martes, 5 de noviembre de 2013

Un nuevo aliciente para OMBUDS


Como bien dice un compañero en un comentario del anterior post, MENUDA MULTA 12000 € , con esta cantidad Cortina (consejero delegado de la empresa) no llena el deposito de gasoil de su flamante yate, pero esa multa se la ha interpuesto inspección laboral, pero aunque se se empeñen en ocultarlo, les esta llegando cada ALICIENTE que mete miedo por parte de los trabajadores que les denuncian, para muestra un botón.

Estas me las hacéis llegar vosotros, por ello muchisimas a todos

Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi 100.000 euro para el trabajador, enhorabuena, es su antiguedad indemnizada y son sus derechos. Vamos, lo mismito que ir a la oficina y coger los "21" dias.

EL SANTO dijo...

me alegro por el compañero, y para el titular escolta de este blog gracias por los reportajes que nos presentas, como este ultimo y la noticia del diario. Estaré en los juicios apoyando, espero también que vengan al mio,Tu ya se que siempre estas, ademas estuviste en el mio como testigo, y como te dije en su dia GRACIAS. A ver si tenemos suerte y nos caen sentencias como la que acabamos de leer, seria el mejor regalo para cada uno de los que estamos incando la rodilla, almenos la dspedida sera mas grata y justa.

Anónimo dijo...

TOMAAAAAAAAA Con dos cojones.

Y esto es solo el principio señores, el goteo de juicios que van saliendo es proporcional al goteo de sentencias a favor que se estan consiguiendo, por mucho que el comite ese de hijos de puta intente convencernos de que lo dejemos, que en el superior lo perderemos, o en el supremo, o en Estrasburgo, o en el juicio final jajajaja, que me da igual, si no lo cobro yo ya lo cobraran mis herederos pero a esta gentuza no les pienso perdonar ni un misero centiomo de euro.

Anónimo dijo...

CIRIUS-
ENTRAR A ESTE ENLACE Y ALUCINAR QUE MAFIA TENEMOS CON LA EMPRESA,COMITE Y EL PASOTISMO DE LOS SINDICATOS.
http://sivmadrid.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

el problema ahora lo tienen los del comite,jijijiji,estaran con tito cortina cagados de miedo,haber porque ha pasado esto,mi enhorabuena al compi que gano lo que es "SUYO" nada que no le perteneciera,ala a cascarla a erandio.

El nazareno angustiado dijo...

Esa sentencia no es vinculante y se arregla con una contra-sentencia.

MCD dijo...

Respecto a lo publicado por el Sindicato SIV lo que queda demostrado es como la estrategia empresarial de Ombuds se basa en la corrupción a gran escala de los tres sindicatos dominantes en el sector de seguridad.No solo se compra a los miembros del Comité sino que es por encima de ellos a quien se introduce en la nomina de Ombuds, teniendo como liberados suyos a los máximos responsables de Seguridad Privada en País Vasco y Madrid de USO-CCOO-UGT.
Mucho dinero en juego para mediante ello poder hacerse con jugosos contratos en los cuales podrán modificar a su antojo las condiciones de los trabajadores subrogados.
Pero por el camino han dejado a muchos enemigos: Empresas rivales,vigilantes tratados como escoria tanto por la Empresa como por los sindicatos a los que pertenecían,clientes engañados,sindicatos minoritarios despreciados en sus derechos(CSIF,ALTERNATIVA,SIV,...), secciones sindicales de otras provincias que se han visto ninguneados;un largo reguero de enemigos que les esperan con el cuchillo en la mano.
Que tengan que celebrar elecciones en todas las provincias con trabajadores sería lo peor que le puede pasar a esta gente:LA CAIDA SERA TERRIBLE PARA TODOS ELLOS.
Pon el champan a enfriar, y felicitaciones al sindicato SIV.

PIRATA dijo...

Enhorabuena para el compañero de la sentencia. ¿Me podrías decir qué tiempo transcurrio entre tu solicitud al juez de rescisión de contrato y la rescisión? Yo estoy en tu mismo caso y la pedí a finales de Septiembre por incumplimiento de sentencia por parte de OMBUDS.

PIRATA dijo...

Por cierto, me gustaría enviársela a ESCOLTA, pero no sé como diablos hacerlo.

Escolta dijo...

pirata si quieres a blogescolta@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy buenas compañeros, te tardara dependiendo de como éste el juzgado de trabajo.
En mi caso, los juzgados tardaron 15 días desde el dia de juicio pero, la pelea la inicie con Ombuds 14.11.2010 el midmo dia que fuy subrogado a esta empresa.

Eärendil dijo...

Joder con la Sentencia del Tribunal Superior Mierdón del "Pais Vasco"
Entre las numerosas "perlas" de dicha sentencia una dice que es mejor estar en el ERE suspensivo que estás dentro de la empresa que estar fuera.
Joder desde mi modesto punto de vista puestos a dar la vuelta a la tortilla es mejor estar en la empresa trabajando que en ERE suspensivo no te jode...
En fin con jueces así es normal todo lo que ocurre. No sé como no suceden cosas peores...
Luego nos cuentan la milonga de la separación de poderes y esas chorradas.
Aquí sólo hay un poder...el político-dinero y los demás se supeditan a él
Si se puede ir hasta Europa hasta Europa. Así si nos va bien y en el tribunal europea les parece una vergüenza y desestiman la de momento victoria de la empresa a lo mejor hasta la cumplen en España como la derogación de la Doctrina Parot...
No sigo que me enciendo
Ya sabéis La Justicia es ciega...en España además es sorda y jilipollas y no tiene una balanza sino un cazo y una cuenta corriente en Suiza o las Caimán