jueves, 24 de octubre de 2013

El rencor y la insistencia de algunos.

Queridos compañeros, mi estado de salud no me ha permitido atenderos como debéis, aunque también la pereza de los comentarios a influido.
Espero que entendáis que  ahora que no estoy en la calle, la información me es imposible contrastarla, pero si me ha llegado una información que es 100% verídica.
¿Os acordáis al compañero que le denuncio un miembro de la UGT, por agresión?
Bueno al compañero le absolvieron al igual que a mi, pero para rizar el rizo este miembro del comité de empresa le ha recurrido la sentencia, hace tiempo, pero le ha llegado la información ahora.
El ansia de putear les lleva a limites insospechados, no tienen dignidad ninguna
Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

121 comentarios:

Juan Antonio López Albeniz dijo...

Si no hace falta que te justifiques Escolta.
El blog y sus comentarios han decaído muchísimo. Y en parte esto es debido ha que ya terminó nuestro trabajo y ahora sólo nos queda esperar las resoluciones judiciales (quienes denunciasen) o buscar ermpleo.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún trabajo por Pamplona?. Estoy jodido y ya se me terminó el paro hace 2 meses.
Gracias.

Anónimo dijo...

Escolta como se te ocurre pedir perdón? De perdón nada al contrario muchas gracias y mas ahora que estarán deseando muchos que desaparezcas, pues ahora mas que nunca esta labor tuya desinteresada va a ser de gran ayuda para muchos. Cierto es que ahora es difícil contractar informaciones, tan sencillo por que los que quedan muchos son amigos o peor aun los que usan rodilleras ( que conste no digo todos ) de nuevo gracias y con este gesto aun dice mas de tu persona pues creía que ya este espacio estaría cerrado por ti. En fin me as dado otra lección de calidad humana de tu persona
GRACIAS

Anónimo dijo...

Parte de lo que comentas es verdad, pero en otras cosas faltas a la verdad y te contradices, por ejemplo si como bien dices todos por unanimidad piden que el ere extintivo sea solo para el excedente creo que en ese excedente entran los del ere suspensivo, es decir si miran por ellos, recuperarían seis meses de paro y su indemnización, cuando dices que ellos no quieren entrar en ese excedente también mientes ya que ellos nunca entrarían precisamente por ser sindicalistas , antes caerían gente con servicio como ya ha pasado en el anterior, con que cuando deis información intentar ser lo mas corrupto posible

Anders Behring Breivik dijo...

muchos perros quisieran que este blog desapareciera, pero de momento aquí andamos.

los del comite, las mas hediondas ratas de la empresa infractora ombuds, pagaran su parte.

Mientras tanto, la empresa tentaculo del cesid y del golpe de estado del 23 F, OMBUDS, (ya que el fundador Jose Luis Cortina es tio de Rodrigo Cortina y le ha enseñado el manual del terrorista subversivo que enseñan en las academias revolucionarias) vulnera los derechos humanos de sus trabajadores y pisotea los más básicos principios éticos o morales.

PIRATA dijo...

Animo, escolta. Manten vivo el blog y aquí iremos poniendo (si me cuentas cómo, claro), las sentencias y los cheques que vayamos recibiendo. Un abrazo y cuídate.

Anónimo dijo...

Por desgracia estamos en un momento curioso.Como bien dice el compañero, por un lado si ahora se hace un extintivo y antes de final de año. todos los que sean despedidos, recuperaran 6 meses de paro.Por otro lado, sabemos que la posibilidad de encontrar un trabajo es nula.Si bien al ere suspensivo,solo tiene la salida de puestos de vigilancia.Dificil eleccion.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Los afectados por un ERE suspensivo no se van a quedar eternamente en esa situación, lo lógico es que finalmente caigas en un ERE extintivo.
Lo que ocurre es que OMBUDS prolonga esa situación para intentar ahogaros económicamente y que no deis guerra y aceptéis el ERE extintivo sin oponeros cuando lo pongan encima de la mesa.
Por eso estos tipos siempre empiezan la fiesta de las reducciones de personal con un ERE suspensivo, y además es un ERE donde te lo quitan TODO, sin ninguna mejora, sin ninguna concesión.
Todo esto lo hacen para AHOGARTE. La gente no aguanta el tirón y ve el pasarse a VS o el ERE extintivo como una salida.
Mientras dura el ERE suspensivo la empresa y el comité repescan a sus amigos y hace una labor de desgaste, desmoralización y división entre los trabajadores.
Estos tipos de la empresa y del comité están aconchabados para todo este paripé cuya única finalidad es romper toda defensa de los trabajadores.
La estrategia está clara y la repiten una y otra vez.
Lo que debemos hacer nosotros es aguantar y demandar. No tenemos la iniciativa, no tenemos posibilidad de ataque como tienen ellos, solo podemos encajar los golpes y esperar a que suene la campana para que el árbitro compruebe que realizan juego sucio.
Los que tiren la toalla,...perdieron el combate y no volverán NUNCA más al ring.

Anónimo dijo...

Yo no tengo claro que lis del suspensivo recuperen 180 dias de paro. Creo que como mucho si se recupera algo será desde la fecha de entrada en vigor del último ere ( agosto y Septiembre para algunos) hasta que se convierta en extintivo (finales noviembre). Estamos hablando de 3 o 3,5 meses. Si estoy equivocado que me corrija alguien

Makurno dijo...

yo no tengo claro k se haga un extintivo..¿eh comite?

Anónimo dijo...

creo que este mes de noviembre tenemos juicios del 4 ERE, alguien sabe algo? este tema es el que nos importa, porque de lo que salgan y los que estan para el TS seran en benefico o perjuicio de todos.

Anónimo dijo...

Los que llevamos 4 eres suspensivos, siempre hemos querido el extintivo y la empresa no ha estado por la labor, ha preferido seguir puteandonos . A estas alturas me cuesta creer que nis den lo que llevamos pidiendo año y medio. DESCONFIANZA TOTAL EN OMBUDS Y COMITÉ

Anónimo dijo...

yo espero los recursos y las sentencias de noviembre. Han hecho las cosas mal, y los jueces ya es hora de que interpreten el abuso que la empresa a hecho de la ley. Tambien creo que hay lo d eMadris que debe estar al caer, son mucos los frentes que ombuds tiene abiertos, al final os quiero transmitir confianza y la seguridad de que se hara justicia, somos ya muchos los que llevamos denunciando los atropelos, y al final pagaran lo que es nuestro , y por supuesto os del comite tambien pagaran, no me cabe la menor duda, Os pido que no desistais, hemos denunciado y llegaremos hasta el final.

