miércoles, 6 de noviembre de 2013

Espacio para los juicios de Navarra


Este espacio quiero cedérselo a los compañeros de Navarra para que se comuniquen entre ellos, que reconozco que siempre los tengo un poco abandonados, pero entenderlo para mi Navarra no es Euskadi.
Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

CIRIUS-5
LO MISMO ANIMO Y LEÑA A LOS MAFIOSOS.

navarra1512 dijo...

hola buenas tardes a tod@s: deciros a los compañeros de navarra, que esta mañana, me ha llegado informacion nueva respecto de los juicios del 4 ere, deciros que como habreis leido en los otros blogs, la empresa ha aplazado los juicios, pues bien parece ser que es debido a un defecto de forma, y os amplio la informacion: como tod@s sabeis, cada vez que se pone una demanda, no se suele hacer a titulo individual, si no que ; una es para la empresa, otra para el comite y otra para los delegados, pues bien al parecer los jueces, aqui en navarra, piden una denuncia( demanda ) a titulo individual, es decir se presento mi demanda en septiembre, una vez admitida el juez solicito, una serie de copias de demandas mas, para subsanar la primera, es decir, una por cada delegado sindical denunciado, pues bien ahora, se esta pidiendo una por cada miembro del comite, es decir una para la empresa, otra para cada uno de los delegados sindicales, y ahora otra por cada miembro del comite, es decir otras 12 volumenes de copias, espero que al final esto sirva para algo, pero la ley es asi, si leeis esto poneros en contacto con vuestros abogados, y que ellos se pongan en contacto con M.U al parecer esto solo lo estan pidiendo en navarra, mejor asegurarse antes porque luego si os hechan, el juicio para atras o se pide un aplazamiento, puede ser que tengais suerte y os salga pronto, pero puede que lo aplazen un año, y no estamos como para esperar tanto, lo dicho hablad con vuestros abogados y enteraros del tema, vale mas prevenir, y si os veis con alguien , que no les este comentario, decirlo a todos los que conozcais de navarra, los juicios son el mes que viene, suerte y animo, tambien me gustaria poder contactar lo mas rapido posible con el compañero G.C de burlada, puede que nos ayude mas de lo que parece, deja un correo, op pasaselo a escolta, necesitamos contactar contigo, o bien si andas por burlada, nos vemos cualquier dia delanta de landazabal, cuando salgas a pasear el perro, un saludo.

navarra1512 dijo...

hola buenos dias a tod@s: dicen que rectificar es de sabios, sea pues¡¡ deciros que en el comentario de ayer, el tema al cual eludia, los aplazamientos de juicios, sucedio en los juzgados de bilbao, y que aqui en navarra, los del 4 ere son los primeros el mes que viene, con lo cual aqui aun no se a aplazado ninguno, pero como bien comente ayer, no esta de mas saberlo con antelacion, para que a nosotros no nos vaya, a pasar lo mismo, vaya esye aviso por delante, ¿ de acuerdo ? y mis disculpas por si alguien, le haya venido mal esa informacion, ya que lo unico que se pretende es informar, de como van los juicios, mis disculpas y saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Buenos días.
Soy GC de burlada.
Navarra1512 esta intentando localizarme y yo no se quien es.
Como es lógico no voy a publicar mi teléfono.
Si hay algún compañero que nos conozca a los dos, que nos ponga en contacto.
De todas formas puedes localizarme a través de mi abogada, Maite Utrilla.
Un saludo a todos los compañeros y no dejéis de luchar por nuestros derechos, pero sobre todo por nuestra dignidad.
GC

navarra1512 dijo...

hola GC,buenos dias, que tal nos conocemos, alguna vez hemos coincidido en burlada delante de landazabal, cuando estabas paseando el perro, cuando acompañaba a mi mujer al trabajo, tambien te sentaste a mi lado en el ultimo curso de violencia de genero y defensa personal, ¿ te acuerda ya? nada el tema era para preguntarte por si existe algun formato, para no tener que sacar tantas copias en la UPNA, igual saldria mas barato, en cd o pendrive, antes de sacar tantos papeles, que lugo no valen para nada, algo nos comento M.U que igual tu sabias de algun metodo, que no fuera papel, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy buenas.
En el juzgado me comunicaron que en navarra, desde hace poco, los abogados pueden presentar las copias telemáticamente. Según me dijeron son los abogados los que tienen que hacer el trámite a través del colegio de abogados.
Mi abogada ya lo sabe.
A ver si es así porque cada vez que presentamos alguna demanda 70€ de fotocopias y adjuntar documentación de sentencias casi otro tanto.
Un saludo
GC

nvarra1512 dijo...

muy buenos dias a tod@s: el proximo miercoles, 3 juicios del 4 ere, en navarra, hora 11:00 juzgado de lo social number 3, a tod@s los compañeros que deseen asistir, para dar su apoyo, seran bienvenidos, un saludo.

PIRATA dijo...

El dia 4 curso para cárceles en Erandio. Obligatorio, "of course". Menos asistentes al juicio. Por supuesto, casualidad, coincidencia, decisión de los hados....

Anónimo dijo...

Mañana a las 11'15 h.en el juzgado de lo social 3,de pamplona

navarra1512 dijo...

buenas tardes, mañana a las 11:00, juzgado de lo social, 3, de pamplona, camaras incluidas, proximamente, intereconomia, programa daños colaterales, un saludo.

Eärendil dijo...

Joder con la Sentencia del Tribunal Superior Mierdón del "Pais Vasco"
Entre las numerosas "perlas" de dicha sentencia una dice que es mejor estar en el ERE suspensivo que estás dentro de la empresa que estar fuera.
Joder desde mi modesto punto de vista puestos a dar la vuelta a la tortilla es mejor estar en la empresa trabajando que en ERE suspensivo no te jode...
En fin con jueces así es normal todo lo que ocurre. No sé como no suceden cosas peores...
Luego nos cuentan la milonga de la separación de poderes y esas chorradas.
Aquí sólo hay un poder...el político-dinero y los demás se supeditan a él
Si se puede ir hasta Europa hasta Europa. Así si nos va bien y en el tribunal europea les parece una vergüenza y desestiman la de momento victoria de la empresa a lo mejor hasta la cumplen en España como la derogación de la Doctrina Parot...
No sigo que me enciendo
Ya sabéis La Justicia es ciega...en España además es sorda y jilipollas y no tiene una balanza sino un cazo y una cuenta corriente en Suiza o las Caimán

Anónimo dijo...

Hola, juicio contra COVIAR por pagar indemnización con PAGARÉS, en NAVARRA, ya llevamos 31 días por año cobrados, pedía improcedente, (5500 eur. faltaba para los 45 días), acuerdo en la puerta 4500 eur., 2 años despues se terminó por fín, para los que le toque y no quieran entrar a juicio, empezaron por 3000 eur., y apretando llegué a 4500, no quería jugarmela y fin del asunto, un saludo.