al naufrago de la isla de utoya
Haz lo q veas pero amenazar por aqui sabiendo q te pueden denunciar y policia averiguar tu IP en un plis es un poco descuido...te vas a meter en un lio legal por amenazas graves si sigues asi..pero q tú haz lo q quieras eh...opinar lo q pueden hacer los demas no es ilegal...lo ilegal y penado es amenazar. Un saludo compañero

Anónimo dijo...

al compañero del 22 de octubre de 2013 15:30, en eso no estoy deacuerdo contigo.1º por que no son todos y eso es facil de comprobar en un juicio.2º De la facturacion habria que comprobar quien suma a la jornada su credito sindical. Me explico hace 22 dias de curro real y luego suma 4 dias sindicales(o mas)pienso que no es etico, pero eso no quiere decir que sea ilegal.Hace 18 dias y 4 sindicales, pienso que es lo mas etico.El problema es que sobre los dias sindicales no se puede pedir explicaciones de ningun tipo.Que no quiere decir que sea etico o no.
Cuando se habla de "ellos" estas dejando a entender que todos lo estan haciendo,alguno que no sea asi, que son la mayoria puede sentirse ofendido y denunciar por injurias y calumnias. El pensar que por publicar como anonimo, te puede proteger de que se sepa tu verdadera identidad es una tonteria.

La angula del norte dijo...

Buenoooo, los sindicalistos han pasado al ataque y ahora amenazan con acciones legales por injurias y amenazas jajajajaja estoy temblando como una vara verde.

Anónimo dijo...

Los sindicalistos del comite felon me pueden comer to el cipote.

Caballero de la Triste Figura dijo...

19:23,venir aquí a justificar la ética de ciertos miembros del comité ante el desprecio que sistemáticamente han hecho a sus compañeros en todas las reuniones que han tenido con la empresa suena a pitorreo.
Escudarse en que "algunos" no cobran de forma no abusiva no justifica la TRAICION que han realizado y siguen realizando a sus compañeros.
Y si estos impresentables y traidores que no tienen dignidad ni sentido de la justicia, ahora no vengas a amenazar a los trabajadores que han sido traicionados por estos tíos con denuncias por injurias y que te escandaliza que se les desprecie por el resto de sus compañeros.
Si tuvieran dignidad y un mínimo de ética se hubieran ido hace mucho tiempo.

garrote dijo...

cuando los del comite esten en la carcel como administrados por el fraude de los eres y les pongan el culo como la bandera-japon los netas y los marroquines nos pueden denunciar por injurias y amenazas ja ja que pateticos son esta escoria humana
es muy fuerte que cobren 4000 euros/mes por firmar eres

Anónimo dijo...

confirmado negociaciones en erandio para un nuevo ere ,la amenaza de la empresa de extincion pero como siempre lo pueden cambiar a ultima hora y sea de suspension en el cual los 21 enchufados se veran fuera de esas listas claro esta aun siendo ilegal en un ere suspensivo......desde agosto tengo entendido que no hacen mas de 22 dias en prevision de denuncias les comunico el despacho de abogados asi que lo estaran pasando muy mal porque acostumbrados a 4000 y ahora 3000 con los dias sindicales menudo palo.Hay sindicalistos por ahi diciendo que en sept muchos de ellos hicieron tres dias de curro jjjjjjjes que currar currar no sabeis lo que es majos y majas....este finde sin ir mas lejos rondaban algunos por el bec y la sorpresa fue que "una" se estaba echando unas risas que parece que la vida le sonrie y que efectivamente confirma mis sosprechas que este nuevo ere de extincion sera de suspension a ultima hora y ellos se quedan fuera.Bueno agradecer a todos los compis que escriben aqui y que van comunicando lo que saben y de lo que escuchan porque aunque sean gilipolleces muchos comentarios se puede entresacar como el unico fin es seguir inculcando miedo .....asi descartamos quien es el autor o a que pertenece!!!!!!

Caballero de la Triste Figura dijo...

