miércoles, 26 de mayo de 2010

curso de judo verbal


Como en cualquier otro curso, se aprende mucho, sobre todo de los magnificos instructores con los que imparte los cursos el SUP, pero en esta ocasion al igual que en otros cursos se aprenden tecnicas, formas o teorias, en este curso he aprendido una frase que espero que guie mi vida a partir de ahora, ya que entre mis muchos defectos, uno que predomina es mi rapidez a la hora de responder, lo cual lo saben muy bien mis compañeros de servicio a los que si habria meditado bien las cosas, como poco habriamos trabajado menos.

"TENEMOS DOS OJOS, DOS OIDOS Y UNA BOCA"


Lo cual la naturaleza que es muy lista, nos enseña que si tenemos dos ojos dos orejas y una boca deberiamos de ver y escuchar el doble de lo que hablamos.

Yo solo lanzo la frase, para que al igual que mi instructor Juan Carlos, lo hizo conmigo, me parece que a los escoltas nos puede salvar de mas de una situacion incomoda por eso lo lanzo

No hay comentarios: