jueves, 28 de noviembre de 2013

Espacio para los juicios en Alava

Como en los anteriores post cedo este espacio para los compañeros alaveses.


Se reserva la eliminacion de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

5 comentarios:

Estimado Colaborador dijo...

Ayer se celebro juicio en Vitoria a pesar de que un Sr. alto de la UGT trato de impedirlo el dia anterior.
En este juicio quedo claro que se realizaron días extraordinarios mientras se enviaba gente al ere suspensivo y la repentina petición de reducciones de jornada por determinadas personas.
De otra parte la testigo Pilar Franco mintió y dijo "No se hacen días extras" y el abogado defiende que los criterios de inclusión siempre han sido los mismos en todos los eres siendo esto falso.
Ahora a esperar la sentencia y que sea justa.

Generador de impulsos ataca de nuevo dijo...

Queridos amiguitos : En esta reducida empresa todo esta bajo control ¿todo? noooo . En una pequeña aldea un cada vez mayor numero de gallos resiste ahora y siempre al opresor, con una poción que les hace invencible : EL CEREBRO . Dicho esto y no sin antes manifestar un débil saludo al estimado colaborador reflexiono:Joder esta gente del comité de la empresa y la dirección deben creer que somos gilipoyas,¿2000 euros a cambio de renunciar a acciones legales? ¿300 si aceptas el translado? Vale venga ,supongamos que soy bobo y me voy transladado al metro de Madrid (300 euracos a la hucha) y a la de poco me entero que la empresa hace un ere (como ha ocurrido en el metro de Madrid) y me mandan a escardar lana, mientras los miembros del comité y otros adláteres se inflan hacer horas,brillante.Lo que si tengo que reconocer es que esta empresa tiene sentido del humor coño esto es innegable, recupera gente del ultimo erte para luego mandarlos a casa por navidad,¿Gracioso verdad?.Cuando compañeros que han sido vilmente engañados regresan de las cárceles con una mano delante y otra detrás deja al descubierto a los intoxicadores que no leen este oasis de la justicia y la verdad.Nuestro querido consejero delegado el sr. persianas, ha manifestado predilección por el sindicato OGT el cual esta podrido hasta la medula y no hay mas que ver las noticias para darse cuenta.Es curioso observar como la arrogancia y prepotencia del consejero se transmite a otros miembros jerárquicos inferiores,e incluso a algunos del comité,recordar a estos últimos que el consejero puede permitirse dicha arrogancia por que tiene pasta, pero vosotros sois unos don nadie venidos a mas y la vida os pondrá en vuestro lugar, botarates.Otro dia mas.

Eärendil dijo...

Joder con la Sentencia del Tribunal Superior Mierdón del "Pais Vasco"
Entre las numerosas "perlas" de dicha sentencia una dice que es mejor estar en el ERE suspensivo que estás dentro de la empresa que estar fuera.
Joder desde mi modesto punto de vista puestos a dar la vuelta a la tortilla es mejor estar en la empresa trabajando que en ERE suspensivo no te jode...
En fin con jueces así es normal todo lo que ocurre. No sé como no suceden cosas peores...
Luego nos cuentan la milonga de la separación de poderes y esas chorradas.
Aquí sólo hay un poder...el político-dinero y los demás se supeditan a él
Si se puede ir hasta Europa hasta Europa. Así si nos va bien y en el tribunal europea les parece una vergüenza y desestiman la de momento victoria de la empresa a lo mejor hasta la cumplen en España como la derogación de la Doctrina Parot...
No sigo que me enciendo
Ya sabéis La Justicia es ciega...en España además es sorda y jilipollas y no tiene una balanza sino un cazo y una cuenta corriente en Suiza o las Caimán

generador de impulsos dijo...

Es mas que evidente que la empresa juega primero a enviarnos a sus miserables esbirros a decirnos que viene el lobo ,si esto no cuela se dedican al desgaste ,te mandan a un erte para ahogarte económicamente.Por desgracia para nosotros el supremo es un tribunal elegido por políticos y para redondear hay que denotar las influencias políticas del tito.Lo único que nos queda es pelear hasta el final ,haber si en algúna instancia queda un poco de equidad y justicia .

Agua de la Fuente Clara dijo...

Felices Fiestas para algunos.......
Hace ya bastantes días me dijeron el primer Felices Fiestas y con la mejor intención pero pensé al rato Felices fiestas?
Las de algunos traidores que me han vendido y me han robado el puesto de trabajo con Reducción de Jornada al Pedro Ximenez o sea a la carta.......
Reducción de jornada para cuidar a un mayor que no vine ni siquiera en el País Vasco....
Curioso no os parece? Esos compañeros que te enteras que la empresa les da libre todos los festivos mientras unos rescatados (Se rescata normalmente a los que están en situación de peligro) cubren esos días festivos para que después de eso puedan echarles a la calle!
Felices Fiestas de esos desgraciados cobardes que van a los juicios a testificar en favor de la empresa o de esos miserables que si siguen trabajando es a costa de no tener dignidad y difamar a otros compañeros o ser chivatos de la empresa!
Felices fiestas a esos sindicalistas a los que nadie voto y deciden nuestro futuro y dicen a quien se le dan o no días extraordinarios1
Felices fiestas al jefe de Personal que firma despedir a un escolta de primera el día de Navidad y se queda tan tranquilo porque no tiene conciencia y mucho menos vergüenza!
Si amigos yo os deseo a vosotros y vuestras familias unas Felices Fiestas, pero que las paséis en Urgencias porque el marisco estaba en mal estado y no digo que os provoque la muerte si bien la merecéis por vuestras indignas acciones pero me conformo con que estéis ingresados hasta el día 7 de Enero!
yo por mi parte hago lo que buenamente puedo y voy pinchando mi muñeco Vudú pensado en vosotros y recitando poética y musicalmente vuestros dulces nombres!