Posiblemente a nuestros amados representantes les pongan a escoltar a Inés del Río. Encajan muy bien con la personalidad del escoltado y podrían llevarle las bolsas de la compra a la etarra asesina ahora que la protección está un poco flojilla.
Para que no digan que no nos acordamos de ellos.

Anónimo dijo...

Lo mismo caballero seria mejor extender la violencia de genero a otras provincias y asi se podria proteger a tu madre de los posibles malostratos de tu padre, de ahi se podria explicar el trauma que sufres desde pequeño y seria la explicacion al odio y la mala gaita que te gastas y que te molesten todas las cosas, seria una explicacion logica teniendo en cuenta que dicen que los militares son gente muy recta y que se gastan malas pulgas.

Caballero de la Triste Figura dijo...

TRAICIÓN es renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un COMPROMISO DE LEALTAD hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Explícame dónde está la lealtad que ha tenido y tiene el comité de empresa de OMBUDS hacia sus compañeros.
CON LOS TRABAJADORES....NO.
¿y eso cómo se llama?
TRAICIÓN.
...Quizás en tu orden de valores y ética lo encuentres muy lógico. En el mío...NO.


Simplemente desprecio a los traidores.
Y si eres uno de ellos y como todo te da igual...estarás muy a gusto entre los de tu calaña.

Salu2

Anónimo dijo...

Ahora se ve que toca atacar a las madres de las victimas del comité de hijos de puta que esta vendiendo sistemáticamente a sus compañeros. Sin duda están convencidos de que todas las madres son como las suyas.

Corta-orejas olé dijo...

de la union entre una puta barata callejera y un yonki sidoso chapero nace un sindicalista traidor muerdealmuadas

Corta-orejas olé dijo...

de la union entre una puta barata callejera y un yonki sidoso chapero nace un sindicalista traidor muerdealmuadas

http://goo.gl/Zvt7SL

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
MAS DE UNO TIENE QUE TOMARSE UN PARACETAMOL,LOS INSULTAS,ETC EN EL BLOG NO VALEN PARA NADA Y YO MISMO ALGUNA VEZ SE ME HAN ESCAPADO,BUENO COMENTO QUE HAN SALIDO CUATRO SENTENCIAS DEL 3 ERE A FAVOR DEL CURRELA Y ANULANDO LA ACTUACION DE LA EMPRESA EN EL ERE Y ERES,COMO SIEMPRE CABE RECURSO,SI QUEREIS SOLTAR ADRENALINA ACUDIR A LOS JUICIOS DEL 4 ERE QUE OS ASEGURO QUE SERAN DE TRACA Y VEREIS CARAS CONOCIDAD.CUANDO SEPA DIA Y HORA LO PONDRE.
PARA LOS QUE VEN LA WEB EN EL MOVIL ESTA PAGINA SE ESTA HACIENDO MUY PESADA,YO HE BORRADO DENTRO DEL NAVEGADOR EL HISTORIAL QUE TIENE Y CARGA MAS RAPIDO LA WEB.
MODERADOR"TABO"HABRE OTRO ENLACE QUE ESTAMOS SATURADOS,PORFA.

Anónimo dijo...

A los escoltas, hombres de bien,que han luchado por La Paz y por la libertad de su país y que han protegido a políticos jugándose la vida por ellos..etc los gobiernos vasco y español, se lo han agradecido dándoles la patada, dejandoles tirados enl la más absoluta miseria, pero , sin embargo , a los etarras asesinos les han sacado de la cárcel y les han puesto un sueldo. En fin, parece que vivimos en un mundo al revés . Si levantase la cabeza uno que yo se....

Anónimo dijo...

Si levantara la cabeza ese q tu sabes se pegaría con la tapa.la pena es q murió d viejo

Anónimo dijo...

ESCOLTA ya no quiere saber nada de esto y bien que hace.
A él ya se le acabó el trabajo de escolta y ahora andará en otras cosas. Como para estar pendiente de este blog y sus "interesantes" aportaciones.

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
RUMORES:
1-LA EMPRESA QUIERE ERE EXTINTIVO Y COMITÉ NO PORQUE LES AFECTA A TODOS.
2-HAY MUCHA COSAS ILEGALES ENTRE ESTE DUO DE MAFIOSOS Y ACABARAN COMO EN LAS PELICULAS.
3-PARECE QUE GV NO A INVITADO A OMBUDS “POR DENUNCIAS” PARA LA RENOVACION DE SERVICIOS.
4-SUBROGACIONES PARA LOS QUE ESTEN EN LOS SERVICIOS Y PARA LOS QUE OMBUDS META DE MAS,”SE QUITA PERSONAL”.
YA TENEIS PARA COMENTAR Y DEJAROS DE AMENAZAS, INSULTOS, ETC.

MCD dijo...

ESTADO DE LAS NEGOCIACIONES.

Resulta que la empresa y el Comité se están reuniendo regularmente desde el pasado 3 de Octubre. La Empresa solicita un ERE Global para la totalidad de la plantilla aduciendo que tiene un importante excedente de personal. Por su parte los sindicalistas esta vez si que son unánimes con su postura aunque con sus recpectivos matices. Todos se niegan a firmar un ERE que afecte a la totalidad de los escoltas y quieren que solo se afecte a los excedentes, claro que entre estos excedentes ellos no se quieren encontrar y por eso viene ese oscurantismo ( incluyendo el otrora reivindicativo CSIF). El gallinero esta muy revuelto : UGT expone que como sección sindical no firmara más ERES pero a la vez da libertad de acción en la firma a sus representantes , FASE manifiesta que ningún delegado tenga un servicio asignado ya que tienen protección por ser miembros del comité y los demás le replican , ríete tu , que no se puede discriminar a nadie por estar en el Comité , otros dicen que se debe esperar a lo que ocurra con los Servicios de GV el 17 de NOVIEMBRE y nadie se acuerda ni se preocupa de los que están en el ERE suspensivo . UNA VERGUENZA.
Y ahora viene lo alucinante . La única parte que vela por la legalidad de todo el proceso , principalmente por no verse más afectada por sus erróneas actuaciones , es la EMPRESA, que esta publicando en la parte que le corresponde del tablón de anuncios ,las actas que se están produciendo en las ultimas reuniones de Octubre.
lo dicho , la única que se preocupa por los trabajadores es OMBUDS , siendo transparente e inflexible con estos corruptos.
Suerte a todos los trabajadores honrados.

PIRATA dijo...

Transparente?? Inflexible? Por favoooorrrrr. Que empiece por dar cumplimiento a las sentencias.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Por lo que decís la consecuencia lógica de lo que sucede es lo siguiente:
OMBUDS está hasta el cuello. Todo le está saliendo mal como consecuencia de la alianza que ha mantenido con el comité traidor y corrupto. Los EREs suspensivos se los tumban sistemáticamente debido a la excesiva protección que le brinda al comité a cambio de que este le apoye. Consciente que por esa vía va a seguir recolectando fracasos judiciales, recula aparentemente para dar un viso de legalidad a la siguiente barrabasada plasmada en el siguiente ERE extintivo donde se la juega a una carta esperando que le salga bien de una vez. ¡Patético! y digno de piedad.
A mí me huele que esto es una ESCENIFICACIÓN,... una representación teatral en toda regla; a la empresa le interesa que aparentemente los trabajadores vean que no existe buen rollito con el comité para sembrar confusión y división en la plantilla, y que confíen en ella (OMBUDS)...o en ellos (el comité) ya que ¡AL FIN! los trabajadores y la empresa se enfrentan en un conflicto laboral.

PEROOOOO....OMBUDS no es tonta, sabe que le viene muy bien el apoyo del comité ...y los seguirá protegiendo a costa de los demás aunque escenifiquen que están enfrentados.

"Mira la bolita y te meto doblada".
Estamos ante un espectáculo de trileros.
NO OS FIEIS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 404   Más reciente› El más reciente»