Anónimo dijo...

Tendrán que tener en cuenta la jurisprudencia con respecto a estar en un ERE suspensivo y en uno de extinción para hacer un extintivo ?

PIRATA dijo...

Sólo animar a los compañeros. La Justicia es lenta, pero inexorable. Sé que se pasa mal, lo pasamos mal, pero hay que aguantar, apretar los dientes y seguir en la brecha. Lo fácil, y respeto a los que lo hagan es pillar los 21 días, bajar la cerviz y desear que se lo gasten todo en botica. Pero al final ganaremos. ¿Vamos a recibir menos que los etarratas excarcelados?

Adelante y ánimos.

el topo de calle colquide dijo...

Cortina va diciendo por ahi que los jueces de Madrid ya están arreglados para ganar los juicios...por qué????

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
CORTINA DICE O LO DICE OTRO,QUE MAS DA,CUANDO LOS JUECES VEAN 150 DENUNCIAS DE DIFERENTES ERES Y AÑOS,CON INFORMES DE INSPECCION DE TRABAJO QUE A OMITIDO O FALSEADO CUENTAS Y DOCUMENTOS,YA ME DIRAS QUE JUEZ SE LA JUEGA.OTRO BARCENAS EN CAMINO DE LA CARCEL O DEL EXTRANJERO.
MAÑANA UNA PELICULA DE INDIOS QUE IGUAL LA VEO.AGUR

Anónimo dijo...

Lo de que lo de los jueces de Madrid esta arreglado es como lo que decían los del comité de hienas respecto a los que han ganado en primera instancia, que en el superior lo perderían, que esta por ver, y que si volvían a ganar irían hasta el supremo y podrían alargar esto durante muchos años. Esas cosas las dicen los que tienen intereses en que el tema se quede como esta, que la gente trague y que no digan pío para que ellos puedan seguir llevándoselo crudo trabajando su 28 o 30 días al mes por 3 o 4000 euros limpios de polvo y paja.

Isla de Utoya dijo...

Si, y luego a Estrasburgo, NO TE JODE!

Los del comite están muy equivocados, aún están a tiempo de dimitir y pedir la baja voluntaria de la empresa.. luego será peor..en la carcel te enculan los moritos..

Anónimo dijo...

En Navarra han vuelto a dar la razón a los subrrogados por cambio de condiciones cuando pasaron a Ombuds. Les queda el Supremo, pero es un suicidio. Ccuanto más tiempo pase más dinero , asi que ellos verán. Ombuds empieza a soltar pasta y a lo bestia

Anónimo dijo...

Tengo a un amigo que esta ejerciendo de escolta en la actualidad y me ha comentado que el Ministerio de Interior ha renovado el contrato de acompañamientos de Dic 13 a Jun 14. Vamos otros 6 meses. Ya se lo han comunicado a las empresas. AL parecer solo cambia que algun servicio doble pasa a ser simple.

Anónimo dijo...

09:50

guaiiii, más salarios de tramitacion, como mola

Anónimo dijo...

Esto dura hasta que echemos al PP del congreso.
los unicos servicios que quedan son para la casta parasitaria.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene una información, la mía es antes de que acabe el año, otro recorte y amplio. Si todo va a seguir prácticamente como ahora no tiene mucho sentido otro ere

Abechuco dijo...

Que hagan otro ERTE, así, Jueces y Tribunales los juzgarán por temeridad y por supuesto lo declararán NULO.
Si no hay servicios ni los va a haber y siguen haciendo ERTES suspensivos, eso ya es mala fe y putear a la gente.
Lo bueno es que cuantos más ERTES y ERES hagan, más cobraremos.

el acoso hasta la muerte dijo...

Recuerdo que cuando se suicidó uno de los últimos escoltas, S...., mandaron al inspector de turno "Txema", ex-ertzaina con problemas con el alcohol, a Lakua.

Fué a lakua porque allí era el servicio de S.... (donde trabajaba protegiendo a una viceconsejera) y el día después de la muerte, este indeseable ni dió el pésame a sus compañeros, ni lo nombró ni un lo siento, ni un ánimo...un vacío tanto ideológico como de valores...la dignidad de las personas y de las empresas, se miden con los actos de humanidad que realizan..ombuds ha caído en una espiral de violencia contra sus trabajadores, los pone en el límite y se mea en ellos una vez muertos...ombuds es una empresa tóxica, agresora, ombuds es un ave de rapiña que saca los ojos a los cadáveres.

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
EMPIEZA EL BAILE FUERTE.
JUICIOS:
EL DIA 30 DE ESTE MES VAMOS EL MIERCOLES A LAS 11,30 EN Nº7 JUICIO DEL 3ºERE.
DIA 07-11-13 DOS JUICIOS,SOCIAL-6 A LAS 10,10 Y 11,15.4ERE
DIA 11-11-13 SOCIAL-3 A LAS 10,30.4ERE

Isla de Utoya dijo...

Habrá que asistir para apoyar a los compañeros, gracias CIRIUS-5 por la informacion.

yo fui ex.inspestor y digo: COMITE CORRUPTO Y ATAJO DE SENVERGUENZAS dijo...

Lo vergonzoso y de mala gente es el comite cobrando 4000 euros por firmar ere,s y vender compañeros y familias de trabajadores de Ombuds en Caritas por los desmanes y la codicia de Cortina y el comite. Esta Navidad, los hijos de los trabajadores de Ombuds en ere, no tendrán juguetes ni dulces, mientras Cortina y sus 21 adlateres del comité brindarán con champagne y navegarán en el yate acompañados de unas azafatas de lujo. Tienen mucho que celebrar, Cortina los millones de EUROS que ha trincado, y los 21 palmeros del comite los 4000 euros vitalicios por firmar eres ilegales.

JZI, los americanos dueños del 75% de Ombuds, se echarían las manos a la cabeza si supieran de la misa la mitad de lo que pasa aquí en la delegación NOrte, matrimonios trabajando y llevandose a casa 8000 euros, braguetazos de los delegados, trepas sindicalistas, adulterios, enchufismos, limpiadores de persianas venidos a más, comité de empresa vendido vergonzosa e incondicionalmente al patrón, en resumen, codicia, traición, muchos cuernos y poca verguenza.

Kulimakunaikus dijo...

UGT madriguera de chorizos, vendidos, ineptos de multisectores, ratas de alquitrán y los peores compañeros para cualquier causa... hasta que les ninguneémos, apestemos, y les neguemos el saludo, nos seguiran robando a nuestras familias, empresas y escoria chocarrera y borrachuza denominada representante sindical.

Anónimo dijo...

hola al que habla que ministerio renueva de diciembre 2013 a junio 2014,me podias poner aqui en que boletin has visto tu eso????

Anónimo dijo...

Al QUE pregunta donde ha salido la renovación de los servicios de escolta decirle que en el pliego anterior existia la clausula de renovación con preaviso. Ya han notificado a varios servicios la continuedad del mismo. Son todos del PP.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Solo hay ETA para los dirigentes del PP.
Para bajarlos del coche oficial habrá que utilizar agua caliente.
Están compinchados con el PSOE para decir que no hay ETA para todo el mundo menos para sus jefecillos que tienen miedo de cruzarse con Inés de Río a la que ellos mismos han sacado de la cárcel...o Bolinaga, o Valentín Lasarte, o Ternera o de Juana Chaos,...

Menuda panda de caraduras.

Por mi que siga muchos años..., al menos se beneficiarán los escoltas....pero hay que reconocer que esta castuza que nos malgobierna tiene una cara de cemento armado.
Están labrando su inexorable desaparición política.
Los familiares de los casi mil asesinados por la ETA deben estar contentos con esta chusma cobarde que nos parasita, nos roba impuestos y no se baja del coche ni para mear.

Anónimo dijo...

¿Que escoltas, los del comité que han vendido miserablemente a sus propios compañeros que les votaron? Yo a esos cerdos solo les deseo una muerte dolorosa y muy lenta a ser posible.

Anónimo dijo...

DESDE GUIPUZCOA

Aqui los juicios por el ERE EXTINTIVO, tendra que pasar por el juzgado todos los miembros del comite de empresa ya que asi lo ha creido oportuno el Sr. Juez. Todo estos sirvenguenzas se tendra que ver la cara con el de negro, haber que pasa.
Todo llega y a estos le esta lleganda ya.

PUERTO HURRACO dijo...

para los juicios del 4º ere (suspensivo) tb tienen que presentarser TODOS los del comite de empresa en los juicios.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refran, la avaricia rompe el saco. El culito del gallego va a hacer furor en la carcel jeje le van a meter la testosterona por via rectal

Anónimo dijo...

CUANDO ESTEN EN LA CARCEL TODOS ES@S GAÑANES/AS SINDICALISTAS DEL COMITE Y LES METAN CARNE POR EL CULO DIA SI DIA TAMBIEN ENTONCES SE LO PENSARAN DOS VECES ANTES DE FIRMAR ALGO.

Cariño complice: Ombuds +ugt+ccoo dijo...

http://www.sigojoven.com/grupos/politica_sindical/articulo/fraude_de_ccoo_y_ugt_en_los_eres_de_una_empresa_andaluza

Anónimo dijo...

Se te olvida añadir al CSIF, Alternativa Sindical y USO, que van del mismo palo que los de UGT y CCOO.

Anónimo dijo...

efectivamente, aqui se han podrido todas las manzanas del cesto, pero no les quita oportunidad para que paguen por ello, los de negro tienen que juzgarles

Anónimo dijo...

Los escoltas, hombres de bien que han luchado por La Paz y por la libertad de su país protegiendo la vida de cargos públicos, sus gobiernos (vasco y español) les han dado la patada, les han dejado tirados en la más absoluta miseria sin querer saber ya nada de ellos. Sin embargo; a los terroristas , a los asesinos, les han premiado soltándoles de las cárceles así como homenajeandoles por su trabajo. En fin , no lo entiendo parece que vivimos en un mundo al revés .

Anónimo dijo...

HOY REUNION DE COMITE CON CORTINA,TXEMA MENDIGUREN,ABOGADOS...AL COMPAÑERO MARCOS CALVETE EN REPRESENTACION DEL CSFIC YA QUE EL DELEGADO ESTA FUERA POR VACACIONES,NO SE LE A PERMITIDO LA ENTRADA EN LA REUNION,TENIENDO ESTE COMPAÑERO AUTORIZACION Y ACTA NOTARIAL.EL SECRETARIO DEL COMITE JOHN MARTINEZ SE NIEGA A ELLO.

Anónimo dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
HOY REUNION DEL COMITE CON CORTINA,TXEMA MENDIGUREN,ABOGADOS...AL COMPAÑERO MARCOS CALVETE EN REPRESENTACION DEL CSFIC, (YA QUE EL DELEGADO ESTA FUERA POR VACACIONES),NO SE LE A PERMITIDO LA ENTRADA EN LA REUNION,TENIENDO ESTE COMPAÑERO AUTORIZACION Y ACTA NOTARIAL."""EL SECRETARIO DEL COMITE JOHN MARTINEZ SE NIEGA A LA ENTRADA DEL REPRESENTANTE DEL CSF."""

Caballero de la Triste Figura dijo...

JA,JA,JA

Art. 10 Ley Orgánica de Libertad Sindical
(...)
3. Los delegados sindicales, en el supuesto de que no formen parte del comité de empresa, tendrán las mismas garantías que las establecidas legalmente para los miembros de los comités de empresa o de los órganos de representación que se establezcan en las Administraciones Públicas, así como los siguientes derechos a salvo de lo que se pudiera establecer por convenio colectivo:

1º. Tener acceso a la misma información y documentación que la empresa ponga a disposición del comité de empresa, estando obligados los delegados sindicales a guardar sigilo profesional en aquellas materias en las que legalmente proceda.
2º. Asistir a las reuniones de los comités de empresa y de los órganos internos de la empresa en materia de seguridad e higiene o de los órganos de representación que se establezcan en las Administraciones Públicas, con voz pero sin voto.
3º. Ser oídos por la empresa previamente a la adopción de medidas de carácter colectivo que afecten a los trabajadores en general y a los afiliados a su sindicato en particular, y especialmente en los despidos y sanciones de éstos últimos.

OTRA CAGADA... y van....bastantes.
Se vislumbra en el horizonte un nuevo ERE NULO.

Anónimo dijo...

Eso ya lo hicieron con anteriores delegados de Alternativa Sindical antes de que la empresa infiltrara a los vendidos que hay ahora para desactivar ese sindicato.

Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Otro ere nulo, nulo para los que lo denuncien claro está. Los que se queden cruzados de brazos....Muy bien por ellos

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
PUES SI HAY REUNION DE LA PLANA MAYOR, ES PORQUE ESTA VEZ ENTRE LAS DENUNCIAS Y LOS RECORTES ESTO LLEGA A SU FIN, ESTA VEZ ACABAN VENDIENDO A SUS MUJER.APROVECHA QUE JUALMA NO ESTA PARA HACER LAS REUNIONES, LO DE SIEMPRE MAFIOSOS EN TODA LA EXPRESION.

EL SANTO dijo...

me imagino que csif tomara cartas en el asunto por lo del compañero que fué vetado en la reunión? Esto ya es el colomo del colmo de los abusos. A ver si sale por fin un juez con los pies bien puestos y se carga a toda esta parasitaria empresa y comité. Y los que ya hemos denunciado seguiremos en la misma linea, seguir denunciando todo lo que sea irregular, anómalo, etc etc y que caigan todos estos cuatreros de una vez por todas,que ya esta bien de tanto abuso y engaño.

PUERTO HURRACO dijo...

Muy oportunos, hoy que no está el delegado del CSIF, reunion estrategica de la triada Cortina+comite+abogados para tramar como deshacerse de los escoltas por poco dinero o si puede ser gratis. Pisotear los derechos de los trabajadores o infringir la Ley nunca ha sido problema, incluso utilizando la violencia laboral y ahora que se han quitado la careta, menos. A cambio de su permanencia y 4000 euros al mes, el comite de empresa firmara lo que le pongan por delante aunque tengan que vender a su abuela para seguir chupando de los 4000 que Cortina les da generosamente todos los meses hasta que se jubilen.

comite fariseo dijo...

ESTO ES UNA PRUEBA MAS DE LA FALTA DE ETICA DE ESTA EMPRESA LLAMADA OMBUDS, EL COMITE COMPRADO Y BIENAGRADECIDO A SU LIDER Y PRESIDENTE, CORTINA. LOS TRABAJADORES IMPORTAN POCO, SON GANADO O CARNE DE CAÑON PARA OMBUDS Y SU COMITE. CUANDO UN DELEGADO DE UN SINDICATO QUE ESTA DESTAPANDO LA TRAMA CSIF, NO PUEDE ASISTIR, UN SINDICALISTA LIDER DE UGT IMPIDE A UN APODERADO DE CSIF HACERLO EN SU NOMBRE..
SI LAS REUNIONES SON SECRETAS, MEJOR, ASÍ NO SE ENTERAN LOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

Como esta el patio lol lol sindicalistas del comite comprados por la empresa impidiendo la entrada a tortazos al sindicalista que quieren defender los derechos sociales de los escoltas lol lol
ahora es proximo suspensivo tambien es ERE NULO lol lol

El Tito, el Angustias y el hormonado cabron dijo...

Lo que no entiendo es por qué Marcos no llamó inmediatamenta al CNP (seguridad privada) o a la Ertzaintza para que redactara un atestado.
La Inspección de Trabajo y los Jueces harán el resto.

Anónimo dijo...

DESDE GUIPUZCOA

Ahora cuando los del comite tenga que pasar por el juzgado individualmente, haber quien le va a pagar el abogado. A lo mejor se lo paga el tito Cortina. A unos mas que a otros cuando este delante del juez la mierda se le va a caer por las piernas abajo. Eso no me lo pierdo ni estando muerto.
Ahora estos señores tendran bastantes juicios donde tienen que ir y no como testigos. Aqui en Guipuzcoa somos 12 es decir que tendra que venir 12 veces.
Haber si con estos dias le damos mas trabajo a otros compañeros.

VS carcelario dijo...

Si a alguno de ellos lo mandan interno a la carcel donde estoy yo currando A CONVENIO que me lo haga saber para estar en la puerta para cuando entre. Eso no me lo pierdo por nada del mundo jeje.

Joseba, Jhon, Manue Sevillano, Mariscal, ETC dijo...

En Vizcaya somos algunos más, en los juzgados los conocen ya más que al torete y el vaquilla, je je

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la reunión de ayer? O es Top Secret

MCD dijo...

En la reunión celebrada ayer el Comité presente y la Empresa están de acuerdo en que el ERE sea extintivo . La única discrepancia es que sea para la totalidad de la plantilla incluido los que están ahora en el suspensivo , como quiere la Empresa, o que afecte sólo a los del suspensivo y al personal excedente en la actualidad(?).
Todo ello recogido en el acta colgada en el tablón de la Empresa, emplazándose para próximas reuniones. También aducen que no se le permitió la entrada a Marcos(CSIF), debido a que es indelegable la función del delegado del CSIF Juanma.
Veremos en que acaba todo esto .SUERTE.

Anónimo dijo...

ironias de la vida, los etarras salen de la carcel y ahora les toca entrar a escoltas-sindicalistas corruptos

Anónimo dijo...

Dios te oiga, esa gentuza se lo ha ganado a pulso. Al maco con ellos.

PIRATA dijo...

Extraña política de OMBUDS. Aunque tienen sentencia firme y comunicación del Juzgado para reponer en las condiciones laborales previas a la sentencia, dan la callada por respuesta. Imagino que será hasta que el juez dictamine y fije la indemnización. ¿Porqué no negociar antes? Lo que consiguen, simplemente, es que una vez que se ha aguantado hasta el final, NO SE NEGOCIE, SE OFREZCA. Y está claro que a estas alturas las ofertas de los trabajadores deben tener una fecha de caducidad, y a partir de ahí.... ni un euro de rebaja.

Aguantemos, apretemos los dientes y que estos "empresarios" no se rian de nosotros.

Dr. Josef Rudolf Mengele dijo...

el tiempo de negociar pasó, ahora que aguantes todo el peso de la Ley, unos pagaran los dineros y otros a la carcel

Anónimo dijo...

tienes razon Rudolf Mengele,.... ahora ya paso el tiempo de negociar y que cada uno de ellos aguante el peso de la ley. De todas maneras , como compañero vuestro y que ha denunciado todo quisiera transmitir que ya que somos muchos por aqui que demostramos tanto descontento y hastio hacia este comite corrupto y maligno, ya que deseamos que se haga justicia, propongo que si vemos que las denuncias individuales que se estan llevvando,no los castigan debidamente, que nos unamos y contratemos un abogado, esto nos saldria tirado al ser tantos y meterles por lo penal, No me digais que no seria de satisfaccion ver como la justicia los mete entre rejas a estos malhechores que tanto y tanto daño han hecho y estan haciendo a muchos de nosotros. Solo por la dignidad de cada uno de nosotros,y de aquellos que ya lo estan pasando muy mal, por aquellos que se han visto desprotegidos, humillados y encima con una risa de lado a lado de todos los del comité. Mi propia experiencia vivida lo constata, ver como se jactaban de nosotros, de nuestra desgracia a cambio de su lucracion personal y la de sus coleguitas que siempre estan a su lado para parapetarles. O spido que hagais conciencia de ello y que lo mediteis. Para los que tengan fechas de juicios que las pongan por aqui, estaremos todos y todas para apoyarles, y espero que muchos se unan a esta cruzada que va viento en popa.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Bueno, os paso una noticia:

Despiden a los siete exescoltas del País Vasco destinados a la cárcel de Mansilla de las Mulas e incorporan vigilantes privados
Los afectados recuerdan que esos puestos de crearon para recolocar a los escoltas y aseguran sentirse como "conejillos" para enriquecer a la empresa privada

Enlace:

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Despiden-A-Los-Siete-Escoltas-Del-Pais-Vasco-Destinados-A-La-vn130027-vst216

Ya lo advertiamos algunos.
Si alguien se quiere ir a la las carceles....que se vaya, pero que se vaya al menos con un COMPROMISO POR PARTE DE LA EMPRESA DE ESTABILIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO...POR ESCRITO.

Anónimo dijo...

como para fiarse de esta escoria humana llamada comite de empresa...

Dr. Josef Rudolf Mengele dijo...

12:45 en cualquiera de los juicios, cuando hayamos bastantes compañeros, puedes exponer tu plan de union para denunciar por lo penal colectivamente. Tendrás todo el apoyo, no será problema.

No soy virgen pero tengo angustia dijo...

Lo que dice el anónimo del 1 de noviembre de 2013 12:45 tiene toda la razón, si nos juntamos todos y pillamos a un buen abogado penalista nos saldría por cuatro duros y podríamos mandar a esta gentuza al talego. Yo no pido nada para mi, ni siquiera contra la empresa, lo único que quiero es que los del comité paguen con cárcel todo el daño que están haciendo y arruinarles la vida como ellos están pretendiendo por pura maldad y egoísmo arruinar la nuestra.

Leroy Merlin dijo...

HAber con k kara nos dice Jose Rios, Mendiguren y el komite k las carceles son la solucion:

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Despiden-A-Los-Siete-Exescoltas-Del-Pais-Vasco-Destinados-A-vn130027-vst216

LOS BELLACOS MINTIERON SIN VERGUENZA dijo...

Otra prueba más de las mentiras de Ombuds, sus mamporreros del comite y Rodrigo Cortina, el sobrino de Jose Luis del Cesid, el del golpe de Estado.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Despiden-A-Los-Siete-Exescoltas-Del-Pais-Vasco-Destinados-A-vn130027-vst216

Echaron mierda y bilis por la boca con sus mentiras, mandaron al mas tonto a la radio a decirlo, y todo, como se ha demostrado con el tiempo y la razón es MENTIRA.

Las carceles han sido una "Cortina" de humo, una promesa vana, una mentira zafia.

Se presentan en los juicios mandando al piporro administrativo haciendo el ridiculo, diciendo, alomejó, noSé, puede que nos den plazas en caceles...e intentando justificar los ERES con estos argumentos de ikastola infantil..

Su único objetivo era ECHAR A LOS SUBROGADOS Y A LOS QUE LES SOBRABAN BARATOS O GRATIS! PARA QUEDARSE LA MAFIA DEL COMITE Y SUS AMIGOS COBRANDO 4000 EUROS Y CORTINA GANANDO MILLONES DE EUROS POR LO QUE SE AHORRA EN INDEMNIZACIONES.

Lo bueno que ya los van conociendo en los juzgados, los trabajadores honrados no pararemos hasta ver a estas cucarachas entre rejas..

"Conejillos de Indias" dijo...

Una actuación que demuestra, según lamentan los escoltas despedidos, que deja “en papel mojado” el plan puesto en marcha por el Ministerio que pretendía que estos puestos de seguridad en las prisiones sirvieran para recolocar a los escoltas “que se jugaron en su día la vida en el País Vascos”.

“La realidad es bien distinta. Hoy se ha demostrado que se nos ha utilizado como conejillos de indias para que estas empresas puedan acceder a las prisiones, con el único objetivo de estas compañías privadas puedan aumentar sus beneficios”, lamentaron los afectados.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Si nos alejamos un poco del problema concreto de OMBUDS y miramos con perspectiva, nos damos cuenta que los distintos gobiernos nacionales de Zapatero y Rajoy han jugado con nosotros y nos han despreciado.
Sobre la política de Zapatero es evidente lo que hizo con la ETA y ahora con Rajoy, más de lo mismo.
El problema es que con Rajoy, aparte de seguir la misma política antiterrorista que Zp (de bajada de pantalones), sirve además a los intereses de sus amiguetes los empresarios.
Y nosotros somos el juguete en manos de estos caraduras.
Rajoy solo beneficia a los de su cuerda, el resto somos tratados como escoria. No sirve el trabajo desempeñado, y le importan un carajo las negras perspectivas que tenemos, y los problemas personales y financieros que acarreamos.
Somos PRESCINDIBLES y simplemente nos dan la patada.
Pero antes juegan un poco al despiste y venden ante la opinión pública que se preocupan de nuestro futuro laboral y por eso nos reubican en las cárceles. Pero no dicen que es una ESTRATEGIA para desembarazarse de nostros sin hacer ruido.
Tras unos meses de tranquilidad, te dan la patada en grupos reducidos para no llamar mucho la atención y ...¡asunto solucionado!

Por eso a mí las palmaditas en la espalda y las lágrimas de cocodrilo de los políticos lamentándose de lo que nos sucede me traen sin cuidado porque ELLOS son los que lo han originado y NO HACEN NADA para evitarlo.

Por lo tanto son unos Hipócritas y unos Cínicos que están a la misma altura de nuestros representantes en el comité.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con tigo caballero

Anónimo dijo...

en cuanto estén colocados todos los del ere en las cárceles, pasen 6 meses y le baje la base de cotización todos a la puta calle, se quedarán con vigilantes externos que son mas dóciles y están agarrados por los webos con una mierda de contratos.
Y SI NO AL TIEMPO

EL RENCOR DE CORTINA Y SU COMITE CONTRA LOS ESCOLTAS dijo...

El rencor de esta empresa y su comité a los que han demandado algun derecho es ilimitado. Rencor y odio hacia los trabajadores. Es de esperar que a los pobres incautos que aceptaran sus condiciones abusivas, sean traicionados y despedidos sin derechos, aprovechando sus contratos "novados".

Anónimo dijo...

Yo kiero dar las gracias al comite d ombuds .gracias a vosotros me indemnizarán con mucho más q si hubieseis firmado 25 días x año.gracias por creeros parte de la empresa por hacer días extras estando en ere por elegir a dedo a familiares y amigos gracias por todo lo q estáis haciendo encontra de los derechos d los trabajadores gracias por ser una banda de analfabetos ignorantes y cobardes.a mi en particular m estáis beneficiando .dicho esto sigo pensando q sois unos cabrones traidores e incompetentes

Anónimo dijo...

Ahora a ver que pasa con las cárceles!!!!
Mira que ya muchos dimos nuestra opinión de como serian las cosas, pues utilizando el sentido común estaba claro que los e escoltas somos el pretesto, y de aquí a un año no quedaran ni uno.

Hormonado, Angustias y Plaquetas dijo...

En la reunión secreta del otro día de la plana mayor, en la que espulsaron al CSIF, se referian a los escoltas del ERTE como los "escoltas zombies" esa es el respeto que tienen a los trabajadores.

Pili dijo...

que malnacidos

Caballero de la Triste Figura dijo...

15:16 Los miembros del comité no se consideran trabajadores. Se consideran una casta privilegiada. Por eso no son solidarios con sus compañeros, son...distintos y se representan a sí mismos.
Y Cortina en su empresa ha propiciado todo esto.
En fin, todos ellos...son de comer aparte.

escolta ZOMBIE dijo...

Hola, soy un escolta zombi, que pienso dar ZUSTO en los juzgados. Cuidado con los zombis, que estamos recién saludos de nuestras tumbas y tenemos MUCHA MALA LECHE, ja, ja

Anónimo dijo...

Esta semana hay reunión a ver cuantos vamos a la puerta de ombuds a decirles a la cara cuán indignados estamos.cuantos iremos? N. I. N. G. U. N. O mucha verborrea aki mucho leroy Merlín mucho bla bla bla y luego vais a escondidas a pagarles el desayuno.

Anónimo dijo...

Hostias!!!! Pues yo firmé para ir a las cárceles y estoy en espera para que me comuniquen el traslado.
Serán mal nacidos

Anónimo dijo...

para el que dice que estsa semana hay reunion en la oficina, Di el dia y la hora y ya veras como vamos, yo al menos SI.

R.F.G. dijo...

sidra, pasteles, copa y cigarrito en la puerta,

vaya cachondeito se traen en la oficina a nuestra costa, que si escoltas zombis, que los jueces les tocan el rabo al Tito , y mas cuando expulsaron al csif de la reunion y podian hablar libremente de como echar a la gente engañandola, claro, el comite ganando 4000 euros por firmar donde el patrón diga y no preguntar. a mi decirme cuando se reunen k voy a la oficina y les corto la digestion.

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
HABER YO INFORMO Y DOY MI OPINION:1ºREUNION EL MIERCOLES DIA 6 HORA YA MENTERARE.
2º A ESTAS ALTURAS IR A LAS PUERTAS DE LA OFICINA,CADA UNO ES LIBRE Y SI OS PONEIS DE ACUERDO AUNQUE SEAIS 10,PUES BIEN.YO EN PARTICULAR ESE TIEMPO A PASADO HAY QUE IR A DENUNCIAR Y QUE LA JUSTICIA HABLE O LA LEY DE LOS VAQUEROS,OJO POR OJO.YO VOTO POR LA 1º ES LENTA PERO DEMOMENTO CONFIO EN ELLA.EL DIA 7 A LAS 10,10 Y 11,15 HAY JUICIO DEL 4ºERE EN LO SOCIAL-6.

Anónimo dijo...

Yo creo que los únicos que van en plan vaquero son los sindicalistas corruptos del comite.

Aquí otra muestra de otro fraude de los eres muy parecido, sindicalistas acosando a un juez.

http://www.youtube.com/watch?v=fQC3myOF7Ro

Anónimo dijo...

Han exado de las prisiones a los ex-escoltas q no eran de Ombuds y q eran recien contratados...osea..a escoltas q no tenian antigüedad...a los de ombuds no los van a despedir porq ombuds respeta la antigüedad d los q se quieran ir a las prisiones y despedirlos les costaría muchisimo más q a los Vs

Caballero de la Triste Figura dijo...

No te has enterado.
Eran de Segur Ibérica que tenía adjudicada la prisión de Mansilla de las Mulas, y ha despedido a los 7 escoltas que formaban parte del dispositivo de seguridad privada conformada por 9 vigilantes que se incorporaron al servicio el pasado mes de mayo.

Al parecer sucedió que SEGUR IBERICA ha metido en el puesto de dichos escoltas a otros vigilantes antiguos de la propia empresa, los cuales nunca han trabajado como escoltas.
Estos trabajadores tampoco han realizado el curso que los primeros trabajadores recibieron en el centro penitenciario impartido por docentes y los propios mandos policiales de la prisión para el desempeño de las funciones a realizar.
El propio Ministro afirmo que estos puestos serian creados para recolocar a los escoltas que se jugaron su vida en el país vasco cuando por lo visto solo se trata de aumentar los beneficios de las empresas privadas.

¿está claro ahora?

Anónimo dijo...

Pues explicame cómo despiden a escoltas a los q tendrán q finiquitar con bastante más cantidad de euros q a cualquier VS?...o estos escoltas no tenian ninguna antigüedad o no hay respuesta cuerda a estos despidos.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Escolta=nuevo=salario VS a convenio=barato despedir
Vs=antiguo=salario VS a convenio=menos barato despedir

Los escoltas eran de SEGUR IBERICA
Los escoltas han sido contratados como VS sin antigüedad.
Ha habido INCUMPLIMIENTO de lo dicho por el MINISTRO.
Ha habido una tomadura de pelo a los escoltas y a los ciudadanos.
Ha habido Fraude de la empresa Segur Iberica.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ....

Anónimo dijo...

Ultimas noticias desde Gipuzkoa: 3 compañeros han sido llamados por la oficina para presentarse mñana martes. No saben la razón.

Por otra parte, deciros que la empresa ALSE esta solicitando curriculums de vigilantes pero con arma y que hayan trabajado de escolta para trabajar durante una semana en Donosti con motivo de un Congreso de ingenierias y constructoras.

Anónimo dijo...

Los compañeros que han sido citados mañana, no serán de los del último ere suspensivo pero que siguen trabajando?

Anónimo dijo...

yo soy del cuarto ere tengo todo denunciado y aun no tengo fecha para juicio.Esta mañana sobre las 9 y 30 desde bizkaia me llaman para presentarme en la oficina,por razones personales asi de rapido como quieren ellos pues les digo que no,les pido explicaciones para que es de que se trata y como siempre no me las dan,asi que me citan para mañana.He llamado al abogado y me dice que ni idea pero lo de siempre si tengo que firmar algo que sea no conforme bien clarito......alguien mas de bizkaia os han llamado?y para que es?nada bueno seguro pero tengo intriga de saber que rollo tienen ahora montado ,un saludo

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
CONSEJO PARA LOS QUE SEAN LLAMADOS:
IR ACOMPAÑADOS,GRABAR CON LO QUE SEA LA CITA Y SIN PRISA ESTAIS EN EL PARO DA LO MISMO COMER A UNA HORA QUE A OTRA.

El ultimátum de Cortina dijo...

Amenazas y presiones al estilo Ombuds, ya estan llamando a la gente a la oficina por las bravas y con malas maneras, parece que van a la desesperada coaccionando a la gente para que abandone la empresa voluntariamente.

Contramedidas:

Grabadora, movil con marcación rápida al 112 y abogado acompañándonos.

Anónimo dijo...

para los interesados: juicio del 4º ERE el dia...11/11/2013 a las 10h30 en el juzgado de lo social nº 3 , sala de vistas nº 10.

Anónimo dijo...

para los interesados: juicio del 4º ERE el dia...Jueves 07/11/2013 a las 10h25 en el juzgado de lo social nº 6 de Bilbao , sala de vistas nº 12.

Anónimo dijo...

03:02h
Aahh...que no tenían antigüedad en Seguriberica..valeee...osea...q a los de ombuds no les debería pasar porq los de ombuds tenemos la misma antigüedad q antes...por ej la mia...8años y 3 meses.
Uff...creia q ese despido era para tds los escoltas.

Anónimo dijo...

alguien a pasado ya por la chungoficina?

Anónimo dijo...

OTRO ERE NULO

http://www.20minutos.es/noticia/1967449/0/ere-rtvv/justicia-despidos/valencia/

Anónimo dijo...

Yo he pasado por la oficina y es increible lo q me ha pasado.
Pongo la talla de ropa por escrito dos veces y van y se equivocan dandome una mas pequeña, esto es insostenible.

Anónimo dijo...

Notición.
Ayer por la mañana al parecer en un par de prisiones han estado mirando a ver dónde colocaban un armero para seguridad privada, lo he comprobado en otra prision donde trabaja otro compañero que conozco y dice que en la "suya" tb lo estuvieron mirando el jueves pasado. Según le dijeron en febrero se montan los servicios de accesos armados. Me gustaría que los que conoceis a alguien en alguna prision le preguntaseis a ver que dicen en las demas por favor.

Anónimo dijo...

TU A LO TUYO ANGUSTIAS Y DEMAS PALMEROS A VENDER ARENA EN EL DESIERTO

Anónimo dijo...

que casualidad ahora que empiezan a echar otra tanda de excoltas empiezan a poner armeros en las carceles

y la verguenza cuando la van a poner putos sinverguenzas

dentro de poco no vais a tener compañeros para engañar os tendreis que apuñalar entre vosotros ah¡¡ perdon que yo os estais apuñalando

Anónimo dijo...

Oidme, que yo estoy tb en el puto ere. Que sólo digo que si alguien se entera de lo mismo que yo pues que lo digais para contrastarlo,pero no insultad sin saber,joder!!

EL PLAQUETAS EN LA RADIO, EL COMITE DE OMBUDS, LAS CARCELES Y LOS ARMEROS dijo...

Ahora que hay otro ere, los operarios en las carceles instalan armeros para las 9mm y taquillas como las del vestuario del Real Madrid para los vigilantes,sala de billar y cafeteria con go-gos para los ratos libres.. los de recursos humanos de ombuds prometen subidas de sueldo hasta los 3000 euros/mes por 100 horas de trabajo al mes y grandes beneficios, como colegio gratis para los vigilantes, pisos de la compañía por 100 euros al mes, coche de empresa, tarjeta H24 , móvil de empresa, y vacaciones en marina do´r que guai! ademas se prevee que se construyan mas carceles y que la UTE se la den a Ombuds al 100%..

modo ironia off

Ahora en serio, ¿a estas alturas los del comité empiezan a remover la mierda llena de moscas de las carceles?, zafios argumentos en los que ya no creo engañen a nadie mayor de 5 años.

Caballero de la Triste Figura dijo...

...y de la estabilidad en el empleo de VS carcelario ni oir hablar, verdad?
A quién quieren engañar?

Anónimo dijo...

Yo estoy en una de las cárceles y puedo decir que no es cierto lo de las taquillas del real Madrid y lo de las mesas de billar, no engañéis a la gente, lo que nos han puesto ha sido unos apartamentos individuales con yacuzzi, sala de juegos y sauna por si nos cansamos, ademas de armeros para 9mm, para m-16 y equipo antidisturbios y ABQ por si pasa algo.
Para el próximo ERE creo que van a ponernos hasta putas porque nos han dicho que los del comité van a mandarnos a sus madres a visitarnos...

que angustia! dijo...

ja ja ja ja jaj a

Anónimo dijo...

A ver si os enterais de una vez chicos.
YA NO SOIS ESCOLTAS...ESA FIGURA SE HA TEEMINADO. AHORA COMO MUCHO SEREIS VS...SIII...VS Y PUNTO..ASI Q EMPEZAD A PENSAR EN BUSCAROS LA VIDA DE PLANTON O COMO SEA...PERO DE VS.
AUNQ GANEIS JUICIOS...NO HAY TRABAJO..SEREIS INDEMNIZADOS CON MAS O MENOS DINERO PERO NO TRABAJAREIS MAS DE ESCOLTAS. SOIS LO Q SOIS...FUTUROS PARADOS CON DINERO QUE SE GASTARA HASTA Q NO EMPECEIS A GANAR UN SUELDO DE MIL EUROS DE VS.
JA JA JA JA JJAAAAAJJAJA

Anónimo dijo...

A ver si te enteras tu q lo tenemos claro q se acabaron las escoltas yo ya era vigilante antes d currar d escolta y si hubiera curro volvería de hecho lo intentaré como harán y hacen muchos pero denunciare los atropellos de esta empresa y su comite hasta el final por un despido digno sabes loq kiero decir? Dignidad.y agradezco al comite y empresa q se salten la ley y q sigan haciéndolo así de mal gracias pq así me hacen un favor.más o menos indemnización no es igual irte al paro con 20.000 q con 50.000.no comprendo pq te da la risa eres dl comite un palmero eres empresa t jode q luchemos por nuestros derechos es envidia eres imbécil o todo a la vez?

Anónimo dijo...

Para el de las 21.16
¡¡GILIPOLLAS!!
con este comentario estas demostrando lo que eres , no tienes otro calificativo , la gran mayoría eramos V.S y antes V.J al meternos a realizar labores de protección y no se nos van a caer los anillos por volver a ello , hazte lo mirar por que la gilipollez no tiene cura.

Anónimo dijo...

Para el tontarra del 6 de noviembre de 2013 21:26

No eres mas tonto porque no te entrenas. Que se han acabado las escoltas ya lo sabemos todos, pero una cosa es que se acabe el trabajo y otra que traguemos con la miseria que nos quieren dar. No pedimos que nos reincorporen en puestos que ya no existen, lo que pedimos es que nos paguen lo que nos corresponde.

Si la empresa lo hubiera hecho bien y hubiera amortizado las plazas por el orden lógico no hubiera pasado nada, cada cual se hubiera ido según le iba tocando por antigüedad, pero como no se hizo así sino que se hizo mediante chanchullos, engaños y mucha, muchísima mala fe, pues pasa lo que pasa. Pero todo eso es demasiado complicado de entender para tu poco entendimiento.

El único extra que queremos algunos de los afectados por esta banda de mafiosos es que ademas de que nos den lo que es nuestro, lo cual es lógico y normal, que a los traidores vendidos del comité les empuren, les metan una multa de esas que arruinan la vida ya que a la cárcel es difícil que les metan y a ser posible que les inhabiliten para volver a trabajar en este negocio. Y que todo lo que han ganado jodiendo a los compañeros que se los gasten en pleitos, multas y medicamentos.

Anónimo dijo...

Aaaaamen

Anónimo dijo...

A ver listorros...si a mi me da igual lo q os indemnicen o no...es q solo leo gilipolleces como "no voy a echar 250horas de VS para ganar 1000euros"..etc...por ellos va lo de ser VS....que siiii....q vais a echar millones de horas por dos duros en el mejor de los casos...q siiiii....q a mi lo q os finiquiten me come el pollon...q siiii...q es solo para los tontolabas q dicen q no van a echar horas de VS....que siiii...que las vais a querer echarr...y ojalá os paguen hasta el ultimo centimo de vuestro dinero...pero no hableis mas de esa forma de los VS porq "recuerda q eres VS y en VS te convertiras"....

Anónimo dijo...

Escribe mejor...inculto comenabos!!

Anónimo dijo...

Para el tontarra del 7 de noviembre de 2013 03:32

Me reafirmo en lo dicho, no eres mas tonto porque no eres mas grande chaval. ¿Y tu que sabrás lo que va a hacer cada uno? que tus perspectivas laborales, por tu preparación y luces, no den para mas no significa que los demás sean igual de lerdos que tu, que cada cual trabajara en lo que quiera o pueda, que a nadie se le caen los anillos por trabajar de vigilante pero esta en la naturaleza humana el intentar mejorar.

Te veo resentido y comido por la envidia, y eso no es nada bueno para tu psique, tontorrón amargadete.

Y no sigo porque me tengo que ir a trabajar, y no de vigilante ni de nada relacionado con la seguridad privada, a la que si he de volver volveré pero haré lo posible por que eso no suceda, pringado.

Ah, y saluda a tu amo de mis partes, tontorrón.

Anónimo dijo...

Para el futuro indigente de las 08:33
Jaja...el tontin q dice q los demas estamos resentidos y va y se pica..jaja. yo hace dos años q monté mi negocio y tengo en nómina a dos personas, antes de ser una llorona como tú cogí mi pasta y con lo ahorrado monté lo q ni tú ni ningun lloron como tú montareis en vuestras vidas. Ahora jodete y a mendigar llorona..jajajaja...me partooooo

Anónimo dijo...

No me digas más montaste un bar y tienes dos trabajadores a media jornada y trabajan 12 cada uno.Joder otro empresario español

Anónimo dijo...

Para el del 7 de noviembre de 2013 09:09

Eres tonto pero hasta decir basta, chaval.

Anónimo dijo...

Para 11:44
No...las horas extras se les paga tb a convenio...jajaja
Para 12:34
...le dijo la sartén al cazo".....jajaja....tontolabaaaa...jajaja...
Es q sois tontos hasta para picaros con quien no sabeis ni quien es por estos foros...jajajaja....es q nos encantaisss...seguid por favorr..no pareis...muuuaaaaks

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.