viernes, 12 de abril de 2013

Traslados en Segur Iberica

En esta empresa, adjudicataria de escoltas en su día de servicios de protección y según me hacen saber adjudicataria en la actualidad de la privatización de los centros penitenciarios, se están empezando a comunicar a los escotas la necesidad de trasladarse a estos centros distribuidos por todo el estado nacional.
Como vengo haciendo siempre, respondo a la petición de un compañero de esta empresa cediéndoles este espacio para que puedan comunicarse e informarse.

Se reserva la eliminación de los comentarios ofensivos y datos personales, Tras Su Moderación.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede confirmar si CP de león lo tiene segur ibérica. Por lo visto castellon lo tiene y cada vez la noticia tiene mas fuerza. Y parece ser 2 por turno

Anónimo dijo...

Yo te confirmo que me ha llamado seguriberica y ofrece león y castellon el centro penitenciario creo que esta en mansilla de las mulas,he preguntado condiciones y la respuesta es VG sin ningún tipo de pluses,que para otros temas hay que llamar a la delegación de león o en su caso a la de valencia, pero es cierto que están llamando

Anónimo dijo...

Señor moderador ESCOLTA:
Sólo quería hacerte un matiz, no se está hablando de traslados de escoltas a las prisiones.
Se está hablando de que están llamando a los escoltas que DESPIDIERON hace un año mediante ERE extintivo.

Anónimo dijo...

Correcto compañero, no llaman para un traslado si no que a los que echaron en el ere los están llamando,para ofrecerles estas dos posibilidades no se si es a todos a los que mas antigüedad tienen por que igual se huelen algo del juicio pendiente y están intentando mover ficha en ese sentido o cual es la razón de ese "acto de buenismo y buena fe"por parte de esta siempre tan amable y diligente empresa con todos sus trabajadores,en este caso extrabajadores

Brigantino dijo...

Pues la noticia está mal redactada. " se están empezando a comunicar a los escotas la necesidad de trasladarse a estos centros distribuidos por todo el estado nacional."
Habría q haber escrito: a sus ex-excoltas q fueron despedidos en el ERE.
Evidentemente da lugar a error de comprensión.

Brigantino dijo...

Ah..... y la palabra traslado solo se aplica al pertenecer a una plantilla.
Gracias pero sería recomendable contrarestar las informaciones y no precipitarse tanto. Segur Iberica no es Ombuds aunque se está acercando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Correcto la palabra traslado solo se referiría si pertenecieras a la empresa,a mi me han llamado y solo me han dicho lo de las dos posibilidades que para mas información se llame a las delegaciones de valencia o Valladolid, ahora ya eso como dijo un compañero que le habían dicho que si aceptabas ,tenias que devolver lo del ere y lo del paro....vamos como dijo otro compañero menudo negocio ese devuelves toda la pasta y a cambio te doy un trabajo en valencia o león por 800€ eso si te devuelven la antigüedad ,si al que llamo le dijeron eso ,o se rió la de la oficina o si no era para que ya les dieras el no definitivo,por que no me entra en la cabeza

Anónimo dijo...

Desde luego no se sabe el motivo ni el porqué está actuando así Segur Ibérica, pero el hecho es que lo están haciendo de ese modo.
Pero no huele muy bien que digamos. A todos mis ex-compañeros de esta empresa con los que he hablado los han llamado esta mañana, a mí también.
Si están llamando a todos los del ERE extintivo del año pasado, estamos hablando de más de 250 personas en las 3 provincias vascas, que es donde se hizo el ERE.
¿Cómo van a meter a más de 250 personas en 2 cárceles?, tendrían que sacar a presos para que cupiesen todos.
También es cierto que van a pagar a convenio, sin pluses ni horas y a no ser que seas del mismo León o Castellón, no te merece la pena ir. Y aún siéndolo.........irían los que no tuviesen otra cosa.
A mi me da la sensación, sin contar ya con la sentencia del ERE que está al salir, que está gente quiere evitarse el numerito de tener ex-escoltas en huelga de hambre en la puerta de estas 2 prisiones y total, les van a pagar igual que a un Vigilante nuevo (no como Ombuds que paga plus de arma y escolta).
Son múltiples las hipótesis y variantes que puedan haber dado origen a esto, pero no os engañéis, esto no es ningún regalo. Son servicios normales y pagados mal.
Me han dicho que si estoy interesado que llame yo d la Delegación de Valladolid o a la de Valencia.
Yo vivo en Galicia y evidentemente no estoy interesado.
Al final tanto rollo con las putas cárceles y mirar para qué.
Por mí les podían haber dado todas las cárceles a Chongus ya que los del suspensivo parece que se desviven por esa miseria.

Anónimo dijo...

Todo tiene un por qué...

ex seguriberico dijo...

Cuando algún interesado tenga las condiciones por escrito, le agradeceríamos que las colgara, ya que a veces la letra pequeña es lo mas interesante.

Anónimo dijo...

Creo q ombuds ni se lleva Castellón como se dijo en su dia, ni ninguna otra, en la Ofi de Álava me dijeron hoy que no tienen ninguno, creo porq lo intui q se s salido de la ute, o es que no le dejaron entrar, sólo sabén en La Ofi que de momento no tiene ninguna, q igual para después de la experencia piloto, q daran más sitios pero q se tardará 9 meses asta. Primeros de año nada. AHORA Q OSTIA PASAAAA PUTO COMÍTE ESTOY HINCHANDO LAS PELOTAS, NI RECOLOCACION CERCA DE CASA NI ME REPONEIS EL PARO, UFFFFF ESTO SE VA DEMadre... Hay q hacer algo de una vez

Anónimo dijo...

Chungus os la mete doblada, ya se sabe todo, Algeciras Sabico, Zaragoza las 2 para Coviar eso Fijo Sevilla creó w Sabico también, Castellón y león fijo para segur Iberica... Las de Pamplona y LOGRÓÑO eran para ombudus pero ahora no lo sé, ¿si alguien sabe alguna más q lo diga.
AAA fijo también es prosetcnisa en Galicia las 2. Un saludo y si alguien le interesa suerte espero haber ayudado. Y si alguien sabe de alguna más q lo diga puede q sirva para ayudar a la gente y poder mandar CURRICULUM a los q interesen, suerte a todos

HABER SI ALGUIEN PINE MÁS SITIOS OFICIALES, GRACIAS

Anónimo dijo...

Ha ombuds no le van a dar ni el carrefur de Melilla.
Fuera bromas creo que alguna puede que se lleve pero no como dicen por ahí.
ombuds ya la van conociendo en todos los sitios y no por bien. Esto pinta mal para los del ere, ni trabajo ni paro ni indemnizar porque eso de pagaros indenizaciones olvidaros por que no tienen intención ninguna, a la vista esta, em breve burofax a Canarias o Mallorca para que renunciamos. Que panorama

En ere sin paro y a por todas dijo...

En ombuds si les preguntas por las carceles hacen como que les llaman por movil o empiezan a estornudar. Me paso al ir a ver que pasa porque llevo un año en ere. Les dije de prisones y un inspetor empezo a mirar por la ventana, dijo ahora vuelvo...asta hoy. Le pregunte a la secretaria y me dijo que eso era los del comite. Le pregunto a uno del comite tras pagar el cafe correspondiente a la consulta y cuando se lo acabó, me dijo que estan trabajando en ello....

Rodrigo Díaz dijo...

Al final Segur Iberica se queda con la mayoria de la ute, porque a Chungus la han echado por no cumplir los requisitos minimos y por las denuncias de cientos de damnificados que se amontonan en la mesa del Ministro y no sabe que hacer con Chungus. Se comenta que les daran una prision las ciudades autonomas, Ceuta o Melilla, pero nada mas y gracias.


http://xurl.es/xjswc

Anónimo dijo...

Gracias compañero, desde Vitoria, eso es lo que me dejó intuir en la Ofi, se que no se lleva nada o casi nada, todos reullen de ellos.

Anónimo dijo...

Ahora los del ere que sigan esperando a los reyes magos, mira que se dijo que no confiarais en chongus. Ahora a llorar, menos mal que muchos denunciemos en su día, ahora ajo y agua

Anónimo dijo...

vaya...
pero este espacio no es para segur iberica?
los de chomgus teneis vuestro espacio
si es q estais ya hasta en la sopa

Anónimo dijo...

Teixeiro (A Coruña) prosetecnisa / A Lama (Vigo) prosegur

Anónimo dijo...

Gracias, haber si se aporta más datos

Anónimo dijo...

Chombus a perdido todo. Pamplona y Logroño también solo les queda Huelva. Presuntamente la sacaron de UTE por todos los follones. Los del ERE un año en el paro para nada

Anónimo dijo...

La verdad es q logróño y Pamplona no se sabe quien puede ser la empresa adjudicada, aquí somos muchos escoltas y aún no sabemos q empresa sera, ningún escolta sabemos nada de Logroño y Pamplona, decían q ombudus pero... A dia de hoy ya no, haber si nos enteramos de algo

Anónimo dijo...

Pues visto lo visto lo parece que lo a perdido todo. Aquí alguno lo dijo hace tiempo y nadie lo creía se reían de el pues bien al final todo perdido. Castellon, León, parece ser que Logroño y no me extraña que Pamplona. Y los del Ere que hacen ahora?
Alguien del Ere puede hablar? Me gustaría saber su opinión. Ya que tienen consumido el paro para nada

Anónimo dijo...

una cosita el siguiente post creo que pone algo de ombuds congus o como le querais llamar... este pone bien claro TRASLADOS DE SEGUR IBERICA.
Los ex escoltas de segur iberica no escribimos en vuestro post pero se ve que el mundo gira entorno a esa mierda de empresa. que si ombuds coje la carcel tal ... que si no la coje...
es una mierda de empresa como lo era la nuestra y yo lo se por buena tinta que me eche 8 años en ella pero hacer el favor y que cada santo sujete su vela que nosotros llevamos un año en la calle hemos luchado lo nuestro y haber si da sus frutos...y vosotros dejad de lamentaros tanto denunciar todo cuanto podais y que tengais suerte..
GRACIAS

jose dijo...

Hola amigo desde el Perú,soy un joven ex miebro de la Policia Nacional del Perú,que me debico al cuidado de entidades y del personas Importantes de mi Pais quiciera intercambiar ideas opiniones o folletos charlas y/o esperiencias que Uds hayan vivido en sus digna carrera mucho agrdeceria se tomen la molestia de responderme muchas gracias un servidor...

Anónimo dijo...

Mucho agradeceres se tomen la molestia de enviarme esperiencias vividas de casos de la vida real soy un joven ex miembro de la policia nacional de mi Pais quisiera compartir esperiencias para asi lograr la mejor emceñansa para mis alucnos muchas gracias....

Anónimo dijo...

Hola jose.
Creo que te has equivocado de lugar. Este es un blog para hablar sobre la empresa Chonguds y sus miembros del Comité como el plaquetas y el Santo de la Virgen de las Angustias.
Si buscas un poco en el "Google" estoy seguro que encontrarás foros policiales con más seriedad y donde, a buen seguro, encontrarás las experiencias que estás buscando.
Aquí no se habla del trabajo propiamente dicho ni de operativas.
Las únicas experiencias que encontrarás aquí son de como un Comité engaña a más de 150 personas y aún les siguen pagando el café y el bollo.

Un saludo de Chongutistan.

Caballero de la Triste Figura dijo...

Hola, Jose, en España, en este sector hemos pasado de que nos importe la profesión a que nos preocupe como salimos de ella.
Nuestra trabajo está finiquitado. Oficialmente ya no somos necesarios porque la Administración considera que actualmente no existe la amenaza terrorista. Aunque otros pensemos que la decisión está principalmente motivada porque nuestro país no tiene dinero y prefiere recortar en seguridad que en privilegios de los mismos que nos recortan los gastos a los ciudadanos.
Y como nuestra existencia laboral se justifica por la decisión administrativa pues la consecuencia es evidente. Nos despiden.
También es importante destacar que trabajamos para empresas que nos contratan y se sitúan entre la Administración que paga los servicios y nosotros que lo realizamos. Esto lógicamente encarece el precio de nuestra labor porque hay que pagar a un intermediario (la empresa) que realmente no aporta nada ni da valor añadido a nuestro trabajo.
Este entramado es simplemente un fraude a los trabajadores y se justifica principalmente en dos objetivos:
1.-la administración que paga el servicio de protección se ahorra problemas laborales ya que trata directamente con empresas y no con trabajadores.
2.-La administración ayuda a las empresas a que esos problemas laborales se solventen arrebatando derechos laborales a los trabajadores poniendo todo el entramado administrativo y legislativo al servicio de las empresas.
Consecuencia: se perjudica a los trabajadores, a los ciudadanos que ven como se encarece la prestación del servicio y se beneficia a las empresas.
Esto se llama neoliberalismo y privatización de servicios, otros preferimos llamarlo mafia.
Espero que te halla quedado claro.
Salu2 desde España.

Anónimo dijo...

hola segun mis ultimas noticias segur iberica ha cedido los servicios a ombuds chongus o yo que se.
el director general de segur iberica despues de leer este blog y ver la ansiedad de trabajar de los empleados de chongus por estas plazas en prisiones, como ya se hizo el año pasado,con los servicios de escolta ha cedido los servicios a esta gran empresa.
me lo ha comentado a mi personalmente esta mañana tomando unos cubalibres.
me ha dicho que llameis a las delegaciones de valladolid y castellon y que las condiciones son 300 euros al mes con pagas prorrateadas. y ante el aluvion de llamadas se hara una seleccion en algun puticlub del valle de trapaga
GRACIAS

Escolta dijo...

En primer lugar, comentaros que el encabezamiento ha sido un error, porque cuando me llamaron a mi (que se equivocaron) me dijeron que que quería elegir y al decirles que yo estaba en OMBUDS, me dijeron a te tengo en la lista del ERE.
Por eso el error, no lo cambio ya por no confundir mas, pero os pido perdón por el error.
Por otro lado, por favor los de OMBUDS, como dicen los compañeros tienen un post para ellos un poco mas abajo, respetemos los espacios, para que la información sea mas clara, aunque con la confusión en el titulo suene a chiste.
Gracias a todos por las correcciones que son bien recibidas y por aportar tanta información al sector.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Llevo más de un año en el puñetero ERE de Ombuds y ahora resulta que la empresa no tiene prisiones.
Y encima otras empresas como Segur Ibérica están llamando a gente que echaron e indemnizaron en su día para trabajar en ellas.
¿Qué cuento de chinos nos han estado contando este año?.
Que den la cara el plaquetas y el nazareno de una santa vez. Que convoquen una asamblea informativa ya.
Hace un año, promesas muy bonitas y ahora, en el momento de la verdad, nos llaman para ofrecernos traslados de risa e imposibles para que nos desvinculemos nosotros de la empresa sin que nos despidan ellos. Y eso está firmado por el Comité según la secretaria.
Estoy que me subo por las paredes, no pudo más, no sé qué hacer.
A noche, después de enterarme por varios compañeros de lo de Segur Ibérica, estuve en urgencias con un ataque de ansiedad del 15, me pincharon algo (no recuerdo el nombre) y me han dado unas pastillas hasta el lunes que vaya al de cabecera, Trakimazin Retard cada 6 horas y Orfidal si tengo más crisis.
En esta mañana me he acabado la caja de Orfidal u tengo la sensación de que tendré que volver a urgencias a que me pinchen porque estoy que me subo por las paredes.
Me cago en la hostia tíos, ¿qué podemos hacer?. Estoy muy nervioso y no sé que voy a hacer.
Llevo todo el día en la calle porque no quiero que mi familia pague las consecuencias.
Estoy en San Sebastián, en la parte de arriba de ARCCO jugando en las tragaperras.
Por favor, que alguien me aconseje algo o tendré que volver a urgencias.
Siento mis palabras pero no sé que hacer, necesito respuestas.
¿Dónde está el plaquetas que me lo como?

Anónimo dijo...

Están llamando segur iberi ca ofreciendo cárceles a los del Ere extintivo. Sin pluses castellon y León. Ni de coñá voy yo sin pluses

Anónimo dijo...

Chombus fuera de U.T.E ya no tiene ninguna se fue por que solo tenia 3 y ya viendo que no tendría mayoría se largo.
A ver que dice el plaquetas y el del jersey con tomates en los alerones.
Lo siento por los compañeros del Ere y me alegro por los compañeros de segur ibérica. Lo tenían todo perdido y ahora les llaman para trabajar.

Anónimo dijo...

Como se le llenaba la boca al puto plaquetas en Radio Tómate diciendo que eran el único Comité que había logrado que sus trabajadores no fueran a la calle como habían hecho las otras empresas.
Que ellos eran los únicos que habían conseguido que no se despidiera y garantizar unos puestos de trabajo cobrando 1.400€, que en estos tiempos está muy bien (palabras textuales del plaquetas).
¿Dónde estás ahora plaquetas?
Da la cara cobarde.
Voy a ir a buscarte para pedirte explicaciones en personas, porque ya que vosotros no las dais, pues tendremos que pedirlas nosotros.
Y no te voy a pagar café y bollo por tus explicaciones.
No te esfuerces en esconderte plaquetas, voy a plantarme en la puerta de la oficina hasta que aparezcas.
Pero de buen rollo, eh? Sólo quiero unas sinceras explicaciones, nada más.
Sigo muy nervioso y en ARCCO, no sé qué hacer. Aquí ya me miran mal. Ahora hay mucha gente en el WOK cenando.
No sé que voy a hacer, si ir a urgencias u otra cosa.

Anónimo dijo...

Compañero de las 22:03 tu tranquilo no te desesperes. Esto de esta empresa estaba claro que no tiene nombre es una tras otra. Se tiene que levantar ya todo el mundo que se sientan engañados y pedir explicaciones pues esto es un atropello. Y mas despues de este cachondeo. Que se entere gracias a este espacio de algo tan gordo no tiene nombre. Pues se an reído de forma muy canalla de estos trabajadores. Pero estaba claro que esto pasaría. Y lo siento anónimo de las 22:03 pero me alegro muchísimo por los compañeros de segur ibérica que ellos no entraron en ningún juego y an vivido su vida este año sin estar sentado en un sofá esperando una llamada de Movil. Y esta claro ya por fin que esa llamada nunca sonara

Anónimo dijo...

No os preocupeis que ahora vendrán con otra milonga y tragareis igual, seguro que os dicen que os van a recolocar de Policías y os quedareis en el sofa, tenéis lo que os merceis. Hasta noviembre se os va hacer muy largoooooo y después otro ere y q callar, os mandaran a Melilla y Ceuta a LOS súpermecados y el q no quiera a seguir en ese. Os lo an metido doblada.

Anónimo dijo...

Aviso importante todos los compañeros que puedan acudan a la concentración el lunes en Algeciras cuantos mas mejor por el bien de todos

Jason Manson dijo...

Hola os envio un wassap desde mi movil llevo 13 horas sin ir por casa andando sin rumbo por los canales de Erandio. Tengo los zapatos desgastados de tanto andar y los nudillos y la frente chorreando sangre. Llevo una Biblia en un bolsillo y un hacha en la mano...C O MI TEEEE EEE DON DE ESTAIS ???? JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

La cosa a pesar de algunos tomarsela a broma no lo es. De repente muchísimos compañeros se an encontrado sin el trabajo que esperaron por que la empresa les llamo y el comité les decía que trabajarían y ahora se enteran gracias s los compañeros de segur ibérica que tienen esas prisiones y se dicen que otras dos también las perdieron. Esto es un drama para muchas familias que se agarraron a un clavo ardiendo. No hagáis leña del árbol caído y machaquéis a los del Ere pues ya bastante tienen y me imagino que ahora no quieren comentar nada a sus familiares, pues esto es una putada. Me dan pena.
Ahora esta semana llamaran para decir alguna milonga. Ojalá que den un grito y digan hasta aquí. No mas mentiras.
Yo les doy mi apoyo apesar que en su momento los critique. Pero esto esta claro que es una putada muy gorda y sin hablar tampoco del paro consumido.
Por cierto a ver si dicen ahora el plaquetas con su amigo el tomate que esta empresa son los únicos que darán un trabajo a los ex escoltas.
Pues ole los cojones de segur ibérica que aunque sea si están siendo serios.
Animo a los del ERE

Anónimo dijo...

Los del Comité han ido capeando el temporal porque se han enfrentado a las personas de una en una y por teléfono. No es lo mismo que en una asamblea.
Te llaman, te lavan el celebro un poco, te prometen el oro y el moro y después nos la han clavado.
Yo estoy muy nervioso y ahora no pienso con claridad. Esta noche dormiré en el parking de ARCCO, sigo sin ánimos para aparecer por casa, además no estoy para conducir por toda la medicación que he estado tomando junto a alguna cerveza.
Mi familia está avisada y cada hora les mando un wasap.
Después de unas cuantas llamadas, he conseguido el teléfono de Angulo (plaquetas) y me ha colgado el teléfono a las primeras de cambio, después lo ha apagado.
Tengo pensado hacer algo gordo, pero de verdad. Igual me instalo en las oficinas de San Sebastián en el portal con algún acto reivindicativo tipo huelga de hambre o similar.
Evidentemente, sería fuera de las instalaciones de la empresa. Sería en la rotonda de Correos que está al lado y pasa mucha gente.
No obstante, Angulo escúchame, puedes esconderte donde quieras que al final acabarás pasando por la oficina y allí te pediré las oportunas explicaciones.
Esto no acabará así!!!!!

Anónimo dijo...

Y encima hay que oír al plaquetas, en la radio esa de los 2 retrasados de Hendaya, decir que Ombuds es la única empresa que ha mantenido los puestos de trabajo no como el resto que despidieron a sus plantillas.
Cagüen Dios plaquetas, no respondo, eh??
Voy a llamar al Tomate para contar esto, si me dejan, ya que son colegas del plaquetas.
Y el Santo de la Virgen de las Angustias, el señor Mariscal, más de lo mismo. ¿Cómo se puede tratar así a la gente?.
Nos habéis tratado como a putos perros y lo sois vosotros. TRAIDORES!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría escuchar el lunes las explicaciones de por que se a perdido todo. Me gustaría saber que cantidad de tonterías dirán. Me gustaría saber si ahora dirán que les van a ofrecer el gobierno vasco. Pues seguro algo de eso dirán. Me gustaría saber que opinan los que iban a esos destinos y ahora saben que no irán. Que harán si dirán algo o callaran debajo de la cama por miedo a salir y dar explicaciones a sus familiares. Me gustaría saber si ahora despues de esta noticia se pondrán en contacto con contracomite.
Desgraciadamente ya se la respuesta a todo esto. Y también se que los que iban a estos destinos, no harán nada, ni mas ni menos.
Es una pena pero es la realidad.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:16 ¿serios en seguriberica?Hay varias incógnitas en esto de seguriberica 1ª O a salido la sentencia del juicio no les ha salido bien para ellos y estan haciendo movimientos por ello 2ºLas concesiones de las cárceles implicaban el intentar re colocar a toda la gente que puedan que han echado en el ere,alguna estrategia hay que no sabemos, el buenismo de seguriberica yo no lo veo por ningún lado a parte para ganar 800€ tu crees que a gente que no son muy cercana de las comunidades de los sevicios puede compensar a alguien de fuera?estoy de acuerdo que es trabajo pero....con ese dinero.... todo demasiado extraño,seguriberica echo miserablemente con lo mínimo sin ofrecer ni re colocaciones ni nada al menos en guipuzcoa ,menos a los del comité en una negociación con ombuds para quitarse los servicios que le quedaban ,a mi no me parece ninguna seriedad esa,y vuelvo a decir, algo detras tiene algo

Anónimo dijo...

Soy el de las 23:16. Tienes razon En que son 800 tienes razon en que es un compromiso con los ex escoltas del ere hacia el ministerio. Pero me reafirmo en que estos no an tenido a 150 tíos mareandolos y esclavizados a un teléfono y fastidiando haciendo cursos de 4 días sin pagarles nada ni tonterías y lo peor de todo despues de este año perdido y que no recuperaran los 6 meses como les prometieron. Ahora se encuentran que al final no tienen nada. Y estos aunque sean 800 euros y aunque sea una mierda. Se an encontrado que durante un año no los marearon con falsas promesas y ahora se encuentran que el que quiera tiene un puesto y el que no no. Para mi es mucho mas que los otros. Pero muchísimo mas.

Caballero de la Triste Figura dijo...

14:24, Si no te defiendes del matón de la clase cuando inicia su acoso con las típicas bromas pesadas, y miras hacia otro lado intentando pasar desapercibido o ser su amiguete humillándote delante de todo el mundo lamiéndole sus zapatos lograrás que su desprecio hacia tí crezca exponencialmete y te someta cada vez a más burlas y ofensas hasta que se te haga insoportable y te tengas que cambiar de clase o te tengas que tirar por el acantilado, ambas soluciones de cobardes.
Otros, sin embargo, a pesar de que el matón es más alto y más fuerte que ellos, le arrean una ostia sin pensárselo dos veces aunque se coman 4, pero el macarra se lo pensará dos veces antes de burlarse otra vez de él, por la cuenta que le trae porque todavía le pica el sopapo en la cara.
Y eso lo sabe cualquier chaval de 12 años.
¿Qué han hecho los escoltas del ERE con más años de mili que Franco y pelos en los güevos? Aguantar las chulerías de la empresa y del comité sin decir esta boca es mía o dándoles palmaditas en la espalda cuando les invitaban al desayuno mientras se meaban en su cara.
Un niño de 12 años es más valiente y tiene más dignidad.

Txema dijo...

Segun Libertad digital la nueva Ley de seguridad privada es para reubicar a miles de escoltas en paro. Se lo va a adjudicar todo a Segur Iberica.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-12/la-nueva-ley-de-seguridad-aumentara-las-competencias-de-los-vigilantes-1276487388/

SI piara gorrinos dijo...

Seguriberica esta cotactando con los eco en paro porke han perdio el juicio por ere ilegal (nulo)

Anónimo dijo...

Están ofreciendo un puesto en las cárceles de León o Castellón o una indemnización de 25 días por año, a sumar a los 20 ya recibidos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y tu como lo sabes

Anónimo dijo...

Porque me llamaron el viernes y además tengo buen trato con la persona que me llamó.

Jaime (analista político) dijo...

cronología:

el p$oe y zETAparo negociaron con los terroristas; a cambio de legalizar ETA/HB/Bildu/Amaiur y que se pudieran presentar a las elecciones, reciclandose en alcaldes, junterios, diputados forales, etc. Eta dejaria de matar. El Gobierno se arrodillo ante ellos y aceptaron. Se cumplio el objetivo político que la ETA reclamaba desde años.

Empezaron a echar escoltas, trantandolos como perros, sin indemnización y directos al paro y a la ruina, mientras los terroristas gestionaban MILLONES DE EUROS entre subvenciones electorales y presupuestos.

En la era Rajao más de lo mismo. Continuan las capitulaciones del Gobierno y en vez de ilegalizar los partidos etarras y dar al pueblo pan y trabajo como prometieron, siguen despidiendo escoltas y engañandolos como niños chicos.

Robos, corrupción, sobornos, paraisos fiscales, deshaucios..

Eta ha ganado, los escoltas humillados y en paro.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 18:06
De que provincia eres?
Si no te importa decirlo y estuviste en el juzado?
Graciad

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
¿Alguien sabe dónde están el laquetas o el santo?.
Sigo muy nervioso y todavía no sé qué hacer, lo único que tengo claro es que mañana a primera hora me presento en la oficina de San Sebastián para pedir una explicación.
Aunque sé que me iré con la misma información que al entrar ya que en esta emresa reina el secretismo y oscurantismo.
He estado toda la mañana sedado y ahora ya me encuentro algo más lúcido pero muy nervioso. Esta tarde he estado llamando al plaquetas y al Tomate y no me cogen el teléfono.
Han jugado con el pan de nuestros hijos, se han reido de nosotros a la cara y nos han jodido la vida.
Señores del Comité, nos prometistéis una cosa y no habéis cumplido en nada de lo dicho.
Me cago en la hostia.

Anónimo dijo...

de Badajo
si
a di

Anónimo dijo...

Ya estamos con los dimes y diretes y uno me dijo y el otro tambien ojala tengas razon ,pero yo hasta no ver la sentencia no me creo nada,si hubiera sido nulo por que iban a dar 25 dias y no mas....todo habladurias si hubieramos por que 25?

Anónimo dijo...

Fui trabajador de la provincia de Guipúzcoa.
No estuve en el juicio pero estuvo mi abogado.
Comentarte que la llamada no se produjo desde Guipúzcoa sino de la oficina de Vizcaya.
Un saludo.

cnt dijo...

el plaquetas como sta ocioso se dedica a reinar en las tabernas de Donosti codo en barra y chiste facil con una jarra de licor barato en la mano, lanzando soflamas contra zapatero rajoy los sindicatos la monarsquia y la iglesia. Si supieran que este elemento a vendido a sus compañeros y representados a cambio de un sueldo blindado y trabajo de por vida..las malas lenguas dicen que le pagaron hasta un chale y un mercedes por firmar en contra de los escoltas..

Anónimo dijo...

Prosegur Pamplona.
Vinsa Logroño.
P3 Huelva
Segur ibérica castellon y León.

Aquí esta todo

plaquetas da la cara dijo...

se levanta el sinverguenza a las 3 de la tarde, se pasa la tarde jugando a las tragaperras y por la noche se va a los bares mas sucios y guarros. la empresa le paga 4000 euros sin ir a trabajar. por qué

Anónimo dijo...

Plaquetas, sé que me estás leyendo.
Cógeme el teléfono de una puta vez.
Sólo quiero quedar contigo para que me des una explicación, aunque te tenga que pagar el desayuno, me da igual.
Pero quiero una explicación, estoy muy nervioso.

Stop Sindicalistos dijo...

Tarifas sindicales:

watssap-gratis
consulta telefonica-sólo afiliados, máximo 2 al año.
consulta privada- café y bollo- extensión respuesta máximo 10 palabras.
consulta privada premium- desayuno completo con purito. respuesta máximo 20 palabras.
consulta con abogado-afiliacion a su sindicato obligatoria. 400 euros de minuta de cada intervencion del abogado sindicalista (consulta, ir a juicio, ir a llevar algun papel, etc)
(esta opcion mejor descartarla, el abogado es un rufian que no presentara nada en tiempo y forma)

Ungulo dijo...

os prometo k trabajaries pero solo los k elijamos los del comite..la empresa os tiene prepalado lun plan de acompañamiento social...no os kiere despedir por ke no teneis donde caeros muertos..la empresa os dara trabajo donde aiga...si no cogis los puestos de vijilantes soys vagos...se os repondria el paro no me entendisteis a partir del año 2016 el k sigua en al empresa..no me han dado ningun chalete,, me lo pague yo trabajando 17 horas al dia...baaaagos

Caballero de la Triste Figura dijo...

En España pasa lo mismo. Y se actúa.
En nuestra empresa tenemos la misma situación: 21 traidores que se venden al patrono y engañan a sus compañeros.
¡¡A tomar por el saco ya, JODER!!

http://bit.ly/XAL8aW

¡¡A POR ELLOS!!

Anónimo dijo...

Uff esto el 25A puede acabar como Libia y Gadafi que miedo!!!!no me gustaria ser sindikalista, bankero o politiko
si esto prospera mas vale k se escondan los de chungus

La caja de Pandora dijo...

OTRO ESCOLTA EN HUELGA DE HAMBRE SE ESTÁ DESTAPANDO LA MENTIRA DE LAS PRISIONES PARA ESCOLTAS ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE

Un exescolta inicia una huelga de hambre para reclamar su recolocación

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130415/region/exescolta-inicia-huelga-hambre-20130415.html

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.
No he podido pegar ojo en toda la noche.
Ahora mismo estoy en la cafetería que hay debajo de la oficina, llevo aquí desde que han abierto.
Voy a comprobar in-situ si es cierto eso de los cafés, zumos, bollos, etc...
De todas formas, con un poco de suerte, alguno pasará por aquí antes de subir a la oficina y aprovecharé para pedirle explicaciones.
Y en cuanto abran la oficina para arriba que voy.
Estoy muy nervioso, de verdad. Llevo mucha medicación en el cuerpo y no me hace ya nada, a parte de haberme tomado 4 cafés ya hoy y eso que son las 08:30.
A ver si tengo suerte y aparece por aquí el plaquetas o alguno de sus amigos. Ojalá!!!
Plaquetas, si tú o alguno de tus socios me estáis leyendo qu no os de miedo venir, que solo quiero pagaro el bollo a cambio de explicación, como soleis hacer, no??
Dios que aparezca alguno ya hostias

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN DE TANTO LLORON DE OMBUDS!!! NO TENEIS NINGUN PUDOR, DE QUE OS ESTAIS QUEJANDO??? QUE PASA CON LOS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN LA PUTA CALLE DESDE HACE MAS DE 1 AÑO??? OS LA PELA, ASI QUE VALE YA DE LAMENTARSE, el que se trague algo que venga de OMBUDS o los SINDICATOS se merece lo q le pase, yo estuve solo 4 años en OMBUDS y a los 3 meses ya lo sabia, VENGA YA, NO OS RASGUEIS LAS VESTIDURAS SI HABEIS PASADO DE LOS COMPAÑEROS EN PARO, es mas, alguno ha sacado pecho por sobrevivir a la criba.... afrontad las cosas LLORONES, echadle huevos..

Anónimo dijo...

Compañero de donosti, decirte desde Vitoria que me an dicho lo de siempre, q prisiónea nada encima enfadados y de malas maneras, w igual más adelante le daran algo q a esperar i traslado a Madrid, chicos renunció, no puedo más. Haber q te dicen a ti en donosti pero creo q lo mismo, no tienen nada.

Anónimo dijo...

PUES QUE PAGUEN Y REPONGAN EL PARO YAAAAA JODER

EL SANTO dijo...

bla bla bla y mas bla..... Al fnal mas de lo mismo quejarnos y quejarnos¡¡ Habeis firmado la hoja contra el comité?? NO?? PUES ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS..................llevamos ya un año pidiendo que firmeis la revocacion de este comité corrupto y traidor, pero os habeis limitado a meter buestra cabecita entre las piernas y dejar a ver que pasa, ahora lloriqueos.... Joder tios de que estais hechos? menudos escoltas de pacotilla. Si no revocamos a este comité NO HAY NADA QUE HACER¡¡¡¡¡ a ver si ya os enterais...NO HAY NADA QUE HACER......despertad ilusos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Vamos por partes. Estoy todavía más nervioso y alterado que estos días de atrás.
A la cafetería no fue ningún miembro del Comité.
Acabo de salir de la oficina. No me han dado ningún tipo de explicación, me dicen que no saben nada de prisiones y que lo de los traslados al metro de Madrid y Tarancón lo LLEVA EL COMITÉ.
Les he preguntado que cómo era eso posible y que dónde se ha visto que un Comité de empresa se dedique a gestionar servicios de la empresa en vez de defender a los trabajadores. Me han invitado a irme y como no quiero más problemas, que bastantes tengo ya, me he ido. Ahora estoy de nuevo en la cafetería que se ve que es donde se mueve el cotarro.
No tengo otra cosa que hacer, sentado en la terracita y a esperar. Si me nuevo de aquí será únicamente para ir a urgencias ya que me estoy poniendo malo por momentos.
Si algún compañero se quiere pasar a hablar, estoy sentado solo en la terraza con vaqueros y polo azul.
Quiero decirle al compañero que me critica que yo hace tiempo que firmé por la revocación.
Y que no se trata de lloriquear ni dar pena, escribo aquí porque necesito desahogarme un poco. Estoy muy jodido por todo esto, me está superando la situación.
De verdad compañeros, no sé que más puedo hacer.

Anónimo dijo...

A mi también me dicen lo mismo, que no tienen ya ninguna prisión adjudicada, por problemas de papeleos y tal, y una mierdaaa, estamos vendidos del todo, ahora si q si a la puta calle y veremos que indemnizacion. Que sera la mínima, este Comité nos la a liado bien. Todo para otras empresas. Vaya mierda

Anónimo dijo...

¿Indemnización?, ¿despidos?.
Esta empresa no está despidiendo a nadie. Están forzando, con el apoyo del Comité, a que la gente rescinda sus contratos unilateralmente al ofrecerles un traslado inviable para cualquiera que no viva al lado del Metro o en el mismo Tarancon.
Nos prometieron prisiones con plus de arma y escolta o despido con 20 días y reposición de paro.
Incluso el llamado "plaquetas" salió en la radio esa cutre para vacilar de que eran los únicos que iban a mantener los puestos de trabajo con la que está cayendo.
En radio tomate ya no se habla del tema, no interesa, además son amigos del "plaquetas".
Lo peor de todo es que ni se han dignado a dar una mínima explicación los muy sinvergüenzas.
No me extraña que haya gente desesperada como el compañero ese que anda tan nervioso y medicado. Lo raro es que no pasen más cosas.
Anda, animaros todos y firmar para revocar, ¿qué miedo tenéis?, ¿qué no os manden a un Eroski de Ceuta por 700€ con las pagas incluidas?.
Espabilad coño!!!!!

Anónimo dijo...

Desde la delegación de Vitoria más de lo mismo... Bla bla no tienen ya las prisiones.
haber si alguien de Vizcaya que nos cuenta, mE imagino que lo mismo.

Escolta dijo...

Por favor los de Ombuds podéis escribir en el otro post ??? Estáis confundiendo a los de segur Iberica y ahora ellos necesitan buena información

Anónimo dijo...

a ver que no me entero,se mezclan comentarios de una empresa y otra,mi marido salio de seguriberica con el ere que esta en el tribunal supremo a espera de sentencia,ya a salido la sentencia de ere nulo?si no a salido como puede enterarse uno de cuando sale?por cierto le yamaron hace unos dias ofreciendole las dos carceles,el lo rechazo porq no compensa por supuesto,pero quedo la cosa asi no le comentaron nada mas.

Anónimo dijo...

la sentencia ha salido ya ha ganado la empresa.Es recurrible.

Anónimo dijo...

estoy hablando del ministerio como va a poder r4currirse una sentencia del tribunal supremo???

Anónimo dijo...

perdon creia que hablabas de los del Gobierno vasco que ha salido a favor de la empresa.
Lo del supremo suele ir para largo en torno a 16 meses.
Si quiere trabajar en las carceles tendria que devolver la idemnizacion recibida por despido.Conservaria a cambio antiguedad. Empezaran a llamar a la gente en breve

Anónimo dijo...

stan lamando para dar 25 días x año además de los 20 recibí2 Jajajaj Jajajaj. Qn meo toa

Anónimo dijo...

Hola compañeros, estoy hace ya más de un año en paro por el ere de seguriberica,desde entonces no he dejado de buscar trabajo día si y día también,no hay nada, ni de v.s ni de barrendero, ni de nada.No puedo más , tiro la toalla, es absurdo buscar trabajo,No hay nada. en algunas empresas de seguridad ya ni me dejan entrar por pesado por pedir curro constantemente,tambien pense en abrir un negocio pero no me decido por que casi todos fracasan,aqui estan todos los comercios cerrados,alguno se ve abierto pero la mayoria quebraron,tiro la toalla creo que soy inteligente,educado,responsable,30 años y buena presencia pero no me sirve de nada,cuando se me termine el paro me quitaran el piso y me iré a vivir a casa de mis padres.triste pero cierto.tambien pienso que esto no tiene pinta de remontar dentro de algunas décadas quizá si pero a corto-medio plazo no.Madre mía la que liaron los políticos en general y los socialistas en particular,madre mía!! Saludos a todos y gracias escolta por tu bloc.

Anónimo dijo...

Ánimo compañero, yo estoy igual que tú y de Segur Ibérica también.
Móntate un bar que da pasta pero hay que currar.

Un sbrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

escolta puedes abrir otro hilo sobre los escoltas en huelga de hambre, hay noticias importantes:

Casi un centenar de personas apoya la protesta de los exescoltas

http://xurl.es/qivro

Anónimo dijo...

Compañeros, dejémonos de tonterías ya de una vez por todas.
La sentencia ya ha salido y se desestima la demanda.
Hay 5 días de plazo para recurrirla ante el TSJPV.
Yo mismo le he mandado esta tarde al moderador la sentencia para que, si lo considera oportuno, la publique.
No sé si tendrá que borrar nombres o algo.
Él mismo lo puede confirmar para que salgáis de dudas de una santa vez.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si no hemos sido capaces de juntar ni a 100 personas muy mal vamos.
Sólo entre familiares y amigos de los 2 escoltas ya se debería haber superado esa cifra.
Y se supone que la concentración contaba con el respaldo de los sindicatos CCOO, UGT y SUP (policial) y de los partidos políticos UPyD e IU.
Pues vaya imagen, lo raro es que haya salido en un medio, aún siendo un medio poco conocido.
Para esto igual no haber convocado nada, yo creo que nos ha perjudicado más que otra cosa.
Vaya imagen de desunión y anti compañerismo.

Anónimo dijo...

la gente esta muy comoda en casita y que otros hagan el trabajo por ellos,como siempre

Anónimo dijo...

TODOS LOS ESCOLTAS A FINALES DE MAYO PARA CASITA, EXCEPTO CLARO LOS TRAIDORES DEL COMITÉ DE EMPRESA, LOS ENCHUFADOS, LOS COMEPOLLAS, EL ENANO CABRON, LA PELOS, EL PALETO, LA GRANADINA, ETC.

rkullu comunicó a Rajoy que eliminará la escolta a cargos políticos a final de mayo

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/17/urkullu-comunico-a-rajoy-que-eliminara-la-escolta-a-cargos-politicos-a-final-de-mayo-119040/

Mala cama tiene el perro dijo...

http://www.elcorreo.com/agencias/20130417/acaip-impugnara-contratos-seguridad-privada_201304172117.html

Anónimo dijo...

Que impugnen lo que quieran, yo llevo desde el 1 de Marzo en Topas (Salamanca) y sin problemas.

Andrés.

Anónimo dijo...

la unica, salida las carceles, yo con 1200 en huelva vivo de p m

Anónimo dijo...

Jajajaja 1200€ en una cárcel de huelva y que vas con los pluses del arma y todo no? por que lo que ofrecen es el sueldo de VJ pelao y me parece a mi que desgraciadamente que con el sueldo base después de descuentos ni de koña

Anónimo dijo...

Alguien de SEGURIBERICA me podría decir si logrólo también la llevarán la cárcel, gracias, unos me dicen vinsa otros ombuds pero que ya no, es un lío, gracias. A poder ser que sea contrastando.

Anónimo dijo...

Perdón LOGRÓÑO la Rioja. Gracias

Anónimo dijo...

De momento seguriberica a los que a llamado es para ofrecerles las de leon y castellon,que yo este enterado a mi me han llamado y eso es lo que me han ofrecido

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si finalmente es segur iberica la que tiene la concesión de las 2 prisiones de castellón,y si alguien sabe cuando comenzarán los servicios

Anónimo dijo...

Jon, que no dices nada. ¿Te gas quedado sin delegación y sin 6.000€?. La avaricia rompe el saco macho.

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me han llamado y me han dicho que para información de todo que llame o a valladolid o a valencia ,creo que de momento es lo que tiene seguriberica,desconozco comienzan los servicios y todo,me resulto extraño por que vamos despues de un año que nos echaron,que ahora te ofrezcan trabajo resulta extraño