sábado, 5 de diciembre de 2009

proteger dentro de las concentraciones o reuniones multitudinarias














No quiero entrar a valorar si dentro de una concentracion, manifestacion o similares, hemos de dar metros o no a los protegidos, pero mi punto de vista respecto a estas situaciones, es que si estamos dentro de la aglomeracion es porque consideramos que puede haber algun tipo de riesgo(Agresiones, lanzamiento de cosas,o que hubiese varias salidas y podriamos perder al vip, no necesariamente el riesgo a de ser de atentado).
Por eso bajo mi punto de vista, no entiendo que nos pongamos en la concentracion mirando en la misma direccion que los protegidos, que por lo general es en el sentido de la marcha o del objeto motivo de la concentracion, (monumento, edificio, etc.)
Yo creo que lo logico es que, ya que nos metemos en la multitud estemos mirando hacia donde es posible que venga la agresion, los laterales o la parte de atras,
por eso, no entiendo como en una concentracion puede haber un monton de escoltas mirando al frente cuando nunca en una situacion asi vendra un ataque por delante ya que se identificaria al agresor.

No hay comentarios: