viernes, 29 de agosto de 2014



Cuando debería de estar relajándome para dormir, recibo una brutal noticia.

Un compañero de Berrozi ha fallecido.

Cuando digo un "compañero de Berrozi", no es que me crea que soy un policía de élite de la Ertzantza, ni muchísimo menos.

Digo compañero porque a mi, esta unidad me recibió sin mirarme por encima del hombro, facilitándome el trabajo, reconociéndome mi labor en todo momento, y uno de los que nos recibió con los brazos abiertos, a pesar de ser la primera vez que trabajamos juntos la unidad y seguridad privada fue el agente hoy fallecido.
Este señor, junto con el jefe de operaciones puso a disposición de los escoltas privados, todos los medios para que descansáramos, se encargo de que todo estaría a nuestro gusto y que reinara el buen ambiente entre berrozis y escoltas, y lo consiguió.
Como he dicho de ningún berrozi tengo ni media mala palabra, a pesar de que son la élite (reconocidos, no es una forma de hablar), por ello hoy quiero dar mis mas sentidas condolencias a esa familia que es la Policía Vasca y en concreto a la unidad de Berrozi Taldea.
Os admiro por vuestra forma de trabajar, formación, y calidad humana, y nunca se me ocurriría intentar parecer lo que no soy, pero hoy permitanme que llore a este agente como si de mi compañero se tratase.
D.E.P.

No hay comentarios: