jueves, 25 de febrero de 2010

Personas protegidas por escoltas


Una vez mas, me remito a conversaciones con un buen compañero al que considero amigo a pesar de conocernos hace solo medio año, estabamos comentando en la puerta de un restaurante donde comian nuestros protegidos, la diferencia que existia en el trato hacia los escoltas de unos a otros.

No entramos en cuestiones ni de que partido politico son, ni de si tenian mas o menos cargo de reponsabilidad, ya que ambos conociamos personajes de todas las caracteristicas,(conscientes de que por unos pocos individuos, no vamos a juzgar a un colectivo). En lo que confrontabamos era en el porque se comportaban de esa manera, su postura era que eran gente que no nos respetaba. Yo creo que hay de todo,pero que tambien deberiamos muchas veces, ponernos en el pellejo de ellos.
Un señor les presenta a dos señores en los cuales segun les dicen debe de confiarle su vida, que les deben de informar de sus amistades y relaciones, y asi un largo etc.
Pongamonos en su situacion, estamos de acuerdo en que tienen una amenaza y estamos para ayudarles, pero no nos conocen, no saben quienes somos. Yo me pongo en pellejo y pensaria, a estos dos señores, les tengo que decir si tengo que acompañar a mi hija al ginecologo, si tengo querida lo han de saber, si me escaqueo en horas de trabajo, lo van a saber.
Todo eso con unos señores que no conozcen, veo normal que sea duro, que la relacion sea tirante. Luego se presenta otro problema, cuando cojen confianza y se empiezan a soltar, les cambian de escolta o estos piden cambio, en resumen otros nuevos, vuelta a empezar, y asi sucesivamente.
Entendamosles, un poco, solo un poco, como le decia al compañero, seguro que alguno hay, pero dudo mucho que uno se levente y se mire en el espejo y diga, joder que dia mas duro haber como puteo a mis escoltas.
Lo cual tambien es a la inversa, señores protegidos nosotros no nos levantamos pensando haber como hacer la vida imposible a mi protegido, que una vez mas repito, alguno habra, pero no creo que sea ni un 1%.

2 comentarios:

MARIO dijo...

HOLA AMIGO. QUIERO INVITARTE A VISITAR MI BLOG. CREO QUE TE INTERESARA.

http://videos-de-interes-policial.blogspot.com/

UN SALUDO CORDIAL

Anónimo dijo...

y la putada es que esa 1 por ciento es el que tengo, que le sale ya no de la cama sino de la sangre, actuando instintivamente para joder a sus escoltas... y encima tengo que estar agradecido ¿no?.... Vamos no se lo cree ni él.