lunes, 18 de enero de 2010

Agradecer a los lectores del blog

Me gustaria agradecer a todos los lectores, la aceptacion del blog, ya que desde que empece este proyecto en diciembre de 2008, son muchas las felicitaciones que he recibido, bastantes mas que desprecios.
Como podeis ver en la foto lo leen de muchas partes del mundo, no solo de nuestro pais,
lo cual a mi entender es util, porque como todo el terrorismo, se va globalizando, como ejemplo, la ultima bomba lapa puesta a un policia en Irlanda, hace unos años, eso era impensable, ya que solo las utilizaba ETA. Tambien podemos recordar que ETA a formado terroristas en Colombia, entreno a las FARC en varias ocasiones, sabemos que compran armas en el mercado negro a otros grupos terroristas, y asi un largo etc...
Por eso quiero dar las gracias a los colaboradores tanto españoles, como estrangeros, de los que tenemos muchisimo que aprender.
Y por ultimo demostrar mi apoyo a los que he conseguido poner a trabajar en estos tiempos de crisis y pedir paciencia a los que no he podido, ya que no depende directamente de mi.
Gracias y seguire trabajando para intentar hacer hacer un blog profesional, apolitico e interesante para los escoltas, que pueda ayudar a los compañeros y con el que seguir aprendiendo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bastante interesante tu blog, yo busco trabajo como escolta en el pais vasco o donde sea pero la verdad es que esta a cosa dificil para encontrar algo ademas no dispongo de licencia de armas, estoy buscando de vigilante y nada de nada. muy buen blog y un saludo

oscarpubli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente blog,yo entro a diario porque siempre hay
cosas muy interesantes,afirmo que siempre ayudas a tus compañeros,te doy las gracias por todo lo que haces,un abrazo.Victor M